hola a todos, he estado mirando para cambiar el eje trasero a 142x12 en una sf6 de 2014 y no acabo de tenerlo claro de como va, alguien me puede aportar alguna aclaracion? Entiendo que hay que cambiar el eje y unas punteras, pero no he encontrado un sitio nacional donde lo tengan y en paginas extrangeras hay varias referencias y no se exactamente cuales me servirian. Alguien que lo haya hecho ya?
Precio 22€ Referencia w331115 Precio 16.35€ Pidelo en tienda oficial trek te saldra a ese precio. No lo busques en internet te sale mas caro ademas de que es dificil de encontrar.
Hola he observado en la sid de mi superfly , que cuando la bloqueo y intento undirla hace un poco de recorrido, no es mucho pero me he quedado mosca.Esto es normal ?? Gracias y feliz .
Si es totalmente normal, ya todas las horquillas lo trae, es un sistema que deja un 10% para que la horquilla bloqueada no sufra tanto
Si, siempre tienen un poco aunque tengas el "Gate" cerrado a tope. En los bloqueos en manillar se acusa mas que en los bloqueos en botella.
A ver... muy poco? Si te ha resultado raro me da que es algo más que muy poco... ten cuidado que las SID han dado fallos muchas... Pd: como dicen los compis todas tienen ese margen... pero es que cuando una horquilla falla el bloqueo cede algo más de 1cm... mira si te amortigua mas de eso o compara con otra SID y si es asi tranqui que para eso están las garantias
Talla 18.5 Quadro, Horquilla, Tija y neumaticos de serie. Sillin Prologo X10 Grupo Completo X0 2x10, menos desviador SLX Frenos y Discos XT Llantas Progress xcd evo Manillar Carbono Alpcross Pedales CrankBrothers Eggbeater 1 La verdad es que no se cuanto pesa, haber si esta semana la puedo pesar y respondo el peso. Los neumaticos de serie son un lastre. Recomiendo que si comprais bici nueva os los abonen y poneis otros. Un saludo.
Hola, ¿el protector de vaina que se ve en tu foto es el original de Trek?, ¿es especifico para el cuadro de aluminio?. Gracias por tu respuesta de antemano.
Estoy pensando finalmente en coger unas Progress, como muchos de aquí hacéis... Quizás unas a la carta sean mas baratas o algo mejores, pero el comprarlo en mi tienda y la tranquilidad que me da por si tengo algún problema me compensa. De las Mustang a estas le bajaría unos 400gr a la bici ¿no? Me hablan muy bien de los bujes Turbine, ¿Cómo se llevan con el agua? He leído por ahí que es donde mas flaquean, pero me gustaría opiniones vuestras de 1ª mano. Lo que es una putada es que cambié hace nada los discos y llevo XT center lock, ¿hay adaptadores o tendría que cambiar discos? Ya que las Progress creo que sólo se venden con 6 tornillos. Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Las progress mias las tengo desde junio y perfe. Las lavo con manguera sin presion y ya está no hay que asustarse tanto ****... son 6t si. Yo llevo los xt en 6t claro. Debes cambiarlos... al reves si hay adaptador pero de cl a 6t no... y otra cosilla, le bajas mas de 400gr ya verás
95 kg de ciclista es el maximo que dicen las especificaciones de las progress evo. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-evo-xc