Hola a todos. Llevo más de una semana a vueltas con un portabultos y transportín para llevar a un perro en las salidas, he comprado un porta compatible con 29 pulgadas, instalado el transportín encima (con alguna modificación para que quedara firme) y cuando voy a montarlo en la bici me encuentro con esto: La pieza que queda corta tendría que medir un palmo aproximadamente para que llegase a los tornillos ¿alguien sabe si se pueden conseguir o de algún truco para sustituirlas por otro elemento que haga la función? Creía que estas cosas eran estándar para poder adaptarlas a cualquier bici.
Hola. Existen unas varillas roscadas de aproximadamente 50 cm que venden en grandes superficies como Leroy Merlyn. estas varillas son utilizadas para la sujeción de techos de escayola o pladur, ya que se pueden cortar a la distancia que consideres necesarias, y al ser roscadas, puedes roscarlas arandelas o anclajes varios como por ejemplo el de la foto (existe gran variedad de anclajes), estos los puedes sujetar facilmente a la varilla con un par de roscas (haciendo contra rosca). Espero que te sirva
Instalado, al final echando mano de mi padre conseguí que me hicieran unas varillas más largas en inoxidable, espero que de buen resultado.
Sí, no han quedado mal, aunque me toca un poco la moral haber tenido que buscar la solución por mi cuenta, podrían incluir de serie unas varillas más largas.