pos al final e ido a mi tendero de siempre y no tenia las mechas esas asi que voy a parchearla con un parche normal por dentro, e comprado un poco de liquido a ver como me sale el experimento y le e encargado la rueda progress evo, y con la evo pondre cubierta nueva que seran ikon y crossmark, asi que durante 2 semana ira con ella parchea xD y cuando tenga ruedas nueva lo cambio todo.
Yo, siempre llevo un tubo de esos chiquititos de superglu3 marca china, junto con trozo de lateral de una cubierta vieja, le cortas trocito q necesites y la pegas por dentro, se hace una pieza, de echo, reparacion hizo que mi amigo podudiera terminar los 101 de ronda ya que rajo en el km 45
Ikon y crossmark?? ayer estuve yo toqueteando las ikon TLR protection o como se llamen... y que quieres que te diga, para delantero si es tu mira no la veo... juntas la cross con la ikon y creo que son rodadoras ambas, una mas que otra pero vaya no es una ignitor... imagino que tu estas seguro que quieres poner la ikon logicamente... saludos
En 26 ya use en ambas ruedas la crossmark 2,1 y me gusto, ignitor en principio no me gusta por que seria ruedas de mucho agarre y poco rodador, auque e estado viendo los precios de las ikon en exo y son carillas. Que cubierta que rueden bien y tenga agarre me recomendais y que sean para tubuelizar, tambien decir que aunque la xr1 que son las que llevo ahora no las e visto malejas del todo pero creo que le falta un punto de agarre.
Esas que son marca continental??? Es que tambien tengo en mente de como voy a conservar la ruedas de bontraguer, ponerle 2 neumáticos bastos, para las rutas que vaya a hacer el cabra o alla mucho barro. Y también quizas pruebe un sistema nuevo de liquido que se llama biker 15+ o algo asi que dicen que es muy bruto y solo se cambia el líquido con el cambio de cubiertas.
Porque gato, tu la has probado, o has leido o escuchado que rajan. Porque aqui un compi de rutas lleva con esa misma configuracion 6 meses y metiendose por sitios que yo no me meteria ni loco. Ademas hubo una ruta que cambiamos las bicis para que las probara y me dieron bastante seguridad. Tpco voy haciendo el loco con la bici pues esto no me da de comer
Yo las tubelizare con ese liquido. Creo que salen sobre 10€. Y como dices hablan muy bien de este liquido.
Lo de talonar te explico. Spez stumpjumper con llanta roval control y cubierta sworks... se raja la de casa y nos ponemos a cambiarla por otra... pues macho con una bomba de pie Park Tool imposible de que talonara... perdia aire por todos los poritos de sus flanquitos... hijade... pero será cosa mia. Yo solo cuento mi caso. Eso si... agarre el que quieras
Gato precisamente otro amigo mio la tiene montada atras con el liquido que he puesto antes y haciéndolo como lo ves en el video de mammoth le talono del tiron sin problemas. Eso si con compresor, pero por suerte yo lo voy a hacer tb igual.
En su momento compré el kit de tubelizado stand no tubes , que no he llegado a usar pero que por economía habré de gastarlo, en mi próxima bici , que encargaré mañana (carbono o aluminio pero mismas ruedas) tendré que aprovecharlo, a parte del liquido viene con unas gormas con la válvula ya incorporada, por aquí leo que si kit específico bondraguer por ser la llanta excéntrica , y no se que, yo voy a amortizar el dinero gastado , a falta de un compresor que espero me presten en la tienda, no creo que exista ningún problema de incompatibilidad, entre las bontraguer mustang, las cubiertas xr1 ( la delantera va a se una maxxis ignitor) y el kit con el que pienso tubelizar ( y aprender a hacerlo de una vez y no quedarme a expensas de problemas posteriores que pueda solucionarme yo mismo), no se si me explico...