Fox talas ctd evolution 140

Tema en 'General' iniciado por JAVIMATO, 11 Ene 2015.

  1. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

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    Llebo esta horquilla en mi giant trance x1 2013. Tenia un problema de recorrido, ya que no me lo daba todo como si el talas estuviera activado en 125 sin estarlo. Ayer tube una caída bastante fuerte ya que en un salto me caí sobre otro y salí disparado. Cuando volví a ver la bici vi la goma donde debería de llegar a su tope. Me subí y iva muy blanda como si se perdiera presión en ella. Probablemente alguna válvula de seguridad. También decir que iva con el rebote a medias y después era como si fuera a tope. lo malo es que durante un rato me sonaba como si tubiera alguna pieza por dentro de la horquilla, que se me fue al rato. y que el tope llegaba fácilmente y sonaba como tocaba el hierro y si se extendía al bajar algún bordillo también se abría muy rapido y sonaba parecido pero más suave. Al llegar a casa regule de nuevo las presiones y puse el rebote donde lo llebaba antes de la caida y parece que va como nueva. Alguien le ve alguna explicación? Puede ser que tuviera estropeado el sistema talas y que me lo cargara? No suelo utilizar ni bloqueos ni reductor de recorrido asique si solo es eso no me importa. que podría ser?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si tiene cambio de recocrrido son horquillas delicadas,lo mejor es enviarla al servicio técnico.
     
  3. JAVIMATO

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    Ya el problema es que enviarla a Portugal es un engorro en que ya tienes que estar un par de meses mínimo sin bici. Por eso se trata de enviarla si no es urgente no?
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si el funcionamiento no es correcto y necesitas recambios es enviarla o acercarte a una tienda oficial a ver que solucion te dan.
     
  5. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

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    Eso si Scott - Ltd. Lo malo es que antes de la caida no me utilizaba todo el recorrido y después depegarmela va bien! Solo era saver si tenia explicación y que pudo pasar
     

  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Yo tengo la version 110-130-150, y aunque estoy contento con su funcionamiento en general, necesita un mantenimiento importante (comparado con otras horquillas). Puede que sea un problema de perdida de presión y/o aceite simplemente, pero si llevas casi dos años sin hacerle ningun tipo de mantenimiento, ya es hora de pasar por el taller, que es mejor dejarse 80-100€ en una buena puesta a punto que cargarte la horquilla y tener que desembolsar casi 1000€.
     
  7. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

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    Es de noviembre de 2013, y ya le hice una revisión al acabar en verano, en noviembre fue cuando empezó lo de perder recorrido
     

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