1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    19,033
    Likes Received:
    4,895
    El resto esta pulido pulido :D

    Tengo una potencia havoc de 50mm naranja nueva a 50€ nada mas! :p
     
  2. alarom

    alarom Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    420
    Likes Received:
    35
    Location:
    MoStOlEs (Madrid)
    ***** q putada!!suerte cuando lo vendas
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Esta mañana, sacando un paso jodiduco que se me resistia...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 23
  4. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    743
    Muy bueno Fran, el dia que lo baje yo con nacho estaba mojado y fue la leche, en el video no se aprecia bien los escalones.aunque casi son peores las escaleras de despues jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Carlos García

    Carlos García Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    305
    Likes Received:
    94
    Location:
    Torrelavega(Cantabria)
    Es un paso muy heavy...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    2,992
    Likes Received:
    1,819
    Location:
    VALENCIA
    GRANDE FRAN.....Q MOMENTAZO!!!!....Y como dice RS,en los videos nunca se aprecia del todo bien,ni la dificultad,ni la inclinacion.....BRAVIIIISSIMO!!!

    Por eso la flipo mas cuando veo videos de PROS....ver esos sitios(rollo rampage)desde arriba,se te tienen que poner los huevos arriba del cerebelo:oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Ya te digo yo que el video no le hace justicia. Es un paso ******, ******. Yo la primera vez que le vi me acojone de entrada, porque no veia la manera.

    De hecho la otra vez fueron 2 intentos y dos fallos, uno como el de mi hermano contra el talud y otro contra la piedra, con plato y cubre doblados.
     
  8. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2014
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    477
    Strava:
    Batman y Robin

    [​IMG]

    Pon fin estreno, muy buenas sensaciones, pero después de un mes sin tocar la bici, necesito ponerme en forma jijiiiiiiiii
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  9. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    743
    Jajajajaja mi primer intento tambien acabo en el talud, solo que iba un poco mas rapido ky acabe en el pedregal. sin consecuencias. a la segunga salio, pero es un paso que que las trae, habria que grabarlo con otra camara y de costado.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    De costado se apreciaria mas, si.
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    Y con mi gripe ni te digo :D ***** 9 dias ya con gripe y sin coger la gorda :( cuando la coja voy a morir de la petada monumental :p

    Fran y encima con la capa de musgo esa que se ve... que si le da por irse se va y tu vas donde le de a ella :( enciam de tecnico con jabon fairy :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pol reing

    pol reing Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2012
    Messages:
    623
    Likes Received:
    175
    mira que da alegria pasar un tramo que tienes atrancado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    Pues si... aun recuerdo cuando baje por primera ves una zona que me daba cosita, porque las piedras o estaban sueltas o no y hasta que la tocabas no sabias :D y encima con pendiente de esas que dices ui ui ui como me la pegue llego al mar xDDDDD

    Despues de los escalones finales que son 4 asi granditos es una curva cerrada y venga otra vez otros 200 metros de bajada asi empinada pero muy bonita.

    Ahora ya llego y hasta con la capa de musgo o de hojas o corriendo agua ni me entero :p

    La rune hace todo un poco mas facil para aquellos que somos unos parguelas :D

    A ver si cuando la gripe me deje pongo una foto ahora, que se ve todo "verde" y esa bonita capa de musgo :p

    IMG_0202.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Paso bonito, bonito.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,578
    Likes Received:
    20,396
    Location:
    Barcelona
    Hace unos días hablábais aquí de los ejes de pedalier SRAM GXP, ¿no? Es que he descubierto leyendo por ahí que en realidad los rodamientos no es que sean malos y se Joan en dos días, sino que por algún motivo que no alcanzo a comprender vienen vacíos de grasa.

    Uno de los míos ha empezado a tener juego con unos 2.000km y ya estaba yo empezando a jurar en arameo cuando leí en mtbr que ese era el problema.

    Abrí el eje, saqué el sello de la rodamientos, limpié las bolas con WD40 y le embutí grasa buena de rodamientos (una Rock'n'Roll pegajosa y espesa como su pu*a madre) a saco. Tapar rodamiento, limpiar (solo un poco) por fuera, volver a montar las bielas y como nuevo. ¡No!, de hecho rueda MUCHO mejor que nuevo. La diferencia es abismal.

    Y por lo que he leído dicen que haciendo esto una vez al año tienes eje de pedalier para años. Yo por ahora lo voy a hacer en todos mis ejes SRAM y veremos qué tal va la cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 5
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Gracias por el aporte LyN. Donde se puede pillar esa grasa?.
     
  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    1,553
    Location:
    Searching the Flow
    Los Shimano traen grasa y como no los limpies y reengrases cada poco no duran ni media temporada. El problema es que los sellos que traen los rodamientos son metálicos y muy malos. Por lo tanto a poco que te metas en barro o laves con agua la porquería penetra en los rodamientos y se carga las pistas.
     
    • Útil Útil x 1
  18. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Yo cuando consigo pasar un tramo atragantado me marco un MICHAELJACKSON

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    2,992
    Likes Received:
    1,819
    Location:
    VALENCIA
    De eso keremos video.....del paso y del maikeljakson!!!:D....

    pues me va al pelo LyN....esta semana desmonto vielas para meter el melon,asi que mirare a ver los rodamientos y les meto grasa,gracias!!!:):)
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    Entonces lyn queda totalmente confirmado que el grupo sram rock shox y demas no compran grasa ni dura ni blanca, pues se les olvidan engrasar los ejes pedalier... las pike...los embragues de los xx1 y todos sus productos...

    Vaya imagen de marca si señor ¬¬

    Muy buen aporte compi :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page