A cual te refieres, ¿al que estoy intentando poner?. Si es ese, no quedaba mal, quedaba un prácticamente a la altura de la potencia, pero creo que ya no voy a intentarlo más, no sea que me termine de cargar la cabeza de los tornillos. Ahora tengo que pensar cual compro, si el original o el Sram, y este me quedaré con él, porque si lo vendo, al que me lo compre le puede pasar lo mismo que a mi, y no voy a quedar mal por 15€ que puedo sacar por él.
Perdona, pero no lo entiendo. Tu potencia tiene los tornillos puestos de forma no habitual, estando los de arriba de la placa frontal hacia arriba, incluso un poco hacia atrás, y los de abajo al revés. Si lo pones en los tornillos de arriba, el soporte te quedará hacia abajo, no paralela al suelo o incluso un poco hacia arriba, como debe ir.
No, lo ponía entre la placa. No hice ninguna foto, pero te puedo asegurar que quedaba bien. De todos modos ya da igual, porque no creo que vuelva a ponerlo.
Quedaría como indico en la foto, siendo la línea azul donde se pone el Garmin. Como es curvado el soporte, dicha línea azul quedaría más hacia arriba, pero nunca donde debe quedar. Y, para mí, es horrible. Además de no aprovechar bien el largo que daría el soporte, ya que queda hacia abajo.
Compra el Sram y no le des más vueltas. No es caro y queda muy bien, para mí es más estético que el propio de Garmin.
El próximo día que salga, lo presento en la potencia y le saco una foto. A mi puede que me guste más el Garmin, porque el Sram queda más separado, pero donde más barato lo he encontrado por ahora son 29€ y aunque parezca de mejor calidad que el Sram, me parece un poco caro.
Con cualquiera de ellos quedará bien. El Garmin está 100% diseñado para Garmin, con su nombre grabado, y si eres como yo, un poco "pijotero" para esas cosas, le darás importancia a esas cosas. Sí, cláramente se ve de mejor calidad, y sí, es un poco caro, pero tampoco te vas a arruinar. Lo de que el Sram sea reversible, es decir que lo puedas echar hacia atrás para poner el Garmin a la altura de la potencia, no me acaba de convencer, ya que si quiero ponerlo a la altura de la potencia lo pongo directamente sobre esta, con su soporte, y siempre quedará más "pulido".
Como único pero que le pongo al soporte Garmin es que tenga el tornillo hacia arriba, y no oculto por abajo, como por ejemplo sí tiene el que yo tengo de Sigma o el propio Sram. Queda más limpio y evitas que la cabeza del tornillo se llene de suciedad (o por lo menos no verás la suciedad si el tornillo está por debajo. En el anterior soporte que tenía de dos brazos, los tornillos quedaban hacia arriba y eran un foco de suciedad.
Lo mismo que las letras de Garmin en relieve hacia dentro, otro foco de suciedad. A lo mejor no te gusta demasiado que el Sram tenga las letras tan visibles y en blanco, pero imagino que con acetona tipo quita esmaltes, se puede eliminar sin problemas, quedando completamente negro. Mi nivel de detalle es tan grande que me fijo en cosas como esa jaja. Eso sí, en su descargo decir que el Garmin lleva el tornillo negro, ya que si es metálico y de poca calidad acabará oxidando sin remedio, cosa que si sucede pero va por debajo, no veremos. Pero sí, creo que en este caso Garmin no ha hecho un buen diseño, ya que además de que estéticamente siempre quedan mejor los tornillos ocultos, poniéndolo por debajo se evita por ejemplo que el agua quede acumulada, cayendo por su propio peso. Y ya, rizando el rizo, debería venir el tornillo por debajo y una tapa de goma a presión para evitar que entre suciedad. Por el precio que tiene bien podría...
Rizando el rizo, las letras del Garmin se podrían limpiar con un cepillo de dientes usado. Bueno os dejo que me toca preparar la cena. Feliz navidad a todos.
Y el orificio donde va el tornillo y la cabeza del mismo con un soplador de aire jaja. Que te salga rica. Un saludo.
Hola: Ya he comprado el soporte. Al final compré el Garmin por 28,99€, y también he encontrado los tornillos para la potencia (gracias edu_prisma). La semana que viene me llegará el soporte. Un saludo y gracias.
Bueno, una pena que no pudieras acoplar tu primer soporte a la potencia. Supongo que ni haciéndolo como te comenté habrás conseguido montarlo como es debido para que no afecte a la fijación del manillar. Con ese seguro que no tendrás problemas. Pienso que te arriesgaste demasiado con ese que te compraste primero, porque seguramente no sea compatible con todas las potencias sino que depende de cómo esté diseñada la parte del acoplamiento entre el cuerpo y la tapa de la potencia. No descartes del todo venderlo, no tiene por qué irle mal a otros si tienen modelos de potencia diferentes al tuyo. Véndelo en mano y así el que lo quiera lo podría probar en su bici antes de comprarlo y así tener claro si le va a ir bien con él o no.
Probé como me dijiste, y sí que que el manillar quedaba más sujeto, pero aún se movía. También podía ser de que los tornillos pensé que eran allen y eran torx, y como los apretaba con una llave allen, aparte de casi cargarme la cabeza de estos, posiblemente no los pudiese apretar del todo para que no se moviese el manillar. De todos modos, pienso que parte de culpa la puede tener el diseño específico de como van puesto los tornillos de la tapa de la potencia, porque antes de comprarlo, vi fotos del soporte montado en otras potencias. Probaré a venderlo en mano como dices. Gracias y un saludo.