Más fotos de las bicis del Cannondale Factory Racing De arriba a abajo: Fontana, Fumic y Anton Cooper
Aunque eso de montar... Vino aquí a correr a un pueblo al lado del mio, hizo el 50% andando del recorrido, dio solo 1 vuelta de 14km de las 3 que había, y le doblaron la mitad de la gente... Quedo ultima con diferencia jeje
Puro postureo... jajaja No preocuparse, nos las repartimos, para mí la Simón y para vosotros la Pedroche, así no hay discusión
Para volver al tema, una pregunta. Siempre he visto que las horquillas buenas llevaban las barras color dorado (magnesio creo), pero se ven algunas de las nuevas como la RS1 o la S Works que habéis puesto con las barras negras y creo que son de aluminio. ¿Alguien sabe porque? ¿ahora que nos han vendido bicis con las ruedas más grandes vendrán con otra super novedad para volver a sacarnos pasta?
Todas las barras de las horquillas de gama media y alta son de aluminio, en gama baja son de acero, de magnesio no existen porque el magnesio es más rígido pero más blando que el aluminio lo que provocaría un desgaste rapidísimo de la barra. Dicho esto, el color exterior dorado o negro solo es el anodizado exterior antifriccion que cada marca le aplique, dudo que exista una diferencia real palpable en tacto dependiendo de si es dorado, negro o verde..... Y sobre el magnesio, lo que si es de magnesio son las botellas precisamente porque son más ligeras y rígidas que si fueran de aluminio y además no sufren fricción al llevar los casquillos interiores para las barras. Saludos