Buenos días maquinas de abrir regalos de papa Noel.... jajajajaj Para mi por ser bueno un libro de solidworks.... jejeje
Pues ahora que lo dices, a mi me toca llevar la rueda cobalt al taller, solo les llevé el nucleo y dicen que necesitan todo, asi no se lian con los distintos modelos y años.
ti vas a cagar para que acierten... por cierto, tu sabes que tus ruedas son adaptables a eje 15 verdad??.. igual te facilita encontrar horquilla...
O poner discos... Como mola el durace hidraulico di2. Esas minipinzitas, esos botoncitos, esos... En fin.
acabo de verlo y no tiene mala pinta, el problema será el precio, pero con los grupos electrónicos el sistema hidráulico es lo mas lógico... eso si, puede ser de disco o de zapata como tiene magura para las de contrareloj y tri.
Te cito, Magura ya tiempo tiene sistema hidraulico tambien para carretera, vease los años que lleva montandolo Garmin. Con ese sistema, me perdonen los amantes del di2 (juguetes japoneses, vease cambios de verdad) frenas más que de sobra. Que se desgastan las ruedas, pues oyga, de que van a vivir las tiendas.
Pues eso... para mi no es tan imprescindible, pero la señora bajando puertos que exigen frenar seguido se fatiga los antebrazos y coge algo de miedo, cierto es que aun va muy tensa en ese tipo de carreteras y eso no ayuda, sin embargo en el puerto del lago de Sanabria como la pendiente es moderada y las curvas abiertas va suelta porque solo hay que frenar en 3 curvas el resto con tocar un poco el freno se pasa fácil. Ahora esta empezando a disfrutar de la flaca porque ya la domina y no va tan tensa.... salvo para descalar que un tiene que pensárselo... ajajja