ok, es q con la domane en 56 no t veia tio, talla pequeñisimo, q es 3 cm mas larga de tubo superior?, y tambien varia el reach ?
Pensaba que eso pasaba en todas las bicis de carretera....al menos en las que he tenido siempre ha sido así.
El giant Shimano que gran fondo llevaras este año en las clasicas ???? Este año todas las Defy van con disco, llevaran las del año pasado ??? A mi ese cuadro me encantaba me parece un poco arriesgado no tener ese cuadro en opción frenos normales
Les prepararán una defy con frenos convencionales. Giant no tiene problema para eso. Entre ser el mayor fabricante del mundo y hacer sus cuadros y su carbono, tienen margen para 'jugar'
Serpal tu q tiene buenas fuentes , giant porque se ha lanzado tan a saco con los disco??? No es muy arriesgado???
Después de 3 semanas probandola os presento mi gran fondo ,muy contento con ella ,absorbe muy bien las irregularidades del asfalto comodisima,ahora mismo llevo la horquilla sin cortar ,cuando la pruebe mas tiempo le cortare algo
Gracias por tu opinión Cesar, con tu contundencia y claridad me has aclarado bastante algunas dudas que tenía sobre el tema gf vs racing. Yo nunca he probado una gf, si una top racing, la Canyon cf slx, que son palabras mayores, y aunque me pareció súper cómoda y muy estable no tenia claro en que nivel estaba en comparación a una gf. A mi me pareció que la Canyon tenía un "turbo," algo parecido a los watios que dices que has ganado, pero repito que al no haber probado las gf y sí haber leído tantas bondades acerca de ellas, no tenía seguridad de que las deportivas fuesen apreciablemente más rápidas. Después de escucharte, llego a la conclusión de que lo que pensaba era lo correcto, que buscando una geometria que me sea cómoda y apta para mi, una bici racing se ajusta mas que una gf a mis preferencias personales y a lo que me gusta del ciclismo. Por cierto, se que son cuadros diferentes (el Émonda sl y el Slx) pero muy lejos no estarán (los dos son escaladores) y como te digo, junto a tus comentarios me has ayudado mucho a tener una idea mucho más precisa de como van las diferentes bicis. Por último, permiteme una pregunta, has probado muchas bicis racing? es que tu comentario de que crees que es la mejor bici es muy fuente y me gustaría saber si lo basas en experiencia o en las sensaciones tan buenas que te ha trasmitido la Émonda. Gracias y saludos.
Giant y Shimano trabajan codo con codo desde hace tiempo, no es ningún secreto. Shimano está presionando a saco para que se implante el sistema en competición y Giant también 'cree' en los discos y presiona por su lado. Al menos así lo veo yo. Es una opinión meramente personal, nada oficial.
Cesar yo también acabo de montarme una Emonda SL H2 y aunque comparto la mayor parte de tu punto de vista yo no noto que no sea una bici estable. Yo si que soy capaz de llevarla sobre la línea blanca tanto de pie como sentado e incluso soltando las manos del manillar. Aunque supongo que para esto tendrá mucho que ver que la mía es talla 52.
He pesado mi domane serie 4 y me ha sorprendido para bien.Tal como la tengo montada en ultegra,con ruedas shamal y rotor qrings 7,7 kg con pedales y portabidones incluidos.Que os parece?
¿Has probado la Domane? ¿Y la Roubaix? Pues en la Roubaix parece llevar piloto automático al soltar el manillar. No digo que la Emonda sea inestable, lo que pasa es que si la comparas con las anteriores.......