Globero originario de Madrid temporalmente desplazado a Cuenca busca gente con la que hacer rutas por Cuenca, mayormente tardes entresemana, de entre 2 y 3 horas. Se busca, fundamentalmente, rutas en las que abunden senderos y trialeras, por el mismo Cuenca o alrededores.
Vente el domingo a la marcha De Mira No es enduro, pero es una marcha 100% sendas y conoceras gente q hace enduro( vienen unos cuantos de cuenca) y de paso disfrutas. Con la enduro tienes senditas muyyy xulas si no pillas trafico. Marcha del circuito de la diputacion de cuenca.
Hola JohnLuck, yo mismo te puedo enseñar algunos senderos de los alrededores. Ya te daré un toque cuando salga. Saludos. Bencha.
A bencha no le pillas bajando y subiendo tengo mil dudas, a jajaja...por cierto, tengo que ir a pegar un repaso a aquello y ver el terreno aquel de Palomeras, quiero recordar que me dijisteis que se llama, ¿no?
Da lo mismo, John!! Es que Bencha está mu fuerte el jodio!!!. Pero vamos se conoce aquello como la palma de su mano!!!
Hola Sergio, cuando quieras damos otra vuelta. La próxima vez llamaré a los buenos de verdad, te vas a enterar... No te preocupes, la semana que viene damos una vuelta y te enseño un poco la zona en plan tranqui, ni caso a Zurdo, que yo soy un matao. Saludos.
Johnluck por aqui tenemos un grupete pequeño de amigos, hacemos salidas cortitas en plan endurero subir para bajar asi que ya sabes cuando quieras se puede kedar haber si la gente se anima y se hace un buen grupo de endureros por cuenca que estamos desperdigaos
Hola, estoy temporalmente por carboneras de guadazaon y lo que más me gustan son los senderos y por aquí no hay muchos aunque los paisajes son la *****. Quisiera que me mandarais track con senderos de esta zona. Habéis hablado antes de mira, que tal esa ruta, merece la pena desplazarme y si fuera así, me podríais mandar el track. Gracias de antemano.
Hola buenas. Soy David, nuevo por aqui en el foro. 20 años y una lapierre x control Tambien soy de Cuenca y cuando queráis ruta dura por aqui. I love the sendas jajaja Saludos
Si este finde que viene salimos os digo hora y lugar haber si os animas. Pero ruta dura no que algunos estamos viejunos jajaja
Lo dicho el domingo a las 10:00 kedamos en la glorieta de arriba del termalia Aremos subida senda carrera bajada a molinos, senda a palomera, subida pista para bajar la rambla miralles, a palomera y vuelta. Quien se apunte que lo diga