Me operaron el ida 8 y me dijo el medico que en un mes la bici ni tocarla. No se como lo aguantare. que mono!!!! ahora que estaba pillando fondo voy y tengo que para el mes
Yo he salido hoy con mi club unos 40km, al principio -1º, te recomiendo una buena camiseta termica, una balaclava para la cabeza y guantes windstopper y unas botas para invierno o cubre zapatillas. Y te aseguro q te olvidas del frío.
Pues yo esta mañana, al fin !, me he quitado la tontería. Primera salida del año, 35 km a mi bola, pero contento de volver a dar pedales.
Pues vaya mañanita que se ha quedado, los del grupo han salido y vaya fotos de dientes largos están mandando jejej. Ummmmm eso es zona de montes de vitoria?
Eso es zaldiaran , he subido por la carretera hasta Treviño y luego vuelta a Vitoria por el puerto Vitoria , 40kms me han salido
Después de varios días intentando salir y no poder por el tema del frío, lluvia y aire hoy por fin he salido. El parte meteorológico daba bueno, pero ....... A las 9:00 habia un poquito de niebla y en lo que he tardado en ponerme la ropa se había quitado y a las 10:00 que hemos salido se ha vuelto a poner la niebla, niebla "meona" y además um frio del carajo, las cejas y las pestañas con hielo, las gafas congeladas (soy miope y las necesito para ver xDD) con lo que ver lo que se dice ver mas bien poco. Menos mal que al llegar al destino y subir un poquito no había niebla y un sol espléndido, que ha hecho que la salida merezca la pena. Esto ha sido en un pueblo de Ciudad Real. Un saludo.
Mientras la salud respete y el dia sea razonable, aunque frio que no llueva porque si no entonces si que mueres, hay que exigirse un poco a salir en Invierno, lo que ahora es "sufrimiento" es "disfrute" en verano, las patas lo agradecen un monton...bota de invierno (en Vitoria casi imprescindible), una buena camiseta termica, chaqueta por encima y con una braga que cubra la cara y orejas y a rular...
Por aqui por las mañanas tempranito los -3 o -4 grados no te los quita nadie, a veces mas. Se pasa un poco de frio pero bueno, es eso o no salir (o salir mas tarde si puedes)