Hola Pregleros, desde que me mandaron el codigo una semana. Ha sido rapido y eso que me ha pillado el 24 y 25 de por medio. Habria sido menos... Cuando es tuya te vuelves loco. Es una pasada.
Yo pienso que suelen tener algunas en stock. La mía ha llegado en fecha y todo ok. Respecto al transporte: DHL es quien recoge la mercancia en YT ( Alemania). Correos es quien hace la entrega en España. También creo que el transporte es por vía terrestre. Estoy acostumbrado a operar con envíos desde y hacia Alemania y normalmente el tiempo de envío se corresponde con el de vía de terrestre. Pero es sólo mi suposición. Saludos
tengo dos dudas haber si me puedes aclarar: una pregunta lo que veo que la talla L esta en rojo .. la verde ya que tengo en mente esta mido 1.83 y otra pregunta los gasto cuando te manda la confimacion es con los gastos de envio y la caja o van aparte osea que asta el verano no hay nuevos modelos pensaba que eran como otras marcas que las sacaban para noviembre como ya estan en las tipicas tiendas gracias
tengo una dudas haber si me puedes aclarar: una pregunta lo que veo que la talla L esta en rojo .. La capra verde ya que tengo en mente esta mido 1.83 y otra pregunta los gasto cuando te manda la confimacion es con los gastos de envio y la caja o van aparte y en el tema de la garantía como problemas con la horquilla amortiguador o cuadro como va osea que asta el verano no hay nuevos modelos pensaba que eran como otras marcas que las sacaban para noviembre como ya estan en las tipicas tiendas gracias
Por lo que se ve en la pagina, ya no hay tallas L en ningún modelo. Ya ni la puedes seleccionar al hacer el pedido. Supongo que no fabricaran mas, o que vaya a cambiar la pintura. Hubo algún momento, cuando se empezó a vender, que en algunas tallas, no había stock y estaba en rojo, pero daban la opción de elegirla, y te ponían una fecha aproximada en la que tendría cuadros.
En febrero de 2014 fue cuando YT hizo pública la Capra. Tres meses después llegaban las primeras Capras. No me parecería disparatado que en 2015 sacaran el nuevo modelo antes. Viendo que la mayoría de tallas están sin stock y que hayan hecho ya un outlet da la sensación de que están liquidando Sobre el tema de las garantías de componentes y cuadro, lo tramitan todo ellos como en todas las marcas. Les mandas email y si procede, te piden que les mandes por correo la pieza rota o la bici entera. De la garantía yo no tengo ninguna queja. En general funciona bien aunque a todos nos hubiera gustado que hubieran sido más espléndidos al principio con los pequeños problemas que ya parecen estar subsanados
Lo de que no haya más en stock no creo que sea muy significativo, ya ocurrió antes y volvieron a ponerlas como disponibles, lo que ocurre es que con estas fechas de por medio pues tratarán algo más....
Trabajo en una empresa Alemana; pienso que son muy estrictos con las fechas y su planificación. Se han quedado sin stock justo antes de Navidad y si tomaron vacaciones, lo normal es que no hagan planificaciones hasta el dia 2 o 5. Veremos el lunes que dice la web.
sigo sin estrenar la bici y sin haber decidido que hacer. Hay tres en cola. Respetare el orden de contacto en caso de decidir venderlos. Saludos
Gracias. Es una futura candidata pero en el tema garantías me gustaría una con garantía de por vida en el cuadro. Seguiré pensando.
cuando se dice garantía de por vida es casi siempre 5años en cuadros dobles creo y luego siempre te ponen escusas
esta clarisimo que despues de 8 años no te van a cambiar un cuadro porque te haya salido una fisura.....