ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2013
    Messages:
    414
    Likes Received:
    76
    Location:
    malaga
    llevo tres meses con una disputa elevada procesando. es normal?
     
  2. javijp

    javijp Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    539
    Likes Received:
    82
    Hola,haber si me podeis ayudar, he hecho muchísimas compras y nunca he tenido ningún problema asta esta ultima,os cuento,pedi un conjunto de invierno el dia 19 y me hicieron el cobro que tocaba por dicha compra, antesdeayer miro y veo otro cobro de Aliexpress de casi el mismo importe,varian centimos.Como reclamo ese importe porque yo no he realizado otra compra.
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Joined:
    May 31, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    272
    Si que puedes modificar el feedback... Creo que son dos meses.. pero primero que envie el culotte que las palabras se las lleva el viento
     
  4. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2011
    Messages:
    574
    Likes Received:
    43
    hay alguna guia de retorno de un articulo?es que me equivoque en la medida de una tija y antes de venderla aqui le pregunte al chino si me la quedo y le compro otra o si se la devuelvo.alguien sabe cual es el tipo envio qu se suele hacer o los pasos a seguir para devolverle una cosa?y que seguro tengo de enviarsela y que me mande otra?o igual lo mejor sera sacarmela de encima y comprar otra....
     
  5. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2014
    Messages:
    405
    Likes Received:
    83
    No se lo q te habra costado la tija , pero no te recomendaria q la enviaras , quedatela e intenta venderla x aqui o x alla .... Ya q la cagada es tuya tendras q asumir una perdida pero no toda ella.
     
  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Hola me ha llegado esto por correo electronico :


    -----------------------------------------------------------------------
    ( El vendedor se ha extendido de protección de compra para usted.

    Querido; Luis Biker

    Se trata de una notificación por correo electrónico para informarle de que el vendedor ha extendido de protección de compra para usted por Orden xxxxxxx.

    Actualmente, la protección de compras de la Orden xxxxxx finalizará el 02/22/2015 20:42. )




    --------------------------------------------------------------------
    Que hago espero o empiezo una disputa con el chino ?

    Decir que el paquete sale como enviado pero lleva desde el dia 28 del 11 ,en el mismo estadodesde el dia 29 del 11 .


    Número de envío: xxxxxx

    Fechas Estados
    28/11/2014 Admitido
    29/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
     
  7. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2014
    Messages:
    405
    Likes Received:
    83
    Eso significa q el chino ests vivo. Te ha extendido el tiempo de envio .dale mas mandale un mensaje pidiendole explicaciones y vete cargando la,escopeta x si acaso
     
  8. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    ok gracias , es la primera vez que me pasa .
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291


    Los pedidos estan teniendo mucho retraso . luego ultimamente en algun tipo de track me he encontrado que estava como el tuyo y solo se modifico cuando ya me lo han entregado,
     
  10. choratas

    choratas Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2014
    Messages:
    108
    Likes Received:
    17
    Hay un retraso de la leche, yo aun espero paquetes del 11/11. La cosa es que hoy me ha llegado uno que pedí el 10/12. No entiendo estas cosas...
     
  11. pelayogon

    pelayogon Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2014
    Messages:
    77
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Hola a todos,

    Yo tengo un pedido que lleva un mes en Estado 'Opening'. ¿Es normal? ¿Tengo que reclamar?

    Gracias
     
  12. choratas

    choratas Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2014
    Messages:
    108
    Likes Received:
    17
    De momento yo esperaría a que pasaran las fiestas a ver si mejora la cosa. Vigila que no se te pase el tiempo de protección y abre disputa cuando queden 10 días o así..
     
  13. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    3,963
    Likes Received:
    1,537
    Strava:
    A mi la cartera de correos que nos conocemos porque me traen muchas cosas, me ha dicho que tienen un mes de retraso ... Ahi lo dejo ...
    Feliz 2015
     
  14. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2014
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    462
    Location:
    Xixón
    Depende y como lo mires. Yo se de pedidos que llegaron en 15 días, pedidos un par de días más tarde que otros que aún no llegaron, jajaj.
     
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    3,963
    Likes Received:
    1,537
    Strava:
    Supongo que depende de donde lleguen, no se como va el tema, si esta centralizado en Madrid o pueden que vaya a las provincias... Yo tengo muchos pedidos pendientes y en estado de salida dd origen... He incluso me toco un premio en una carrera que era una camiseta y me la enviaron hace una semana y no me ha llegado y eso que me la envian dentro de la misma provincia. A mi solo me queda ser paciente porque como desconozco el tema y la cartera ya me lo ha dicho.
    Saludos
     
  16. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2014
    Messages:
    1,292
    Likes Received:
    462
    Location:
    Xixón
    Yo ya te hablo de un pedido al mismo vendedor, y destino en la misma dirección...
     
  17. trisky27

    trisky27 Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Bueno al final todo lo que había pedido me llego , incluso el pedido que tenía disputa llego todo perfecto . Para todos los que están esperando a que su pedido Cambie de "Salida Oficina Internacional de Origen" a "En proceso de entrega" les recomiendo que sean pacientes . Cuando fui a buscar el paquete a correos me dijeron que habían estraviado mi pedido y lo habian mandando a Almería cuando yo vivo en Gijón pero bueno eso no no es importante . Realmente me han dicho que la gente no para de hacer pedidos a china y que no dan a basto a mover paquetes . Así que les recomiendo que esperen yo mismo pense que mis pedidos nunca llegarían y llegaron
     
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    3,963
    Likes Received:
    1,537
    Strava:
    Eso si es ya mas flipante.
    A ver si estos de correos se ponen las pilas ... porque solo hacen que quejarse ... no habrá aquí nadie de correos jejejejejejeje
    saludos
     
  19. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Yo sinceramente en las fechas que estamos, la avalancha que hay todos los años, y que todos los años es igual. Si lo sabemos ya,
    China+Fiestas = retraso del copón en casi todos los paquetes.

    Sólo queda esperar y tener paciencia, no hay otra.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    285
    Location:
    Extremadura
    Nota mental para 2015: intentar no hacer ningún pedido en los meses de noviembre y diciembre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page