hola compis me podeis decir que talla seria para 1.83 y los pasos a seguir para pedir una ya que en la web no la entiendo ademas he visto que aun no hay tallas L de la amrilla y si estas son las 2015 o estan por salir aun las 2015 saludos
Yo voy a pedirla dentro de unos meses, estoy en proceso de ahorro y venta de la mía. Mido lo mismo que tú y por aquí me han comentado que pida la talla L.
sabes como va la pagina es que si hay que pagar los 68 euro o algo asi es que yo estoy perdido creo que no hay tella L por eso creo que estas son las que pocas que quedan del 2014 o es que se an vendido como churros no se si son estan las del 2015 y ya no tienes estock
ya me diras como vas y lo pasos a seguir yo vendo una santa cruz lt haber si la vendo pronto y me pillo esta
Los Guide ya los montan y el amorto es el nuevo Sram todo negro como la horquilla... y los problemas que han dado, solucionados.
Que presión llevais en el Kirk? Peso 75kg. El caso es que me cambiaron el cuadro en garantía y aunque el amortiguador es el mismo creo que ahora he tenido que meter más presión que antes para el mismo sag. Antes creo que llevaba 205 psi con las regulaciones recomendadas por bos. Ahora le he he tenido que meter 230 psi para el mismo sag.
Alguien con Pro, me puede confirmar que los clikcs que recomienda bos son desde cerrado. Es que me parece raro que en modo race quite un punto de velocidad de rebote... Gracias de antemano.
Si son desde cerrado. Lo del rebote piensa que cuando uno va muy fuerte si llevas el rebote lento la risa va perdiendo el suelo
A eso me referia, que lo suyo que el rebote cuanto mas rapido pilotes, mas rapido el rebote, y en este caso lo pone un punto mas lento. De hecho, yo en mi fox lo llevaba a 4 clicks desde abierto, por eso me extraña.
Eso es, es que pone un click menos en modo race, exactamente ,14, con respecto a 15, drl modo normal.
Si no recuerdo mal, tambien pone la compresion en alta mas abierta en el modo race; lo mismo es que al ir esta mas abierta afecta menos a la resistencia del rebote..... pero esto son suposiciones
He estado dandole vueltas y puede ser que a la hora de sacar el sag, lo midiera la promera vez con la palanca (pro pedal) cerrada y en este caso con la palanca en abierto, de ahi esa diferencia. Segun he estado viendo en la pgina de Bos, para el Kirk para mi peso recomiendan una presion de 200 psi +/- asi que debe ser que para medirlo hay que hacerlo con la palanca en cerrado
Hombre, algo raro debe haber pasado, pq si el amorfo es el mismo y la distancia entre ojos tb, así como la geo de la bici en la misma talla... pero quien sabe, a veces pasan cosas que no les encontramos respuesta en esto de la bici. Creo que mejor te fijes en lo que tienes y que la ajustes de nuevo. Otra cosilla, ¿alguien por una casualidad sabe como se despega o si va roscado el ISG05 de la Capra? En un futuro me gustaría soltarlo y pintarlo yo por separado siempre que no pierda la garantía, para que no se vea la fea grieta de la pintura. ¿Si mandamos cuadro a YT, nos lo harían? Creo es una buena pregunta que deberíamos hacerles...