A mi personalmente las que mas me "ponen" son las triathloneras http://2.bp.blogspot.com/_DfIEYKPghKs/TUmIfZu9aHI/AAAAAAAADJk/_Y1yub9gxMQ/s1600/chicas_recurso_a.jpg http://triobsession.files.wordpress.com/2012/01/eld.jpg aunque para gustos los colores.
Ese estudio no se refiere solo al físico... Por físico, la verdad es que el ciclismo masculino no es que deje unos cuerpos serranos... yo, puestos a pedir no me importaría tener el de los gimnastas que salen en las olimpiadas haciendo el cristo en las anillas, porque el de los nadadores tampoco me parecen proporcionados. En cambio las ciclistas que he visto si que tienen un físico que mola, curioso...
Jejeje, esta bien leer articulos y luego valorarlos y comentar para hecharte unas risas. Yo la verdad que el ciclismo, por lo menos en mi caso, es lo que menos le gusta a mi novia....precisamente porque te quedas "hecho polvo" jejeje, que si, que puedes rendir mucho, tener muuucho fondo y to lo que quieras, pero como le des caña de verdad te lleva el aire.... Yo en parte como lo compagino con moto,etc. vamos, lo uso para fondo y entrenar para eso, pues mantengo un poco mas o menos "formado" tronco superior e inferior, pero bueno, aún así "toy como un palo"... y creo que en deportes el mejor fisico les queda a los nadadores y sobre todo triatletas, además que esto es spain...aquí lo que vale es el "cacho", unos chutes y que no te entre la camiseta de la primera comunión y tienes una gran parte del curro hecho
telita con el estudio... sinceramente el cicismo a un nivel de intensidad un pelin fuerte ya te deja demás de fino y poco atractivo para el sexo opuesto. eL futbol te deja el cuerpo más compensado que el ciclismo y sino comparar por ejemplo a CR7 o Forlan con Froome,Quintana,Indurain etc... si hasta hay un dicho (creo que l publico lute anguita en su tuieter) que dice que el ciclista es de pueblo,pobre y feo.
El dia previo a una QH cenando por Jaca un amigo mio lo decía "mira esto está lleno de ciclistas, feos, secos, negros y orejones" x-D
Jajajaja... me troncho . Aparte del comentario que no tiene desperdicio... se nota cómo algunos van ya con las orejas tiesas desde la previa a un evento de este tipo, escrutando al personal para ver lo fino que va uno u otro jeje. Cómo somos, ¿eh? .
Pero delgadeces aparte... lo que sí que debe ser un auténtico imán para las chicas es ese morenito tan molón que se nos queda de hacer tantos kilómetros bajo el sol jeje... sobre todo por ser "bitono" y más aún cuando te plantas en mitad de la playa en pleno verano . Mientras unos están o blancos (recién llegados) o morenos (ya tostaditos de unos días)... nosotros tomamos posesión de nuestro territorio playero luciendo un cuerpo bitono, mitad blanco y mitad moreno . ¿Se puede ser más molón? Yo creo que no... y además es también de lo más multiracial o multiétnico, a favor de la integración y en contra de la discriminación por raza o color de piel. Aparte de ser los más democráticos y progresistas del lugar, tenemos argumentos para "pescar" en ambos bandos jajaja . Y siempre estarán también las que son un poco fetiches y les llame la atención eso de un cuerpo bitono... algo curioso y diferente al resto jeje.
muy bueno jejeje. La verdad que con ese "blanco/negro" seguro que no se deja a nadie indiferente ni en la playa ni en la piscina
Hombre... eso ya es rizar el rizo . Requiere un nivel de destreza importante para lograr esos tres tonos bien diferenciados cual bandera tricolor. Igual que hay biatletas y triatletas... hay también "bitonetes" y "tritonetes" . Que no digan las chicas que no tienen dónde elegir entre nosotros. Además, nunca se cansarán de vernos, porque somos como camaleones, cambiando de tono y color de piel a lo largo del año .
Esta claro q este estudio me viene al pelo.......43 años, canoso, 1.75 , 88 kg y en verano bitono.....eso si en honor a la verdad en mi último salida pase por Oviedo y una chica le dijo a otra en referencia a mi....que ciclista mas conjuntado........yo contesté.....globero pero fashion.......evidentemente no me entendieron ...eso si nos echamos unas risas jajajajaaj
Guillermo como veras, "El BTTero" consigue esa bandera tricolor con una destreza asombrosa , te lo dice uno que lo certifica y no subo la foto por fatiga jajajaja.
Ay la leche... jajaja. Qué bueno. Oye, esto me ha "gustao" . Viene que ni al pelo jajaja. Pues sí que es verdad que los BTTeros sois unos especialistas en haceros "tritonetes" jajaja. Yo también lo practico (menos que la carretera), pero si un día fundo una peña BTTera, nos llamaremos los "Tritones" (tritonetes en inglés... que queda más molón e internacional jaja). Me he descojonado con el globero... primero porque no está moreno sino "quemao" jaja, rojo como un tomate, de forma asimétrica y encima en lugares poco usuales como la zona baja del cuello-escote y la naríz. Fruto de, o bien salir poco y en un día ponerse como un cangrejo por estar muy blanquito, o por no usar crema con protección solar para deportes como Dios manda antes de la salida... o por ambas cosas . Y luego el despelote es el que se ha hecho un lío... que me da a mí que de eso nada, porque el tío va morenito y lustroso pero a la inversa de lo normal. ¿Por qué? Fácil... porque es un ciclonudista , por eso digo lo del despelote, porque este sabe lo que quiere y desde luego lo que le va es ir en bici con los kiwis y el platanito al aire, natural como la vida misma y como venimos todos a este mundo (a sufrir... jaja). Se ve que le gusta llevar calcetines altos para abrigarse un poco, un sobrerito de paja de ala ancha para protegerse la cabeza del sol (este se lo pone sobre el casco) y unos guantitos para resguardarse la manitas. Hablando de guantes... ¿y qué hay de esas manos bitono de ciclista, con esas palmas y dorsos blancos como la nieve, contrastados por esos dedos negros retintos por el sol? jajajaja Si eso no es un reclamo sexy para las nenas, amigo yo no sé entonces qué lo podría ser jeje.
¿Y quién dice que los ciclistas no somos sexys? Jajaja... y a este habría que preguntarle con qué maillot consiguió semejante diseño de bronceado molón jiji:
pues yo intento evitar esas rayas. No me parecen nada estéticas. otra de mis aficiones es el nado en mar abierto... y de vez en cuando me tumbo 10 ó 15 minutos para ir compensando... bastante tengo con la del slip...