YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Te he contestado.
     
  2. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    hola compis me podeis decir que talla seria para 1.83
    y los pasos a seguir para pedir una ya que en la web no la entiendo ademas he visto que aun no hay tallas L de la amrilla y si estas son las 2015 o estan por salir aun las 2015
    saludos
     
  3. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Yo voy a pedirla dentro de unos meses, estoy en proceso de ahorro y venta de la mía. Mido lo mismo que tú y por aquí me han comentado que pida la talla L.
     
  4. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    sabes como va la pagina es que si hay que pagar los 68 euro o algo asi es que yo estoy perdido
    creo que no hay tella L por eso creo que estas son las que pocas que quedan del 2014 o es que se an vendido como churros no se si son estan las del 2015 y ya no tienes estock
     
  5. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    ya me diras como vas y lo pasos a seguir

    yo vendo una santa cruz lt haber si la vendo pronto y me pillo esta
     
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  6. ivan_ale75

    ivan_ale75 Miembro activo

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    huyyyy yo te tomo la palabra, que guapo....
    Saludos....
     
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  7. tiri_slater

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    Uno de Collserola con una Nomad 3 en talla M. ;)
     
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  8. yoMACS

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    Los Guide ya los montan y el amorto es el nuevo Sram todo negro como la horquilla... y los problemas que han dado, solucionados.
     
  9. Te-remoto

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    Que presión llevais en el Kirk?
    Peso 75kg.
    El caso es que me cambiaron el cuadro en garantía y aunque el amortiguador es el mismo creo que ahora he tenido que meter más presión que antes para el mismo sag.
    Antes creo que llevaba 205 psi con las regulaciones recomendadas por bos. Ahora le he he tenido que meter 230 psi para el mismo sag.
     
  10. Pregleros

    Pregleros Miembro activo

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    Alguien con Pro, me puede confirmar que los clikcs que recomienda bos son desde cerrado. Es que me parece raro que en modo race quite un punto de velocidad de rebote... Gracias de antemano.
     
  11. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Si son desde cerrado. Lo del rebote piensa que cuando uno va muy fuerte si llevas el rebote lento la risa va perdiendo el suelo
     
  12. Pregleros

    Pregleros Miembro activo

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    A eso me referia, que lo suyo que el rebote cuanto mas rapido pilotes, mas rapido el rebote, y en este caso lo pone un punto mas lento. De hecho, yo en mi fox lo llevaba a 4 clicks desde abierto, por eso me extraña.
     
  13. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    El tema del rebote es un paradigma...
    Todo va en base al piloto y el circuito...
     
  14. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Mas clicks desde cerrado = rebote mas abierto ;)
     
  15. Pregleros

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    Eso es, es que pone un click menos en modo race, exactamente ,14, con respecto a 15, drl modo normal.
     
  16. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal, tambien pone la compresion en alta mas abierta en el modo race; lo mismo es que al ir esta mas abierta afecta menos a la resistencia del rebote..... pero esto son suposiciones :D
     
  17. Pregleros

    Pregleros Miembro activo

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    Ok.

    Muchas gracias!!
     
  18. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Ya es raro que cambie en el mismo cuadro y sin cambiar de talla, llama a Iker Jimenez... Saludos.
     
  19. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    He estado dandole vueltas y puede ser que a la hora de sacar el sag, lo midiera la promera vez con la palanca (pro pedal) cerrada y en este caso con la palanca en abierto, de ahi esa diferencia.

    Segun he estado viendo en la pgina de Bos, para el Kirk para mi peso recomiendan una presion de 200 psi +/- asi que debe ser que para medirlo hay que hacerlo con la palanca en cerrado :D
     
  20. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Hombre, algo raro debe haber pasado, pq si el amorfo es el mismo y la distancia entre ojos tb, así como la geo de la bici en la misma talla... pero quien sabe, a veces pasan cosas que no les encontramos respuesta en esto de la bici. Creo que mejor te fijes en lo que tienes y que la ajustes de nuevo.

    Otra cosilla, ¿alguien por una casualidad sabe como se despega o si va roscado el ISG05 de la Capra? En un futuro me gustaría soltarlo y pintarlo yo por separado siempre que no pierda la garantía, para que no se vea la fea grieta de la pintura. ¿Si mandamos cuadro a YT, nos lo harían? Creo es una buena pregunta que deberíamos hacerles...
     

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