1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda con Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por droler, 31 Ene 2007.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno, pues tengo un Polar s710i. Me gustaría saber como puedo adjuntar las gráficas para mandarlas en un correo electrónico a mi entrenador, ya que le viene muy bien esa información y no para de pedírmelas.

    He intendado un montón de cosas y no encuentro la forma.

    Gracias al que me pueda responder
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Si tu entrenador tiene instalado el software de Polar, le puedes enviar el archivo. Desde la pestaña archivo, seleccionas enviar datos de los ejerecicios..... . ESTO LO PUEDES ENVIAR X EL PROGRAMA OUTLOOK de correo electronico.

    Si lo que kieres es adjuntar la imagen q te sale a ti en la pantalla y adjuntarlo, haz un pantallazo y pegalo en un programa ya sea Word, o un programa de imagen.

    Un saludo
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Otra gran pregunta...como se hace un pantallazo???? gracias
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No hay nadie que me pueda decir como se hace un pantallazo??????

    Gracias
     
  5. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

    Le das a Impr Pant, que esta encima del Insert, y abres el paint y le das a pegar, lo guardas como JPG (para que ocupe menos) y listo.

    Un saludo
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Muchas gracias tio, eso es lo que necesitaba :pc2
     

Compartir esta página