Tubulares Vittoria Evo III o Veloflex Carbón..?? 23 o 25??

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 12 Feb 2014.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Hoy he comprobado la presion a los tubulares antes de salir y con respecto ayer antes de la salida que les meti 9 bares delante y 9,5 atras, han perdido sobre 3 bares en un intervalo de 31 horas (ayer salí por la mañana y hoy por la tarde).

    Me parece exagerado que algunos pierdan tanta presion en una sola salida de 3 ó 4 horas.
    Saludos.

    P.D. Por cierto como dije ayer, ruedan muy finos estos Vittoria.
     
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  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Viny, revisa si llevas alargadores de válvula que igual te pierde por ahí, 3 bares me parece excesivo.

    Al hilo de si es mejor 25, 28,23.... visteis la etapa del Giro de ayer? La presión que dijo Flecha que llevaba en una carrera como la Roubaix?
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Calculo que no llevaria mas de 6-6.5 bar.
     
  5. Beherit

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    Creo recordar que dijo 3.5 bar, que la clave estaba en Aremberg...
     
  6. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    Efectivamente, 3,5 atrás y 3,2 alante. Es más, que calculaban lo que perdía sobre la marcha para llegar con la presión que quería a Arenberg

    Saludos
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues ya hasta que no los desmonte otra vez no podre ver si pierden por el alargador, no creo, porque despues de la ruta de hoy de 98 kms, solo me ha perdido 0,2 bares, si pierden por el alargador es muy poco o nada.
    De todas formas lo dicho, es demontarlo por pinchazo o desgaste veo y os digo si ha sido por el alargador.
     
  8. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Te pierden porque por ahí por tu pueblillo Valverde son calzadas romanas aún no...? o hay asfalto ya...? ji ji
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Miralo que cachondo, jejeje, pues a ti y a tu club bien que os gusta venir por esta parte hacer las calzadas romanas de Barcarrota y Taliga, jejeje.
    Un abrazo Rodrigo.
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues ayer viernes pinchazo en el vittoria con alambre de resto de ruedas en cuneta, tufo extreme al canto y pinchazo solucionado. El tufo extreme cumplió perfectamente con su función aún siendo cámara latex.
     
    Última edición: 7 Jun 2014
  11. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    A mi el otro día un gatorskin no me lo tapono el extreme
     
  12. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    A mi tambien me paso en el sprinter que una de vez no me tapono el pinchazo, incluso me paso en un tufo. Por aquí he leído que con el tiempo el tufo extreme pierde propiedades, no sé. Ayer ya digo perfecto y sin perder presion.
     
  13. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

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    Si son tubulares con cámara ligera de latex, no me parece excesivo perder 1bar cada 10 horas. En una ruta larguita de 5 horas, te perdería medio bar de presión. No es mucho, no? No he leido que tubular es. Si es un tubular más normal, no es normal perder 3 kilos en solo un día. en 3 dias se te desinflan enteros a ese ritmo.

    Respecto al tema de la anchura, de la gente se ha pasado a 25 ahora, todo el mundo está encantado.
     
  14. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Los que teniais los Corsa Evo Cx III ahora que ya les habreis dado bastante uso, qué opinión teneis? Fiabilidad para pinchazos? Realmente merecen la pena?

    He visto una oferta bastante buena pero me asusta el tema de los pinchazos, un compañero de equipo con los CX carrera que corría carrera que pinchaba...
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Yo de los que he probado, junto con la vredestein son los mejores tubulares que he tenido respecto a la sensacion en el rodar, finos y suaves tanto que a veces parece que he pinchazo.
    LLevo con ellos casi un mes y si es verdad que he pinchado una vez, pero como he dicho por un alambre pinchado de restos de goma de cubierta de camion que con cualquier tubular puede pasar, liquido tufo al canto sobre la marcha y pinchazo reparado y hasta la fecha sigue puesto y sin problemas.
    Sobre el desgaste dare mi opinion mas adelante pero creo que me van a durar mucho menos que los Sprinter.
    Saludos.
     
  16. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Si no te importa, ¿cuanto pesas y a qué presión los llevas?, yo los quiero sólo para correr asi que el desgaste no me importa especialmente. Ahora estoy usando unos sprinter, ¿mucha diferencia?
     
  17. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Ahora estoy en 72 kgs. y llevo el delantero a 9 bares y el trasero a 9,5 los llevo por la tabla de presion de Vittoria.
    La diferencia en el rodar con los sprinter es abismal, los sprinter son piedras de los duros que son, ten en cuenta que los conti llevan camara de butyl y los vittoria de latex, eso sí en relacion calidad/precio/desgaste pocos como los sprinter.
    A mi me gusta mucho los vittoria, el unico coñazo es tener que inflarlos antes de cada salida por el tema de la camara de latex.
    Saludos.
     
  18. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Los sprinter son los primeros tubulares que uso asi que ni idea de cuales son las diferencias entre latex y butyl. Cómo digo sólo los quiero para competir asi que el tema del aire y la durabilidad no me importa, acabo de encargar unos, ya veremos qué tal se portan.
     
  19. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Dos excelentes tubulares, la Crem de la Crem. A elegir entre ellos dos sin duda me quedaría con los Veloflex Carbón.

    Saludos y buenas rutas
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    y yo sigo dandole vueltas a lo mismo, cuando pinchais con un tubular con camara de latex, como lo reparáis? usais el spray vittoria pit stop? o que haceis? es lo unico que me echa para atras de probarlos.
     

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