Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Killkat21... estaba un par de páginas más atrás según mi opinión


     
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  2. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Según tengo entendido las geax tnt son tubeless de verdad, es más, el año pasado monté dos geax saguaro tnt (780grs cada una) y las podía montar sin líquido y sin compresor. Es más, la cubierta desmontada se queda totalmente redonda, no como otras tubeless ready que enseguida se doblan. Por eso pienso que las mezcal al llevar el mismo compuesto tnt que las saguaro, deberían ser igual. Eso sí, 170 grs menos por cubierta. Mi pregunta es si alguien ha probado las geax mezcal tnt y que resultado le han dado.
    Por dibujo me recuerdan bastante a las maxxis aspen...
     
  3. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Vengo de Michelín wild grip r. Y llevo ahora las mismas llantas que tu tosco las easton y estoy cambiando las cubiertas. Ya tengo detrás la crossmark lust. Delante me han recomendado una higt roller ambas 2.1, uso doble por si influye, me gustaria que en puntos técnicos si tengo que frenar responda al máximo. Que me recomendáis?
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Yo montaria ignitor exo tr
     
  5. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Yo las utilice un tiempo en el open y bien,aunque como delantera solo vale para seco y duro,las tnt de geax aunque llevan un poquito mas de goma que las maxxis plegables no llegan ni por mucho a las lust,yo te aconsejo aka en vez de mezcal por lo menos como delantera
     
  6. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Ok! Merci por tu respuesta
     
  7. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    A mi me parece mucho mejor neumatico la Crossmark LUST que la Highroller. Pare delante repito que va genial.

    Hoy nueva prueba y cada vez veo más diferencia con el Xking Protection. Hoy zonas tecnicas por Collserola en terreno humedo. SUbiendo se pega a piedras y raices... pero bajando es tremendo. Voy mucho mas seguro y rapido que con la Xking . Los tiempos de strava no engañan.
     
  8. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Gracias tosko pues me pondré otra delante
     
  9. virusbcn

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    Puedes probar una Ardent o una Ignitor delante, también hay en LUST, y tendrán más agarre para adelante que la crossmark
    Me parece que Tosko es como el Hermida, con una Aspen van por el barro como si llevarán un avión. .. jajaja
     
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  10. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Ancho 2.1 o 2.25? Actualmente llevo 2.1..
     
  11. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    +1 jajaja

    La crossmark debe ser buena cubierta, pero leches, que agarre más que una xking con su black chili..... lo dicho, como Hermida
     
  12. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Son gustos y formas diferentes de conducir cada uno,tambien influye el terreno,presion del neumatico,presion de horquilla,rebote,forma de encarar y entrar en una curva....
     
  13. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    **** como Hermida ya me gustaría pero va a ser que no.

    Si es verdad que me defiendo bien en zonas técnicas
     
  14. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo estoy con Tosko q donde haya una LUST con su carcasa resistente que se quiten los tubelizados
    ... y también me ha costado lo mío llegar a esa conclusión. ...
     
  15. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    llegas a esa conclusion cuando estas todo el otoño-invierno entrenando como un loco y luego llegas en carrera y se te vaya todo al traste por aligerar 200-300 gramos en cubiertas,luego te das cuenta que esos gramos de mas no son determinantes en el andar mas pero si en el terminar las carreras al 99%
     
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  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pero es que no es sólo ya la seguridad de acabar sino qu3 agarran más que la misma versión en tubeless ready
     
  17. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Exacto y además son más flexibles y cómodas
     
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  18. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Yo quizas este año pruebe con geax saguaro,por ganas de cambiar aunque ese juego de crosmark lust estara en la recamara por si acaso
     
  19. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Buenas tardes. No quisiera contaminar el hilo pero tengo una duda que seguro que me aclarais.
    Hace dos semanas cambié las cubiertas originales de mi Cube GTC SL 29 2014 por unas Ignitor delante y Crossmark detras. Ambas plegables normales y en medida 2.1
    El caso es que noto que la Ignitor escupe arenilla y piedras de una forma que nunca me había sucedido antes con ningúna otra cubierta. Con otras cubiertas es normal que escupa arenilla y piedras de vez en cuando pero con la Ignitor es como si llevara pegamento en la goma.... no se si me explico
    ¿Os pasa a vosotros también con la Ignitor??
    Gracias.
     
  20. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    Yo también estaba pensando en ellas para cuando toque hacer el cambio...Además me gusta al estética de las TNT, con los flancos grises. Lo que todavía no se la combinación que escogería:
    mezcal trasera - saguaro delantera (creo que sería la combinacion más rodadora)
    mezcal - barzo
    saguaro - barzo (creo que esta sería la que más me gustaría)
    saguaro - saguaro

    Alguien que haya probado las vittoria????
     

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