Censo Specialized Stumpjumper HT 29er COMP Carbon

Discussion in 'Bicis 29' started by jaibeteta, Feb 1, 2012.

  1. JOSEMASTERSPOR

    JOSEMASTERSPOR Miembro

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  2. crispin

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    para mi opinon si no quieres ningun problema detras o eres poco cuidadoso "GRID" pero a mi no me gusta es muy muy dura, creo que mejor "CONTROL" y delante la ground control en Sworks para mas seguridad . ambas en 2.0
     
  3. dixce

    dixce Durmiendo poco...

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    si,las xx son de 120 y si cuesta conseguir platos
    la cuestion es que comprar un 38/24 me saldria mas o menos lo mismo q poner monoplato,pero tendria q poner las bielas de serie
     
  4. crispin

    crispin Blue man

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    Los que necesitas son de 120?? Si son de 104 tengo dos juegos nuevos
     
  5. JOSEMASTERSPOR

    JOSEMASTERSPOR Miembro

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    Gracias Crispin,
    pero la S-works es mas blanda que la control no? o los laterales son mas fuertes?
     
  6. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

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    Buenas chicos, tengo una comp del 2014 y estoy dudando en invertir potencia. Alguno lo habeis echo? Queda demasiado agresivo?
     
  7. crispin

    crispin Blue man

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    Estéticamente gana....y funcionalmente tb
     
  8. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Hola, tengo el modelo del 2013 y no pare de romper cabecillas de los radios de la rueda trasera. Todo esto con las ruedas de serie.
    A alguien más le pasa? A que puede ser debido?
     
  9. Jesus S

    Jesus S Novato

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    Cambia las cabecillas, por unas normales, a mi me pasaba.
     
  10. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Cambiastes todas? En las dos ruedas?

    De momento voy cambiando según van rompiendo.
     
  11. Jesus S

    Jesus S Novato

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    si, en la de atrás, después de romper varias veces en dos meses, y por los comentarios que leí, las cambié todas de un golpe por poco dinero, para no estar siempre con lo mismo.
     
    • Útil Útil x 1
  12. JOSEMASTERSPOR

    JOSEMASTERSPOR Miembro

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    A mí también me ha pasado lo mismo en las ruedas de una epic del 2012, se me iban rompiendo poco a poco, las revisé y estaban todas estropeadas. Me han comentado que se estropean debido al liquido sellante de la rueda.
    Yo cambié todas a la vez, porque era un incordio tener que tubelizar la rueda cada vez que se rompía una. Además estaban todas parecidas y hubiera tenido que cambiar todas en poco tiempo.
    Las nuevas, en vez de ponerlas de aluminio, creo que son de cromo, vamos de una bici de las antiguas. Igual me pesa 20 gr más la rueda, pero ya no volverá a pasar lo mismo.

    Saludos.
     
  13. dixce

    dixce Durmiendo poco...

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    Bueno,ya tengo casi vendidas las bielas XX y ya dispuesto a pasarme al monoplato!!
    Me han recomendado una amigo que lo lleva,plato 32 Race Face y piñon expansor de 42 de E.thirteen
    Como lo ven??
     
  14. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

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  15. crispin

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    Busca un ovalado de 32 tipo absolute black, garbaruk o b-labs todos en BCD 104. El piñón e13 perfecto. A mi es la combinación que mas me convence....
     
  16. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Foto de la ruta de hoy, los frenos de serie, después de 400 kms siguen sin hacer ruidos ni vibraciones.



    [​IMG]
     
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  17. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

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    Claro, y no son los fórmula......
     
  18. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

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    Que bonita en ese color yo tengo blanca tb pero 2014

    Y con los formula estoy contento, tras hacerles rodaje al principio si eran algo ruidosos

    Somos de los pocos felices con nuestros frenos de serie xd
     
  19. crispin

    crispin Blue man

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    Somos tantos que ya no llevamos cosas de serie
     
  20. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    Pues por fín el cuadro nuevo procedente de una garantía, montado. Aunque aún sin estrenar. De momento, solo bici de carretera. Le he montado lo que tenía. La economía familiar no está para muchos dispendios.....
     

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