Ya he apretado el dichoso tornillo, y se ha quedado completamente bloqueado el dial del ATA. Ahora a esperar a que les llegue el recambio.
soy usuario de bomder hasta el momento nunca tuve problemas eso que tuve una z3,z1sl 2004 y una manitou black que deja mucho que desear en sensibilidad y rigidez pero me estais metiendo miedo ya que compre una z1sl 2006 y eso que la otra z1 se porto de madre en los 2años escasos que tiene
SAS, anímate hombre !!:razz: Intenta ver el lado positivo. Será más tarde de lo que desearíamos, pero al final te arreglarán la horquilla, y podrás volver a disfrutar de ella...:rasta Lo que si te recuerdo, porque creo que es fundamental, es que siempre lleves más presión en la cámara PAR que en la cámara superior. He leído por aquí comentarios relativos a dejar la cámara PAR con poca presión o casi vacía, para disminuir la excesiva progresividad de la horquilla y para aumentar el recorrido efectivo, pero creo que es un error que te puede costar una avería. Se puede conseguir un ajuste fino manteniendo la máxima de "más aire abajo que arriba". Si haces esto, y Team Bike recibe pronto los cartucho ATA y nos los cambia, creo que tenemos horquillón para rato. Yo desde luego, aluciné con ella el domingo....:rasta Respecto al TST 5, nada que decir, ningún problema. Cuando pueda, cambiaré el tapón rojo de aluminio por otro que tenga "palanquita" y sea más fácil de mover, pero nada más. Saludos. Antonio.
Tenia pedida a mi tendero una AM-1 SL, y viendo lo que pasaba:comor , anule el pedido i lo cambie por una Z1 de este año, hoy le ha llegado:-o , en cuanto pueda la monto, y a ver que como funciona :razz:
No me he puesto a investigar todavía, pero creo que puede ponerse alguno similar por ejemplo al que llevan algunas horquillas con TST 2 . Si te interesa, te cuento cuando lo encuentre. Saludos. Antonio.
Mati: Por cuánto te salió? tuviste que pagar aduanas??? http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2117094&postcount=75
Para los que seguís el culebrón, ya tengo la horquilla reparada, espero. En cuanto la pruebe os cuento algo, aunque parece que lloverá este fin de semana.
no me enciendas la sangre :machineg: cagon to, no puedo usarla, pero ******, no saben cuando entra....................ufffff q **** rabia y me estoi calentando con la AM2
sas, pero no decías que no tenían repuestos??? qué ha pasado al final?????? me alegro.... y sales con lluvia, que no pasa nada..... yo mañana salgo aunque diluvie...... ufffff tengo unas ganas de pillar una trialera, y mañana voy a bajar 5..... sabes roolez?????? ten amigos así........
Es lo que me dijeron, no se lo que le han hecho, igual si tienen retenes y lo que no hay es repuesto para el ata que se mueve, no lo se. Yo soy de secano, que luego tengo que meter la bici en el piso.
Hola!!! Lo ideal es no sufrir averías... Aunque no es imposible, para mi no es un problema (al menos muy grave) que algo se estropee... Lo que si es un problema es que no se solucione bien y rápido... Si la tienda/importador se comportan es una cosa... Y si "pasan" es otra muy diferente. Saludos!!!