Por 2300, si tienes una buena tienda, puedes sacar la 9.8 x1 del 2015. El color? Yo lo tenia claro, quería el montaje de x1 y todo lo que sea añadirle por tu cuenta solo se reduce a más dinero. Y acabas teniendo una bici, si algo más a tu gusto, pero puede llegar a precio de una sf sl. Y al final te has gastado más que una como venía de serie. os lo digo bajo mi experiencia. Saludos
Yo también opino lo mismo, todo lo que sea ponerle cosas nuevas a una bicicleta nueva encarece mucho y puedes llegar a gastarte mas, por eso yo no me fijo en el color como ya e dicho, si ubiese tenido el dinero me ubiese comprado una 9.8 xt, la x1 no me termina de convencer, pero claro no tenia la pasta y me quede en la 9.7 que era la que se ajustaba a mi presupuesto maximo
Para los que tenemos la bici para divertirnos y hacer deporte te lo tomes mas o menos en serio... el color se convierte en algo importante dado que importa más una cosa que te guste que una cosa que sea lo mejor... a veces compramos una pala de paddle o unos zapatos por diseño mas que por funcionalidad... pero para quien tenga aspiraciones competitivas al nivel que sea... o quiera simplemente lo más de lo más... que no se fije en el color si no en componentes y demas... lógico.
Muy buenas a todos!!!! Os cuento y dejadme vuestra opinión!!! Hoy he estado mirando en varias tiendas TREK porque aún no había visto los modelos en vivo. Me interesaba muy mucho por el montaje la 9.8 X1 pero yo, lo siento, pero, el color no me gusta nada.Esto ya es algo personal aunque por lo que me han dicho en las diferentes tiendas apenas se está vendiendo.En fin, al lío... Os cuento, me han ofrecido la 9.7 con el montaje X1, Rock Shox Sid y frenos XT (montaje 9.8) por 2400euros. Me cambiarían el núcleo de la rueda trasera para meterle 11V. Y también, en una de las tiendas tienen, la 9.8 SL del 2014, que me la dejarían con X1, Rock Shox Sid y frenos XT por 3000euros. ¿Qué os parece? ¿Creéis que vale la pena pagar 600euros más por la 9.8SL?
Sí, la verdad que de color es muy muy bonita, y el cuadro, según me ha comentado el de la tienda pesa 300gr menos que los 9.8/9.7 y 9.6... Y las ruedas Bontrager Race Lite Tubeless Ready....
Buenas gente. Sigo en la búsqueda de nueva montura y me he pasado por este foro porque Trek es otra de las que siempre ha estado en el run run.. hay tantas.. Y es que hoy me he pasado por un tienda y no me han gustado ninguna, ni la Alma, ni la Oiz, ni la Occam... si... barajaba las tres opciones, aún no tenia claro si doble o rígida, 27,5 o 29er.. hoy, al ver bicis, se hizo la luz!! No pasaba por una tienda de bicis hacia años.. puff.. Ahora que descarto Orbea de candidatas, vuelvo a mirar a otras.. Os he leído un poco y muchos de vosotros habláis de buenos descuentos, muy buenos diría yo... si no os importa decirme por privado donde os hacen esos descuentos me hacéis un favor, gracias. Speedmountain, ponte un presupuesto tope, ejemplo 2500, con un margen de +100, y llévalo a muerte. Todo lo que baje del presupuesto, pues eso, chucherías.. donde esta esa 9.7 con montaje 9.8 que voy por ella?!?!?!? No necesito más!!!!! Un saludo.
Siguo si verlo, la 9.8 X1 no se cuanto te abran dado de precio pero fijo que entre 2400 - 2500€, y aun la 9.8, sigue teniendo mejor manillar, potencia, tija, sillin y ruedas. Yo te aconsejo que si quieres un trek en X1 te compre la 9.8 X1 con su color pitufo, si no pillate una de 2x10, las pijadas salen caras. Y la " 9.7 X1" te sale al mismo precio que la 9.8 X1 siendo la 9.7 inferior. Con lo del cuadro de la SL, si tienes la pasta y te lo puedes permitir gastatelo, aunque tambien depende mucho para lo que vayas a usar la bicicleta, si las vas a usar para competir o por aficcion al mas amateur, por que si no la quieres para compertir, 9.7 y las versiones de la 9.8, ya son muy buenas maquinas para competir y con una mas alta te sobra aun mas. Yo conosco a gente que compiten en serio y acen muy buenas marcar y tienes como solemos decir " hierros "
Hola, Vendo las ruedas y horquilla de la 9.8 X1 Ambas tienen 50km para comprobar que todo esta correcto, a quien le interese que me envíe un MD. Saludos.
La 9.7 estaría montada con todo lo que lleva la 9.8 (tija, manillar, ruedas...) todo!!! Y sobre la 9.8 SL no sería el cuadro, sería la bici entera del año pasado poniéndole el X1 y la horquilla Rock shox Sid... P.D: Y de pijadas nada, es como sería la 9.8 en gris/blanco. Y a quien le guste la pitufo, perfecto, pero a mi, NO. Gracias.
Perdón me ha vuelto a pasar, soy de Barcelona.. Tengo que ver y tocar la 9.7, me gusta tal cuál para el uso que le quiero dar, únicamente con el capricho de horquilla Fox, barras kashima y su correpondiente bloqueo remoto, caprichoso que es uno... Más adelante igual le pondré los Fórmula R1. Quiero probar esa progresividad de la frenada shimano, pero no se si me hará olvidar la potencia bruta de los Fórmula..
Yo hace unos años que me hice con el edge 800 y ha sido una de mis mejores inversiones, no uso el sensor de cadencia solo la banda y es una maravilla, no lo cambio x nada.
Porque no encontrare un cuadro SL en talla L a buen precio!! Como aparezca no titubeo la verdad que es una bici que no se a vendió mucho. Mañana te toca coto?
No queria ofender con lo de pijadas, me refiero a pijadas, es a ponerle cosas a la bicicletas que no viene de casa y eso encarece la cosa, como por ejemplo querer un color en concreto y unos componentes en concreto, dejas la bici como el modelo superior con otro color pero mas cara.