1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuando te cruzas a alguien en la carretera que miras al tio o la bici?!

Discussion in 'General' started by faritorero, Jan 21, 2012.

?

Cuando te cruzas a alguien en la carretera que miras al tio o la bici?!

  1. Tiras a saludar al tio...

    166 vote(s)
    58.0%
  2. Fusilas la bici, ruedas,componentes...

    126 vote(s)
    44.1%
Multiple votes are allowed.
  1. osoa26

    osoa26 Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2014
    Messages:
    272
    Likes Received:
    74
    Pues si me cruzo de frente saludar y si me pasan o paso a alguien, saludar y luego escaneo la bici.
     
  2. mam971

    mam971 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    125
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cordoba (la llana)
    Si saludas no quedas como un globero?
     
  3. finisterre

    finisterre Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    1,983
    Likes Received:
    19
    Strava:
    Lo primero saludar, luego mirarme la bici. y despues pensar quien era ( para ver si entrena mas que yo)
     
  4. xavila

    xavila Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    456
    Likes Received:
    16
    Location:
    Barcelona
    Saludar, esperar q me salude, y si hay mas tiempo cuadro y tal
     
  5. CHANCLETA

    CHANCLETA Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    680
    Likes Received:
    34
    Location:
    Asturias
    Si te cruzas, saludar con la mano o cabeza, y luego mirar bici.
    Si te adelantan o adelantas, saludar y mirar bici, después al ciclista
     
  6. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Si es mujer a ella .
    Si es hombre la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2015
    Messages:
    2,880
    Likes Received:
    1,113
    Location:
    Uribe-Kosta
    Pues colegas, esto es algo que me ha llamado la atención. Yo anduve en bici de chaval, en un equipo y eso, y 20 años despues he vuelto y me encuentro que ya apenas se saluda por las carreteras y cuando la gente te cruza mira a tu bici en vez de a ti. Y que quereis que os diga, me parece penoso. Esto se ha convertido en un deporte muy posturista.
     
  8. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2013
    Messages:
    522
    Likes Received:
    196
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Como dicen algunos compañeros, lo primero saludar siempre, aunque hay maleducados que no devuelven el saludo. Después me fijo en el cuadro de la bicicleta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fileteman

    Fileteman Novato

    Joined:
    Nov 26, 2014
    Messages:
    29
    Likes Received:
    4
    Yo creo que me fijo en la bici hasta que tengo la persona justo enfrente y entonces me fijo en ella aunque hay veces que ni eso. solo bici jejej
     
  10. dannn

    dannn Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    525
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    Desde lejos ya intento ver que bici es, hago un escaneado completo hasta que esta cerca y saludo. Pero la bici la chequeo de arriba a abajo, a veces reconozco a algún colega gracias a la bici.
     
  11. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    A la bici, mirar a tíos es de gayers
     
  12. RF_88

    RF_88 Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2013
    Messages:
    320
    Likes Received:
    12
    Saludar lo primero..... y mirar la bici si o siii jejeje
     
  13. Goelanbcn

    Goelanbcn Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2010
    Messages:
    193
    Likes Received:
    12
    Fusilada de la bici...luego saludo...y si es fémina bajo el ritmo ;)
     
  14. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    594
    Likes Received:
    53
    De globero es no saludar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. quiquek

    quiquek Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    112
    Likes Received:
    6
    muy buen tema , jjejeje.

    miro a el tio por si le conozco,pero también a la bici, a ver que pepino lleva.
     
  16. AJabo

    AJabo Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    3
    Yo a la bici, para ver si es un amigo, porque como vamos disfrazados...luego al ciclista, y siempre saludar. Siempre.
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,160
    Location:
    Ferrolterra
    Les miro a la cara para ver si son ellos los que están mirando mi bici

    Lo se, soy un creido :rolleyes:
     
  18. germanking

    germanking Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2014
    Messages:
    330
    Likes Received:
    31
    Saludo siempre y miro la bici pero la verdad es que normalmente no da tiempo a ver mucho.
     
  19. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    43
    Location:
    Por el mundo
    Yo primero que nada saludar y he de dcir una cosa, soy del pueblo de al lado del de Rafa Valls y ya me lo he encontrado unas cuantas veces, la última el sábado y el chico siempre saluda, de verdad que aunque parezca una tonteria hace que me caiga muy simpático. Recuerdo un dia que me crucé con Freire entrenando y no dijo nada y eso que ibamos muchos pero bueno el iba a lo suyo. Al ser de Alicante me he cruzado con bastantes profesionales en invierno y si van juntos es que ni miran, van en plan tu quien eres? si yo soy un profesional, recuerdo un dia que iba todo el Garmin entrenando y me los encontré bajando un puerto, a parte de no saludar hubo más de uno que bajando llegó a tocarme el brazo, como si quisieran marcar terreno, recuerdo que en toda la temporada siempre que los veia en la tele pensaba ojala se queden en el primer puerto, y eso que fue el año que destacó Wigins en el Tour con Zabriskie y David Millar en etapas de montaña.

    Pero el ejemplo de Rafa Valls de verdad que chapeau porque me he cruzado con muchos ciclistas solos o en grupo que no saludan en plan somos mucho mejores y tu eres un globero. Deberian aprender mas de uno de esos que se creen que cada sábado van a ganar el tour

    Respecto a la pregunta pues yo creo que casi siempre miro a la bici salvo que lleve una ropa el ciclista que me llame mucho.
     
  20. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Yo saludo, no suelo mirar la bici,al revés a mi bici la miran mucho, creo que llama la atención que es un cuadro sintesi blanco y amarillo que no se suele ver (yo nunca he visto uno igual), seguro que muchos pensaran que donde va ese globero con ese cuadro tan bonito...
     

Share This Page