Yo creo q los circuitos tipo copa del mundo son mas sube-baja, artificiales y ratoneros que lo que solemos hacer nosotros... Habría que ver que ruedas llevan por ejemplo en la cape epic o carreras más largas que no estar 90 minutos casi frenando y esprintando o en zonas nuy tecnicas
Hombre, aquí ya entra lo que hace cada uno con su bici y el tipo de terreno por el que anda. No es lo mismo rodar por los Monegros que por los pirineos. Saludos
Impresionante el peso. Estos ingenieros hacen lo que quieren respecto al peso de los componentes y de las propias bicicletas. Mas quisiera yo que la mía pesara así
La que yo probé no era tan pepino pero andaría por los 10 y poco...hay que contar que la horquilla rígida baja mas de unkilo la bici. Impresionantes las fotos de la carrera Suiza. Uno es Albelda el ex futbolista, no?
Telita con el montaje de esa fat!!!! Aunque hay cosas que no me cuadran. La inercia que tendrán esas ruedacas a cierta velocidad y para frenarlas unos Magura (poca potencia) con discos Kcnc (poco mordiente) y además delante 160mm y atrás 140mm. Mmm...no me mola nada. Saludos
Yo no he probado una fatbike,pero en una carrera que hice habían dos y casi no frenaban,o la bici va muy bien en traileras o el tio era bueno ,je je
Traileras? Imagino que quieres decir trialeras. Esas ruedas dan seguridad y aplomo en trialeras y te permiten bajar más rápido, por eso mismo se necesitan buenos frenos. Aparte el peso de esas ruedas, que necesitan más frenos para pararlas. Yo tengo los Mt6 con discos Kcnc de 160 en una 650b y no van sobrados de potencia. En una fat y con disco de 140 se quedan cortos si o si. No le veo mucho sentido a un montaje ultra light en una fatbike, pero hay que reconocer que esta espectacular. Saludos
si queria queria decir trialeras,pero supongo que por peso de ruedas y cubiertas tienen mas inercia,pero en el caso del que hablo yo frenaba el doble que el xaval de la fatbike,por eso digo que el tio puede ser que sea bueno,pero el paso de curva era una pasada,por donde yo frenaba el tio casi no perdia velocidad
Por que al tener tanto agarre y tal le daria mucha más seguridad, y por lo tanto frenan menos, seria como si bajas con una rigida o con una doble de bastante recorrido, la doble pasa mejor y se frena menos, hablo sin haber probado ni visto ninguna son solo suposiciones
Claro, por eso las bicis que mejor bajan, las de descenso, van con discos de 160mm. verdad? Eso no es así, cuando mejor baja una bici, más rápido lo haces, buscando siempre el límite y mejores frenos necestias.
A ver estás hablando de trialeras, que mas o menos se pueden bajar con cualquier bici y algo de habilidad por donde bajas con una de descenso no bajas con una fatbike, si los llevan así por algo será y yo he dicho por que puede ser...