Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Vamos directamente a por una llanta de 500gramos de carbono.. y a confiar en que aguante :D
     
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  2. Daserxt67

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    Yo creo que mientras no le metas Buenos llantazos, no pasa na. Si alguna vez toca, pues es normal. Pero como dicen por ai, una buena leche se rompe lo que sea.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    ya me gustaría a mi controlar cuando doy llantazos y cuando no.. ojalá! :D
     
  4. Daserxt67

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    Jjajajajajajaja eso es verdad. Existen los fallos tb.
     
  5. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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    Yo creo que el sistema Procore puede ayudar, pero cuanto?
     
  6. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Hace poco estuve a punto de darle al pay para las nextie pero me eche atrás.

    Ahora le estoy dando muchas vueltas a las LB de 38 montadas enteras.

    Y el tema es que te dan la opción a montarlas con Bujes novatec dh61 para el delantero y el d882sb para el trasero. Siendo 200$ más baratos, sabéis que tal son? No pintan nada mal.

    Y en cuanto a los radios, pillar aero xtra 1420 o dt swiss competition?


    Y radios que es recomendable 28 o 32?
     
    Last edited: Jan 18, 2015
  7. termaltake

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    28 es de gally o xc gay :)
     
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  8. ALONSOVW

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    Hola un amigo y yo estamos para montar o comprar unas llantas anchas en carbono y mi amigo esta viendo las llantas ibis, la pregunta es que tal son sus bujes y la llanta si sabeis quien se la fabrica por tener la mayor informacion posible. Gracias de antemano
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo llevo 28 delante... ¡¡QUÉ ME ESTÁS LLAMANDO!! ¡Eso no me lo dices a la cara mai bro!
     
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  10. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Yo también llevo 28 en las dos ruedas de la 29 con aros e-therteen y sin problemas
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Depende de tu forma de montar, pero normalmente la rueda que más sufre es la trasera. En mi caso por cada centrado de rueda delantera hago 3 o 4 de la trasera, y siempre ha sido así independientemente de la bici así que supongo que será por mi forma de montar, :D. Creo que con el mismo aro delante que detrás me podría "arriesgar" a llevar 28 radios delante, o bien, montar un aro uso enduro detrás y un aro uso all mountain delante. ¿LyN qué opción ves mejor? De cara a limar unos gramos, of course.
     
  12. termaltake

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    Eso por decir que las flow ex son de xc :p
     
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  13. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Me estoy planteando la posibilidad de vender mis aros de carbono.

    Son unos derby de 34 mm interior y 40 mm exterior con un perfil de 31 mm.

    Delantero HD de septiembre y poco uso y trasero DH a estrenar.

    Contestaré por privado a los interesados.

    20140929_233631.jpg
     
  14. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Mp al canto
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Como los vendes Uzzy!!!! que ha pasado? vaya nomad que te gastas macho! :D
     
  16. Uzzy

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    Todavía no lo tengo totalmente decidido.

    Digamos que estoy un poco cansado de ir demasiado pendiente de donde caen las ruedas en las recepciones y de encoger el culo cuando bajo un poco arrasando......jejejej. Si tuviera más flow yo y mi bolsillo no habría problema.
     
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  17. termaltake

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    No te fias?¿ entonces?¿ porque parece que el aro de dh es mas fiable que el resto... o eres tan destroyer?¿ curiosidad de uno que parece que va con un tractor por un sendero :p
     
  18. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Es más fiable o debería de serlo. El aro DH pesa 500 gr y eso en carbono tiene que ser fiable.

    Los derby los llevo desde septiembre y solo puedo hablar bien de ellos.

    La rigidez que te ofrecen hacen que traces como nunca antes has hecho con unos aros de aluminio y vas más por el sitio.
    Al ser anchos vas con menos presión sin lastrar y eso sumado a que se "ensancha" el neumático te proporciona una tracción brutal tanto para arriba como para abajo.
    Estéticamente son impresionantes.

    Para mí solo tienen un pero y es que si te gusta bajar fuerte y no eres muy fino, como es mi caso, al final los vas a romper. Este es el resultado de "tirarle" a un sitio nuevo a cierta velocidad (37,6 km/ h según strava) y caer en un roots garden. El aro es un HD y me han enviado el DH en garantía aunque eso sí, he tenido que pagar los 60$ de portes para que salieran de California. Misteriosamente la rueda no perdió aire....

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    Estoy totalmente convencido que para la gente que "se controle", sea fina bajando y/o pese poco no va a tener ningún problema pero yo no soy ni una cosa, ni la otra y jamás he ido pendiente de las ruedas salvo con éstas por la pasta que me gasté en ellas off course.

    De todas formas, repito que me lo estoy planteando, no es totalmente seguro.
     
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  19. termaltake

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    gracias tio da gusto ver que cuentas lo bueno y lo malo sin problema :)
     
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  20. Adriano

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    En mi caso, le voy a dar la oportunidad al aro nuevo de DH de LB... si por lo que sea lo rompo... vuelvo al aluminio, esta claro... pero personalmente, con 500 gramos de carbono y en el caso de LB con un grosor tremendo (31,6 - 38 (es decir un grosor de 6,4mm que es mucho)) espero que me aguante.

    PD: @Uzzy vaya estropicio que has hecho.. eres un paquete macho :D
     

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