1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    + 1
     
  2. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Feliz navidad killers !!!!! y que el año nuevo venga cargado de cientos de salidas endureras y pedrolos a tutiplen........:D
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    ¿Hay alguien ahí? [​IMG]

    No comais muchos turrones que luego no rendís...jajajaja.

    Feliz Navidad killers.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Grande el vídeo Moniato! Gracias!
     
  5. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    846
    Likes Received:
    217
    Location:
    san fernando de henares
    Si señor va ensalada de piedros.
    Súper edición mu guapo.
     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    muy bueno el video y la ruta la caña, de las buenas buenas.....
     
  7. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    22
    Pedazo video, thanks Moniato.
    La ruta impresionante, como ya es habitual en EC, con sorpresas constantes que te hacen desconectar completamente del aburrido y monótono quehacer diario, aunque la falta de forma física hizo que me saltase una de las mejores y húmedas bajadas de la zona, pero no hay mal que por bien no venga y me permitió intimidar:D con un grande biker, Raúl, que poco a poco se va soltando y disfrutando más esto del bajacomopuedas.

    FELICES FIESTAS killers, comer, beber y disfrutar estas fiestas, nada de verduritas, cebaros bien, fumar todo lo que veáis :p perder la forma y empezar el 2015 con más calma, cebrones, que estáis mu fuertes:mad:
     
  8. Gonzaka

    Gonzaka Parrandero

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    216
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    Mañana sale alguien? Que hay que bajar la cena y comida navideña :-D
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    Sábado 27

    RUTA: De Navalfuente a Valdemanco y alrededores

    Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Lugar: Parking centro de Navalafuente


    Distancia : 36 Kmtrs +/-

    Desnivel: 1200 +/-

    Hora de llegada: 14:27 +/-

    Nivel Físico y técnico: KILLER

    Opcional: Dónde siempre

    NORMAS de EC:
    1-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    2-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    3-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil encima,será abandonado a su suerte.
    4-En este año se acaba lo de ir de paquete,hay que colaborar en los cruces conflictivos y preocuparse de los que van por detrás de tí.
    5-Hay que apuntarse en la lista de asistencia,ya que se puede dar el caso de cambiar la ruta a última hora y si no sabemos quien viene,
    es posible que suceda lo mismo que en el punto 3 : abandono a su suerte del no-apuntado.

    6-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    7-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    8-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    9-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    10-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte


    OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Ropa seca de recambio
    -Protecciones
    IMPORTANTE:
    -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

    ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.


    Listado de killers

    1.Tortugo
     
    Last edited: Dec 26, 2014
  10. Gonzaka

    Gonzaka Parrandero

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    216
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    2. Gonzaka
     
  11. Maestro-Rutero

    Maestro-Rutero Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    139
    Likes Received:
    4
    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
     
  12. JL_Spez

    JL_Spez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    109
    Feliz Navidad endurer@s, hace unos meses que no salgo con vosotros y me apetece ensalada de piedras, y así no dejó al MR solo con vosotros ;),

    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
    4. José luis
     
  13. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    846
    Likes Received:
    217
    Location:
    san fernando de henares
    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
    4. José luis
    5. Furbiturbo : pa bajar el marisco
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Joined:
    Dec 3, 2004
    Messages:
    4,732
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid, Vallekas
    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
    4. José luis
    5. Furbiturbo : pa bajar el marisco
    6. PabloVK
     
  15. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    857
    Likes Received:
    37
    Location:
    Cercedilla
    Una más!!

    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
    4. José luis
    5. Furbiturbo : pa bajar el marisco
    6. PabloVK
    7 . Raquelalbasa
     
  16. El Cormoran al sol

    El Cormoran al sol Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    1. Tortugo
    2. Gonzaka
    3. Maestro Rutero
    4. José luis
    5. Furbiturbo : pa bajar el marisco
    6. PabloVK
    7 . Raquelalbasa
    8. El Cormorán. Me da igual por donde vayan los Valtueña. Se va por donde diga Tortu...y punto.
     
  17. Maestro-Rutero

    Maestro-Rutero Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    139
    Likes Received:
    4
    Cormorán, ha dicho alguien lo contrario??
    Somos muy bien mandaos, y si Tortu dice que es por el acantilado saltaremos el acantilado
     
  18. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    jajaja
    kike no te des por aludido q no es por ti

    es por el amigo del cormoran
     
  19. Maestro-Rutero

    Maestro-Rutero Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    139
    Likes Received:
    4
    Ok, bueno siendo así igual te propongo algún cambio sobre la marcha, juas, juas ;)
     
  20. El Cormoran al sol

    El Cormoran al sol Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    No es por tí Kike. JL se pone muy pesadito en las rutas. Debe ser que los Valtueña no le dejais mandar y nos quiere indicar por donde ir.
    Ya le tenemos calado.
     

Share This Page