¿ Que comprar?,Lightweight Standard III,zipp 303 ,reynolsd forty six

Discussion in 'Material' started by finisterre, Nov 5, 2014.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    Si quieres unas Enve con buje Dt Swiss 240 con peso sobre el 1.100 gramos(baratas ) pero con perfil bajo yo podria ayudarte ,de las que propones me quedo con Lightweisght aunque tambien supongo que seran mas caras que las otras si todas tienen mismo uso y año.
     
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  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    "baratas" yo me apunto...
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    Son para tubular se me olvido comentarlo.
     
  4. finisterre

    finisterre Miembro activo

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    Bueno. al final me pille unas lightweith obermayer.

    A ver como me van.

    Ya os contare. De momento las primeras salidas muy bien.

    Gracias a todos
     
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  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    The house by the window!!!!! A disfrutarlas!!!
     
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  6. unkas78

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    Ya te digo yo q te van a ir muy bien, yo tengo las normales y estoy encantado
     
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  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El Paraiso Natural.
    Me parece que yo soy el unico que puede hablar con una cierta propiedad sobre el asunto pues he tenido las tres. Hay algo sumamente importante que se os esta pasando..., no es lo mismo unas full carbon de cubierta, que tubular..., en tubular sin duda la Lightweight es superior por rigidez y por ligereza, aunque les afecta el viento mas que a ninguna. En full carbon de cubierta, el tema es muy diferente, pues la mejor sin duda es la reynolds Forty Six, es rigida, ligera, aunque no tanto como a la Lightweight de cubieta, pero a la Forty Six le afecta relativamente poco el viento. La diferencia fundamental esta en sobre calentamiento de la llanta y las presiones de inflado de la reynolds son claramente las mejores de las tres, por detras iria la Zipp, pero el buje de las zipp claramente no va tan fino como el Dt swiss 240s de las Forty Six o de las Lightweight que comparte el mismo. Lo primero que tienes que tener bien claro, es que las ruedas full carbon de cubierta se sobrecalientan mucho mas que las tubular, y que el riesgo de reventar existe en cualquiera de las tres, la que mejor tiene resuelto este tema son las Zipp Firecrest y las Reynolds Forty Six, aunque no fiables al 100% , por otro lado las Lightweight apesar de su precio, y en tema estan claramente lejos de la fiabilidad, aunque segun nos dijo el represente de la marca se esta trabajando en ello, pues reventamos una rueda por sobrecalentamiento en una bajada y la llanta exploto, y no lo digo de forma literal...., actualmente solo sigo manteniendo la s Forty Six y unas Camapnolo Eurus para entrenar
     
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  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    +1.Mas claro agua de manantial.
     
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  9. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Pues yo he tenido Reynolds de carbono y cubierta, tengo unas Lightweight de cubierta y unas Campagnolo Hyperon de cubierta. Las Hyperon frenan mejor y las Reynolds iban muy bien pero las Lightweight son las mejores en alguna cosa las otras pueden ser iguales o mejores pero en general las Lightweight son las mejores, 3,5 años con ellas y sin problemas, también he tenido unas Mavic Cosmic Ultímate que se perfectamente lo que es una rueda Full Carbon de tubular y sigo diciendo que las Lightweight de cubierta ganan
     
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  10. finisterre

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    las primeras salidas en llano genial.

    Con aire van bien. el paquete soy yo

    A ver si le empezamos a meter algun puerto a ver como van, sobre todo en bajadas........
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    La principal ventaja que aportan las Lightweight son en las subidas, especialmente en las bajadas NO
     
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  12. finisterre

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    ya imagino .......................................por lo que he leido. ya os contare .

    Hombre , me lo tomare con calma el primer puerto, a ver si me voy por alguna curva recto
     
  13. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Yo creo que las mejores son las zipp 303 con rodamientos ceramic speed
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    En tubular no hay nada mejor que unas Lightweight..., ahora en full carbon para cubierta no opino lo mismo.
     
  15. finisterre

    finisterre Miembro activo

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    no se, igual me tengo que arrepentir y cambiarlas por unas tubular.........................Pero tengo miedo a pinchar. Las camaras las controlo. el tubular no
     
  16. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Una pregunta ¿ has tenido las Lightweight de cubierta ?
     
  17. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    No te vas a arrepentir, puedes pillar un bache y joderlas como cualquier rueda y con que frenes cuando llegue la curva sobra, yo he ido con ellas a bajadas de casi no poder soltar frenos y con soltarle un poco y dejarlas respirar que digo yo sobra. En todas las Full Carbon de cubierta si estas mucho rato frenando se sobrecalientan unas mas y otras menos, si eres un bruto frenando estas ni ningunas Full Carbon de cubierta son tus ruedas
     
  18. finisterre

    finisterre Miembro activo

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    He llevado mas carbon de cubierta,,,,,,,pero, no se, la gente me acojona con el tema de la frenada, tambien decir que soy de poco frenar.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Totalmente de acuerdo y lo has expuesto antes.

    De hecho, si por mi fuera quitaba del mercado todas las ruedas de full carbono y cubierta .... por integridad de los ciclistas.

    Yo ahora tengo unas LW Meilenstein Schwarz y .. no he tenido nada igual. Tubular por supuesto.
    Esta nueva generación ya no sufre los problemas de frenada ... son en una palabra perfectas.
     
  20. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

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    yo he tenido en tubular unas Lightweight Standard. Ahora llevo unas mcvic Cosmic Ultimate y me gustan bastante mas que las LW
     

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