ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Llegada a Madrid, está allí vamos. De ahí a Aduanas, siguiente estado que te puede salir, salida de aduanas y en proceso de entrega. Si actualizase todo y bien ese sería el recorrido.
    Si actualiza cómo hasta hace poco, que es como le sale de los *******, te dirá directamente "en proceso de entrega".

    Salu2
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,499
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    En la web de correos pone esto y ya esta

    24/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
     
  3. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    837
    Likes Received:
    183
    ¿Te has `puesto en contacto con el vendedor?
    Más que nada, por si te queda poco tiempo, poder pedirle extender el plazo.
     
  4. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,499
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    Le abri una disputa cuando faltaban 15 dias de 60 que puso y el dice que esta en transito y al final le dije que esparaba a finalizar los dias de proteccion...cuando quede 3 dias le digo al vendedor que no me ha llegado? elevo disputa a aliexpress... es que ya va a hacer mes y medio que salio de china y no tengo noticias.
     
  5. DISJO

    DISJO Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2013
    Messages:
    280
    Likes Received:
    20
    Gracias
     
  6. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2014
    Messages:
    405
    Likes Received:
    83
    Es tonteria q abras disputa . teniendo en cuenta el atasco q hay de envios en Barajas . no eres el unico caso q llevamos 45dias esperando . lo mas normal es q amplien el plazo de entrega .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    4,499
    Likes Received:
    94
    Location:
    La selva....
    ok pues le dire que amplie plazo y ya esta...paciencia
     
  8. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2014
    Messages:
    293
    Likes Received:
    39
    gracias por sacarme de la duda,pero que hago le abro disputa?o le digo que estienda la proteccion?
     
  9. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    285
    Location:
    Extremadura
    Si se te va a acabar el tiempo de protección dile que te lo amplie, porque como te digo lo más normal es que te acabe llegando.
     
  10. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    549
    Likes Received:
    113
    Location:
    MAD
    Esto es un caos, de tres paquetes que salieron a principios de diciembre no sé aún nada, y en cambio me ha llegado ayer uno que salió el 28 de diciembre.
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    como ya se ha comentado, la culpa es de correos que pasan de todo, sin actualizar los tracks, dando salida sin seguir la fecha de llegada, etc . los chinos por lo general cumplen con los plazos de envio y no es su culpa que una vez en España se detenga el envio.
     
  12. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    549
    Likes Received:
    113
    Location:
    MAD
    Sí, no lo he mencionado en el post pero con caos me refería a correos con el tema de las sacas a la intemperie y eso que ha salido en prensa.
     
  13. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    25
    Hola. necesito ayuda. he comprado bastantes cosas en aliexpress y nunca he tenido problemas, pero el 11-11 compré una camiseta, la cual aun no me ha llegado. La información de seguimiento no es correcta y como ya van dos meses (aunque se que puede tardar mas) abri una disputa que el vendedor rechazo, entonces sin mirar mucho le di a finalizar disputa y ahora me sale como que el pedido está finalizado, pero no tengo la camiseta. Que puedo hacer? le he escrito un mensaje al chinorris pero no contesta.
     
  14. ELCUBERO

    ELCUBERO Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2013
    Messages:
    119
    Likes Received:
    14
    Sabes si puedes preguntar a ali-expres que puedes hacer en ese caso?... Por si ellos pueden decirte a que se debe esa finalización...
     
  15. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2013
    Messages:
    298
    Likes Received:
    167
    Location:
    Cerca de Barcelona
    Hola, alguien sabe que significa este estado de estos pedidos?

    Pedido 1
    04/12/14 - Processing Barcelona Sorting

    Pedido 2
    04/01/15 - Dispatching - Spain

    Gracias.
     
  16. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2014
    Messages:
    481
    Likes Received:
    36
    Hola buenas noches a tod@s.

    Por favor alguien me puede explicar como se pueden buscar solo los vendedores en Aliexpress. No lo encuentro por ningun lado en su web.

    Un saludo. Muchas gracias.
     
  17. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2014
    Messages:
    481
    Likes Received:
    36
    Hola buenas noches a tod@s.

    Otra cosa, como me puedo poner en contacto con otro comprador que ha comprado un articulo que me interesa, si es que se puede. Ademas al que quiero preguntar es español.

    Un saludo. Muchas gracias.
     
  18. Raultm

    Raultm Novato

    Joined:
    Jan 14, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y mi nombre es Raul, un saludo.
    Quito ayuda sobre:
    Vamos allá, a ver si me explico y me podeis ayudar o orientar. El día 9 de este mes, realice un pedido de una tablet en aliexpress, supuestamente el envío lo hacían por dhl ( conocía los gastos y acepte), hasta ahí bien. Le mande un mensaje al vendedor diciéndole que pusiera un valor bajo en el paquete para reducir los gastos de aduanas, desde ese instante el vendedor me mando un mensaje el cual decía que lo iba a mandar por la mensajería china(correos) y me pidió que abriera una disputa reembolsándole 3dolares por compensación al no haberlo enviado por dhl, yo acepte, ayer día 12 le mande un mensaje que si todo estaba correcto, y no me ha vuelto a escribir mas. Hoy día 13 me pone en el artículo estado: finalizado - aviso: disputa finalizada.
    Numero de track: RW823185659CN
    Que puede significar eso, que me ha estafado verdad?
    Voy adjuntar foto del pedido, por si me podéis ayudar y orientar un poco a ver como tengo que proceder.
    Gracias por su atención.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 14, 2015
  19. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Huele a tomadura de pelo en toda regla. Es decir, tu abres disputa por 3$, mientras tu pedido son 80$. Eso en caso de hacerlo es con el producto ya en casa. Así te aseguras. Ahora ya no tienes opción de reclamar y ya veremos que, cuándo y que te llega a casa.
    Lo siento amigo, pero creo que tu sólo te has complicado la vida. Eso entiendo yo. Igual viene otro compañero y te dice lo contrario. Pero me parece que no va a ser así.
    Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien al final.
    Por cierto, tengo una teclast mini y va de lujo.

    Salu2
     
  20. Raultm

    Raultm Novato

    Joined:
    Jan 14, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gracias saveriocp5 por tu pronta respuesta, es lo que me temía, vernos a ver que pasa.

    Un saludo
     

Share This Page