Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Knibes

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    Claro solo tiene que cambiar el nucleo, nada mas.

    Eso si para pasar completamente al 11v, tambien tiene que cambiar cambio, pulsador de cambio, bielas, cadena y cassette. Vamos toda la transmisión
     
  2. speedmountain

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    Acabo de ver un vídeo de como cambiar el núcleo... Es factible.

    Sí, claro.Cuento con cambiar toda la trasmisión.Todo va a depender de como me entre el color de la 9.8 2015... Veremos... (nunca mejor dicho):D:D:D
     
  3. Knibes

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    ya a vido compañeros que a intentado echar numero para ponerle a la 9,7 el X1 y no le salia rentable, si quieres X1 te aconsejo que pilles 9,8 X1, si no te gusta el color no cojas X1, o almenos para que te salga rentable no te saldra rentable si lo aces mediante la tienda, lo tendras que acer por tu cuenta.
     
  4. speedmountain

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    Por 500euros tienes el X1 completo, más 50 del núcleo.... Y la 9.7 la consigues por unos 2000... Por 2500pavos tienes una muy buen máquina. Es mi opinión.Eso sí, haciéndotelo tú. No es tan complicado cambia el núcleo y la trasmisión...
     
  5. Knibes

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    Por 2500 o menos tienes la 9.8 y con mejores componentes, no solo es la transmisión, la 9.8 tiene mejores ruedas, potencia, manillar, tija, cambios, frenos y creo que sillin y no se si me dejo algo mas en el tintero
     
  6. speedmountain

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    Cierto. El tema es el color...
     
  7. Knibes

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    Si no t gusta eo color, no la cojas, a no ser que no t importante tanto, pero no sale muy rentable actualizar la bicicleta por el color
     
  8. speedmountain

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    Tengo que verla.Estoy hablando por hablar el tema de actualizar otro modelo y también para informarme, por supuesto.Cuando lo vea te diré, pero me da que no me va a entrar.... Y es una lástima porque hay muchos otros modelos que los colores son muy guapos, bajo mi gusto, pero justamente el modelo de bici que encaja con el montaje que quiero la pintan de Papá Pitufo.... :confused::confused::confused:
     
  9. Knibes

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    yo te puedo decir que es verdad que en persona la bicicleta es mas bonita, pero a mi personalmente me seguia sin gustar, yo es que la 9,8 no entraba en mi presupuesto, pero si ubiese entrado me la ubiese pillado sin gustarme el color, pero bueno esa es mi opinion.
     
  10. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    Una de frenos. Pensando en mejorar mi superfly, barajó dos frenos con sus discos. Son los XT o los fórmula rx a precio similar. Por cual os decantáis? Alguien ha probado los fórmula?
     
  11. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    He tenido los dos y para mi gusto los XT bastante mas progresivo s y sin roces, los RX mas potentes pero menos dosificables y dan mas problemas de roces y ruidos
     
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    Última edición: 10 Ene 2015
  12. Xavi Mbk

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    Amen....yo sin dudas los XT.
     
  13. GatinoTrek

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    El que quiso poner la 9.7 en X1 fui yo. Y como dicen por ahi... no sale rentable por tienda... por tu cuenta si vendes la trasmision por 300 euros que se puede... y la X1 vale 550 como dicen... sale rentable en tanto en cuanto la consigas entre un 17 y un 20% como se puede conseguir ya en algunos sitios. Luego el tema ruedas... pues que quereis que os diga, pero tanto unas como otras las venderia... y por 400 tienes las EVO o unas de German Wheels o similar... tema frenos? Pues entre SLX y XT poca diferenciq hay. Si quereis diferencia y lo acabo de comprobar de una semana aqui la tendréis poniendo unos discos XT icetech y unas pastillas XTR ventiladas... y da igual que sean las tapas del deposito SLX o XT o XTR... en serio... son gastos si, pero como digo siempre... EL COLOR es para mucha gente muy importante y es lo unico QUE NO PUEDES CAMBIAR... es para pensarselo la verdad...
     
  14. virily

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    Hola......... sobre los cambios que me indicas de llantas , cassette, buila y manillar que me recomedarias.-
     
  15. GatinoTrek

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    Todo muy básico y muy reputado... casette XT, llantas EVO o algun montaje con buje DT... y tija prolite, potencia flyride y manillar sc bone de KCNC. Date cuenta que hablamos de 160 de periféricos, 40 de casette y 400 aprox de llantas. 600 euros de inversión, la rebaja de peso ronda el kilo en total y por lo tuyo si te pones con ello qué menos que le saques 300 euros a todo. Al final te podria salir por unos 300 euros la mejora... ( son todo supuestos y números aprox. )
     
  16. jcllbig

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  17. GatinoTrek

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    Envian??? A qué precio??? Qué porcentaje hacen??? Porque en El Motorista se llega al 20% ya... y la última prueba es la X caliber9 de mi novia...
     
  18. ruben19

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    En un lugar de La Mancha..
    Tengo una duda, ¿alguien me puede decir el peso de la Trek Superfly 9.8 XT 2015?
     
  19. josep1

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    Hola.
    Yo tengo un 9.8 x1 del 2015.
    Decirte que el color en vivo gana mucho, yo estoy encantado. Y para mí, es bastante único ese color y no está visto y se te ve más encima
    Saludos
     
  20. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    XT o slx sin dudarlo. Los fórmula que tuve yo acabaron que se les quedaban los pistones clavados al poco de tenerlos. Con slx de mi última o los XT de esta, estoy encantado.
     

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