Tus RF no son bb30, llevan eje de 30mm que no es lo mismo. Y si, se puede montar en un gxp con su adaptador. El buje delantero si montas un hope te olvidas del problema porque ellos ya venden el adaptador para pasarlo a 150. El pedalier de 120 no es exagerado, esta diseñado para bielas de 190 con pedalier pressfit sin necesidad de llevar casquillos como en la fatboy. De los cuadros del chino siempre OS lo he dicho que es EL CUADRO. Y OnOne me esta dando la razón jejejeje
Siempre tocando las narices con el bb30 y el pf30 jajaj. Me refería al ancho del eje. Los adaptadores no me hacen mucha gracia y menos en las fat con lo lioso que es todo.
Por los 120 del pedalier? En la fatboy tambien era de 190 y sobraba la leche de espacio de las bielas a las vainas.
Vale creo q he visto esas fotos en el foro mtbr. Debe tener unas vaines del copón. En la Fatboy me entraban casi dos dedos
Flipo.... Como controlais,me encanta este hilo....da gusto entrar y empaparte de cosas que uno desconoce
Jodo, no se si tendré alguna foto pero yo con las mismas bielas me quedaban muchobnas separadas. Con los espaciadores de las bielas de serie. Esas son las turbine para fat?
Habert, que en un cuadro de acero / aluminio / titanio te tengas que j+++r con unas vainas largas para que quepa una rueda de 4,6 - 4,8 pulgadas, vale (Triton está experimentando un yoke de titanio para reducir las vainas para las 29er), pero que en carbono no seas capaz de currarte unas vainas cortas... También pueden aprender de Kristofer Henry, de 44 Bikes, sus bicis tienes unas vainas realmente cortas: 44 Bikes : Fistful of Fat by 44 Bikes, on Flickr
Exclusivas para monoplato supongo?? Ahi esta el truco, igual que con las 29er endulerdas lt... por eso tuvo tanto merito el desarrollo de spec con su enduro 29er... con lo q me jode decir eso... jaja Por cierto, mi proxima triton llevara un bb yoke de esos...☺