No sé si alguien tiene buenos componentes para montar una segunda bici o ganas de probar cosas nuevas, pero en Wiggle tienen una Felt Z de carbono por 820€... Viene montada en muymalo, pero es un cuadro que puedes mejorar muchísimo con cuatro toques. Mi mujer no me deja, que si no.....
Buenas compis!! ando detrás de una oferta qu eme han hecho por una FELT Z5 de 2015, la que viene en 105 de 11v. Mi tendero me comenta que mi talla es la 51 (1,73 con 80 de entrepierna) creo que es mi talla!!. Soy alguien que se inicia en esto de la carretera, vengo del mtb, y quiero compaginarlo para entrenar, se supone que esta es de una geometria relajada verdad? merece la pena no? me ofrece también la f5 al mismo precio pero me dice que es más racing. Que sabeis de esta bici? es un cuadro que merece la pena no? lo digo porque quiero tener una buena base sobre la que luego con el tiempo y desgaste de componentes pues mejorar!! Saludos y Felices Fiestas!!
Espero que realmente ese precio sea bueno y no estés pagando más que en otros sitios. Las Felt son fantásticas así que buena compra será. Asegúrate de que te ponga frenos 105 y no unos de marca blanca, aunque sea pagando un pelín de suplemento. Suele ser lo primero que echas en falta cuando bajas a 70km/h...
Esta noche sera el gran dia,je,je,. Voy a encargar mi Rose. Lo unico que me queda es el manillar de configurar. A ver los tecnicos que me decis. Manillar comodo busco. Entre estos tres: RITCHEY WCS STREEM II RITCHEY WCS LOGIC II RITCHEY WCS EVOCURVE Y la potencia estoy entre coger de 90 o 100. No me preguntéis por que? Tengo que coger una y creo que sea de 90 o 100. Con Rose tienes un mes para devolver la potencia y coger otra...pero entre que la emvias y te mandan la otra me han dicho que son dos semanas. Vamos que me tiro dos semanas sin flaca. No se si pedir una en alguna web, de 90 o 100 y despues en función de la que me ponga el biomecanico vender la que no me haga falta, asumiendo la perdida. Es qeu son 60 euros la dichosa potencia Ritchey
Espera te para comprar la potencia, hombre, no tengas tanta prisa. Si no te sirve la que pidas con la bici pues bueno, te compras la otra y la que te sobra a compra-venta en el foro, pero espera primero a que no te sirva la que pidas......primero pensar y luego comprar, que estamos muy nerviosos. Saludos.
Elegir eso ya es un trabajito fino que tendrás que hacerte tu mismo, poco te podemos ayudar, solo decirte que creo que es más fácil ir 1cm corto que 1cm largo, por contra aunque no haya mucha diferencia yo preferiría ir con potencia de 100 a una de 90, puede que la bici sea un pelin más estable (creo que soy yo y mi imaginación, pero soy más feliz con una de 100) Saludos.
Hombre, yo feliz soy con una 120, pero hasta una 90 no sufro pesadillas. Ahhh y lo de invertir ni te cuento.
Si, de pequeños sufríamos con el monstruo de las galletas, ahora de mayores sufrimos con monstruo de los globeros.....ja ja ja ja. Saludos.
******, otra parte más de la bici a la que soy insensible. Al cambiar de bici pasé de usar una de 120 a una de 100 y no he notado diferencia...
No te mosquees, mejor para ti, contra menos maniático seas mejor, menos pasta te gastas y más feliz eres con lo que tienes. Además que a muchos de nosotros ya me gustaría vernos con una venda en los ojos y calificando al material, menuda vergüenza íbamos a pasar. Saludos.
Pues la decisión del manillar va determinada por la distancia a las manetas, lo cómodo que te sientas en la curva y lo bien que llegues al freno agarrado abajo. RITCHEY WCS STREEM II: manillar anatómico 42cm Drop: 128mm Reach: 78mm RITCHEY WCS LOGIC II: manillar anatómico 42 cm: - Drop: 132mm - Reach: 78mm RITCHEY WCS EVOCURVE: manillar compact 42 cm Drop: 128mm Reach: 83mm Precisamente de estos tres yo voy a pillarme el WCS Evocurve. Los manillares anatómicos no me acaban de convencer y me gusta más poder moverme a gusto por la zona de la curva sin que haya esas molestas secciones. Además, el Evo curve tiene un diseño que hace que la parte central tenga un ligero retroceso para que puedas ir más erguido. Potencia de 90 o 100 sin biomecánico o sin subirte es complicado. También depende de la talla, claro. Una 55 o 57, yo le ponía la de 100.
La pista la da la parte "al cambiar de bici". Si no eran exactas idénticamente, pues puede ser que se comportaran igual aunque las potencias fueran distintas. Yo tengo una 55 con potencia 120 y una 56 con potencia 110. En ambas podría llevar menos, pero me gusta ir más estirado que recogido... Las diferencias de comportamiento entre ambas es porque la geometría así lo fuerza. Recuérdame una cosa, ¿cuál es tu bici gran fondo? ¿De cuál venías? para saber de qué estamos hablando!
No, si yo llevo una antigranfondo, felt F. La otra es una madone, en la cual usé potencias de 110 y 120, y mas de lo mismo. Ya tengo asumido que en esto de la bici, aparte del dolor de patas, ni siento ni padezco
Hola a todos, me presento: soy un ciclista navarro de 34 años. No he participado todavía en el hilo pero la verdad es que me he leído todo el hilo de arriba a abajo. Empecé a leerlo ya hace tiempo cuando me entró el gusanillo de comprar bici y por aquel entonces ni me sonaban el Stack, el Reach o que era un estudio biomecánico. Sin embargo, al leer este hilo me fijé que llevaba todas las anillas puestas y la potencia invertida en mi Felt F5, así que después de mucho leeros y mirar y un estudio biomecánico después, esta ha sido mi compra: Cannondale Synapse Hi Mod ultegra 2014
Pues vas a ser de los alumnos más aventajados!! Menudo maquinón y además preciosa. Disfrútala muchos kilómetros Una pregunta, la compraste ahora, todavía todavía quedaban de este año o ya hace un tiempo que la tienes?