Indigandisimo con tendero tienda de bicicletas...

Discussion in 'General' started by cityrider, Dec 25, 2014.

  1. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    99
    Location:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Barato me parece. Te podia haber colao cadena y casette nuevos tranquilamente.
    No te está cobrado los 3 minutos que se tarda en esa reparación.
    Te está cobrando la parte proporcional de los gastos que conlleva tener una tienda de bicis abierta en ese sitio, justo el dia que tu tienes esa averia.(Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de baja por accidente o enfermedad, alquiler o hipoteca del local, IBI, agua, luz, internet, herramientas, Seguridad Social, publicidad, sueldos, proveedores, vado si tiene, etc).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 26, 2014
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,471
    Likes Received:
    4,248
    Location:
    Barcelona
    pues no se que tanto rollo
    el otro dia entre en una que me avían recomendado para llevar a centrar mis llantas "nuevas" ( de segundamano )
    total lo primero que veo , un cartel que pone que cobraba no se si 30 o 50 céntimos por hinchar las ruedas ( las de los clientes no , la de el tipico que se da cuenta que lleva la rueda baja y entra a dar por saco :D:D )
    y lo vi lo mas normal de el mundo , o es que alguno no save que las gasolineras hacen lo mismo :cool:
    sobre el tendero de el post .....
    si a mi en mi profesion viene uno que no tiene ni pajolera idea a enseñarme ..... aunque sea de buen rollo ....:mad::mad::mad:
    pues eso
    saludos
    P.D edita el titulo , que hace daño a la vista tanta falta junta
    saludos2
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,052
    Likes Received:
    7,809
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Te soluciono la papeleta y muchas veces en circustancias "X's" yo pagaria por que me solucionasen los marrones.
     
  4. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    1,060
    Likes Received:
    345
    Location:
    en un lugar de la mancha
    yo hubiese hecho exactamente lo mismo
     
  5. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    691
    Likes Received:
    124
    Que gracia me hace leer en este foro (y en la vida en general) pero sobre todo en este foro....lo de fidelizar clientes.
    Seguramente ese tendero, como muchísimos otros, esté cansado de atender "clientes" que entran en su tienda ven, tocan, prueban, piden consejo....y se van a comprarlo por internet.

    Yo siempre pregunto que debo....y siempre compro algo....aunque sea una cámara.
    Por cierto, vaya mala suerte que teneis algunos con vuestros tenderos...

    Hay que ser responsables con donde se compra....Si no, acabaremos igual...y si es que no hemos acabado ya como muchos países en vías de desarrollo. Tiempo al tiempo.
    Ya no vale el ande yo caliente ríase la gente. Allá cada cual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,103
    Likes Received:
    922
    Que poco valorado está el trabajo de los demás y que poco valoran los contrarios el nuestro, mireusté lo de siempre.
     
  7. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    223
    Likes Received:
    35
    O sea, que lo entienda yo, estabas "dispuesto a darle las gracias, despedirme y salir de allí bien contento"
    Podrás presuponer lo que quieras pero tu obligación es la de preguntar cuanto se debe.
    A que si vas al Decathlon o al Corte Inglés pagas como un manso corderito? Pero como es un pequeño autónomo no, tiene que estar ahí para arreglarte gratis tu avería y encima querrás que te haga la ola. Tú lo que eres es un jeta.
    Entre la crisis y gente como tú las pequeñas empresas van apañadas
     
  8. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    519
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Yo también estoy indigandisimo. El otro día, volviendo a casa con el coche, se me estaba terminando el gasoleo, paré a repostar en una estación de servicio (no voy a decir su nombre para no dejarlos mal...) y, además de tener que servirme yo el producto (andevamoallegar), me cobraron todos y cada uno de los litros que me serví. No creo que me vuelvan a ver el pelo por allí.

    [modo ironic:eek:ff]
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,663
    Likes Received:
    7,727
    Location:
    Valencia
    FIN DEL HILO!!
    Vayan desalojando de manera ordenada. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    1,866
    Likes Received:
    168
    Location:
    En un lugar de La Mancha..
    Yo creo que el compañero está más indignado por el trato recibido que por el importe de la reparación, sobre el precio no se puede discutir porque cada tienda tiene unos precios y si acudes a ellas tienes que pagar los precios que tengan si o si, pero el trato que recibió según lo cuenta no me parece el adecuado, seas cliente habitual o no.
     
  11. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
    Te estas equivocando forero, yo no doy por hecho nada, repito por eneisma vez, entre pensando q tendria q poner un cassete, debido a mi ignracia en cuestiones mecanicas, y mi idea era comprarlo y ponerlo alli...luego resulto q era otra cosa menor....

    Y no es q pensase q estaba quemado, es q lo estaba y q fue un maleducado conmigo, por las fiestas o por lo q fuese eso ya no lo se...y esto no es opinion, son hechos..donde has visto tu en un negocio gritar al cliente, reprocharle es la cadena es q no lo ves? todo eso gritandole y tratarle de esa forma?
     
  12. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
    Los q no lo entienden no se si es q son cortos o se lo hacen..intentare ponerlo lo mas claro posible:

    -No me creo con el derecho ni exijo q se me haga nada gratis.
    Poder puede cobrar lo q el considere oportuno.
    Si, EXIJO que se me de un minimo trato de educacion y correccion, no gritos, no malos modos, no cara de perdona vidas t e he salvado la vida por apretar un bulon de m******

    Ahora lo sucedido, trato deplorable hacia al cliente + tarifa abusiva, en mi opinion, lo recalco para 30 segundos de trabajo(q no es un hinjeniero aeroespacial eh..q es darle 2 vueltas a un troncha q yo no llevaba encima..)..se comprende ahora la indigancion.
     
    Last edited: Dec 26, 2014
  13. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,256
    Likes Received:
    263
    Location:
    On the bike.
    Me parece que le ha quedado más que claro que el hecho de que le cobre es lo más normal del mundo, y para eso están las tiendas y talleres, no para hacer obras de beneficencia. Y que en el caso de que el del taller hubiera tenido a bien no cobrarle nada, habría quedado como Dios dándole una propina en justo agradecimiento. Lo que no tiene lógica es lo del trato maleducado por parte de esa persona. Y tampoco creo que la tiene sacar las cosas de quicio con otros ejemplos y bromas.
     
  14. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid

    Gracias por resumirlo tan bien Raul.;)
     
  15. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    223
    Likes Received:
    35
    Llámanos cortos o lo que quieras, pero el que te entienda que te compre...
     
  16. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,103
    Likes Received:
    922
    Al primer grito del tendero , le pido con educación que me trate mejor. Al segundo grito cojo la bici y me marcho sin decir adios y al tercer grito le meto el tronchacadenas por el c.ulo.
     
  17. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    223
    Likes Received:
    35
    Y con frases como esta demuestras como respetas el trabajo de los demás
     
  18. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    519
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Yo es que leo y releo el primer mensaje y no encuentro por ningún lado el asunto de los gritos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Joined:
    Nov 18, 2014
    Messages:
    223
    Likes Received:
    35
    Yo tambien lo he leido y no he leido nada de gritos. Solo que el tendero pasa "de charla amistosa" a "caradeperro" en el momento que le pide los 5€
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Exactamente lo mismo que he leído yo... como si fuese un gremlin al que el agua de lavarse las manos le transformo... O igual le transformo otra cosa, no lo sabemos.

    Hasta luego.
     

Share This Page