Mi ltd2 talla S también lleva bollo chiquitín pero vamos... Ni se aprecia a no ser q vayas con lupa y el funcionamiento de mi cacharra es brutal. Pronto más y mejor.
pues menuda putada, si ya me gustaba poco esa marca, ahora ya aun menos. Espero que tengais un final feliz.
Esperad a que salga la copia china del cuadro. Seguro que los chinos la mandan perfecta... Es el típico caso de "coge fama y échate a dormir".
Es inaceptable. Creo que todo el foro estara de acuerdo. Contad con mi apoyo para que os lo cambien a todos. Saludos
Me parece muy fuerte lo que estáis contando, mi experiencia ha sido positiva con Giant. Por muchísimo menos me cambiaron el cuadro en tienda sin poner ninguna objeción. No entiendo como en la tienda no lo han cambiado directamente. Espero que se solucione todo y no valen excusas, si fueran todos los bollos iguales tendría justificación. Os paso enlace del hilo sobre lo que me pasó mí. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1075130/
Según mis informaciones, los pasos a seguir son: poner una reclamación oficial al vendedor y si en un mes no te han dado solución, directo a consumo. Este es el protocolo.
Yo tengo la ltd2 la XL y me viene con un bollo enorme y otro mas abajo pequeño.espero que nos cambien el basculante como mínimo después de dejarnos el dinero que nos piden por ella
Tienes que poner reclamación en la tienda, con el dinero y la ilusión no se juega, pero lo que sí juega en tu contra es el tiempo y el uso. Con la reclamación puesta ya se empieza a mover toda la maquinaria legal. A veces nos cuesta quejarnos, sobre todo si tenemos bastante confianza con el tendero, pero le puedes argumentar que no tienes nada en contra de él pero que tampoco estás dispuesto a quedarte con algo que ha venido mal se fábrica. Argumenta que has hablado con un abogado y que te está asesorando. El tendero tiene mucho que decir al respecto, al margen de la responsabilidad de Giant, por supuesto.
Tú has comprado en tienda, tú reclamas en tienda. El cuadro está en garantía ¿ Te ha enseñado el tendero el escrito de la contestación de Giant? Aprieta al tendero, dile que, al margen de la reclamación que le pones, necesitas el documento donde Giant se exime de su responsabilidad. ¿ Es de tienda oficial Giant? Si tienes posibilidad, lleva la bici a tienda oficial, que te confirmen que realmente Giant no se hace cargo, y si puedes tramita directamente con ellos. Entra en la página de Giant y contacta a ver qué te dicen. Registra la bici en la web, si todavía no lo has hecho... Vamos.... Me pasa eso y me como al tendero.
No es por defender la marca, que ya le vale poner en circulación esos cuadros, pero el tendero ha ido a lo cómodo y como no te cuadres delante de él, no vas a sacar nada. Este es mi punto de vista, lanza un órdago al tendero a ver por donde sale. Personalmente, después de la contestación que dice que le ha dado Giant, habría puesto la reclamación. Cuando todo va bien...que amigo es el de la tienda de bicis, pero cuando la cosa se tuerce...parece que nos cuesta enfrentarnos. Ánimo y pelea.
No se si esto tendrá solución, pero en temas de basculantes Giant la caga, a los 6 meses de comprarme mi reign 2013 me caigo doblo el basculante , voy a mi distribuidor a comprar otro y tras un mes de espera me dicen que no tienen en stock ni en fabrica y que ya no los fabrican.¿ A los 10 meses de sacar un producto ya no tienen recambios en stock ni piensas fabricarlos?. Tras gestionar con Giant España conseguí que trajeran uno de una regn x que tiene las mismas medidas.
Y luego la peña critica a Decathlon...Qué vergüenza de Giant. Yo no cojo una bici abollada nueva, se queda ahí y directo a Consumo para recuperar la señal.
Exacto... la tienda, como distribuidor, debe responder. El usuario debe ir contra la tienda, no contra la marca. En otras palabras: si no existiera internet no sabriamos que "hay mas Casos", o sea se trata de que "mi bici ha llegado abollada"... Y "yo he pedido una bici sin bollo".
Con bollo: 1-Gerardrev Giant Reign LTD 2 XL 2-Kitesurf67 Giant Reign1 L Foto Sin bollo: 1-NicoTapón talla S Foto 2-Xadro talla M Foto 3-malospelos13 talla M el mio tampoco se aprecia sino pones mucha atencion,suerte y a ver si dan solucion para todos
Eso depende de comunidades o ayuntamientos, en la Comunidad Valenciana cuando pones una hoja de reclamaciones oficial, se queda dos copias el establecimientos y otras dos copias para el cliente, que después las ha de presentar en consumo para que se ponga en marcha la "investigación". Hay establecimientos (sobre todo grandes superficies) que lo que te dan es una hoja de sugerencias o mejoras pero que es un documento interno y sin validez legal, pero TODOS han de tener hojas de reclamaciones a disposición del cliente y si se niegan a dártela llama a la policía porque es motivo de sanción administrativa. Por otro lado en los ayuntamientos tb tienes la posibilidad de hacer la reclamación, adjuntando factura de compra y fotos del producto en mal estado para facilitar la labor.