Giant Glory 2015 27,5

Tema en 'DownHill' iniciado por yetibos, 3 Ago 2014.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Sabeis la medida entre ojos del amortiguador?
    saludos
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

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    La 2015 creo que 240mm....
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    si, 240mm, por eso vendo yo mis muelles...jeje
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Ahí ahí, aprovecha! je je je je.
     
  5. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

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    Eiiii!!!, las fotos están muy bien :D, pero podías comentar impresiones que es lo que interesa:p..........por lo menos ami :rolleyes:
     
  6. madelman

    madelman forero reincidente

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    Cadelux...no pruebes la 2011...que engancha! :D:D:D
     
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  7. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

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    Te lo creo bien :rolleyes:, pero no lo digas muy alto que te tomo la palabra y luego quiero uuuuuna :p
     
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  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Adjuntada tabla de tallas para este modelo en el primer post.
     
  9. pololo13

    pololo13 Miembro activo

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    mi glory 2 talla M trae muelle rojo en la horquilla y en el amortiguador 350x3.0 , de amortiguador la veo bien para mi peso, pero de horquilla la veo muy dura, y estado viendo que trae estas "tapitas" para la horquilla, nose para que valen, si para ponerla mas dura... mas progresiva... nose, alguien me podria explicar?
     
  10. pololo13

    pololo13 Miembro activo

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  11. free_sanx_rider

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    Eso sirve para dar mas precarga de muelle, es decir, cuantas mas arandelas mas apretado queda el muelle y por lo tanto, mas duro. Prueva de poner una arandela, y si ves que con una arandela, el muelle queda flojo, pon otra mas.

    De todas formas, yo me iria a un muelle amarillo.

    Un saludo.
     
  12. FlowRider

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    Esas arandelas no sirven para eso, en realidad son para compensar las holguras por desgaste del muelle. Se van poniendo con el tapon quitado hasta que quedan entre 14 y 16mm hasta el borde de la barra.
     
  13. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    bueno.. mas o menos.. viene a ser lo mismo, lo importante es que el muelle no quede suelto dentro de la barra.

    Un saludo.
     
  14. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Exacto, si metes ninguna el muelle queda suelto y suena y si metes de mas le das mas precarga al muelle pero en los dos casos puedes crear algun daño dentro de la horquilla. Vamos, que es un error intentar jugar con la precarga de esa forma.
     
  15. pololo13

    pololo13 Miembro activo

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    pues lo mejor sera que me compre el muelle amarillo, sabeis donde puedo encontrarlo a buen precio?
     
  16. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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  17. alasthor

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    Yo tengo uno en venta. Si te interesa...
     
  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    que daño creas al darle precarga al muelle o al darle menos??
     
  19. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Pues si tienen holgura dañaras lo que roce el muelle y donde golpee y si tiene mas precarga de la cuenta en un principio haras tope antes de tiempo y comprimiras el muelle a tan a tope que a saber x donde se acaba jodiendo
     
  20. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    el tope lo haces antes del propio hidrahulico que del muelle.....esta pensado para eso, no te van a dar la horquilla con todas las arandelas puestas para que se te rompe, no crees?
     

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