1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.363
    Me Gusta recibidos:
    711
    Miraste en el correo basura? A veces está en los "no deseados"
     
  2. Ferranga

    Ferranga Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre Jony!!! Estas en todos los saraos!!!! Nos lo pasaremos genial y conseguiremos un buen reto, quien nos lo iba a decir hace unos años ehhhh!!

    Muchas gracias por todas las respuesta sobre el desarrollo, es mi primera QH y son las dudas que me asaltan, lo entrenare con el desarrollo que tengo, hasta ahora me he salido bien de todos los retos.

    Si veo que haciendo recorridos parecidos, no voy cómodo, ya me plantearé comprar un compac para la ocasión.

    Que el tío de mazo reparta suerte ;-)))))
     
  3. Tignes

    Tignes Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas Castil, aparcar en las margas (urbanizacion a un par de kms) no es ninguna tonteria si quieres evitar el caos q hay en sabi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Pamplona
    Alojamiento conseguido!....en jaca y por 22 euritos......si alguno anda buscando le digo en privado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    213
    Si vienes de Fiscal el mejor sitio es el cementerio. Esta en la misma carretera y a 500 metros de la salida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    47
    pues como a mi no me toco el sorteo sigo buscando opciones la mas económica de momento es la que oferta la propia organización con los dichosos pack hay uno que sale por 195, sabeis de otra opción mas baratilla, gracias
     
  7. minchot

    minchot Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    galicia
    Sabes lo q me ha pasado, q el colega dio mal el correo.
     
  8. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Mancha...
    Y estos por agencias?

    http://www.quebrantahuesos.com/agencias-viaje

    Ahi alguno con precio medio decente con alojamiento,abrà que informarse de disponibilidad.
     
    Última edición: 21 Ene 2015
  9. bazanero

    bazanero Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Entrar en la pagina de Chema Arguedas o planifica tus pedaladas, ofrece un pack de entrenamiento de un fin de semana por Alicante o Murcia con salidas y con inscripcion a la QH.

    Por otro lado yo tambien encontrado alojamiento barato en jaca 60 euros dos noches desayuno y cena, albergue de jaca.
     
  10. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    47
    si alguien se entera de algún pack q lo ponga por aqui
     
  11. PaToWrC

    PaToWrC Ditec 1.2 Carbon Project

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    *****, peaso precio, 60 € dos noches desayuno y cena!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  12. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Este año despues de 4 ausencias el grupo El Cuestucho desplaza 15 unidades a la Qh , el año pasado la Iratixtrem dejo el liston muy alto, esta es nuestra primera participacion con chain veremos como funcionan
     
  13. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Nosotros repetimos este año en el albergue de Jaca, sencillo, buen trato y barato (eso si, el atasco para entrar a Sabiñanigo no te lo quita nadie)
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Nosotros también dormimos en Jaca, no en el albergue...hora recomendada para ir hacia Sabi y donde intentar aparcar?
     
  15. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Pamplona
    lo del atasco, madrugando un mucho, no lo pillas.....el año pasado salimos de jaca a las 5:20h y ningun atasco, y para aparcar en la zona del poligono, antigua salida, y como hay bares abiertos a esas horas para poder desayunar, para las 6:00 ya puedes estar esperando.....y haberlos los hay a esas horas esperando.........
     
  16. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Nosotros somos de espíritu tranquilo. El año pasado el desayuno en el albergue arranco a las 5:30 (arroz, tostadas, bastante variado), así que salimos sobre las 6:15. Aparcamos en el polígono donde antes estaba la salida... nos colocamos y tardamos 25 minutos en pasar por el arco de salida jejejeje
     
  17. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Un amigo mio durmió en el albergue y me dijo que todo correcto. Lo acompañamos a la habitación y estaba todo lleno de ciclistas. Eso si duermes acompañadito en la habitación, creo que ellos eran 4. Es la opción más económica. Yo tb fui de jaca a sabiñanigo y pillamos algo de carabana aparcamos en el primer polígono que hay. Luego fuimos a la salida en bici tranquilos creo que estuvimos ya en la cola 1:15 antes y visto flipe tanto con la gente que teníamos por delante como los que teníamos por detrás. Yo creo que algo de carabana se pilla siempre y yo prefiero aparcar fuera de todo el meollo.
     
  18. grueso

    grueso Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado sitio en Panticosa, recomendais mejor Jaca?
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.350
    Me Gusta recibidos:
    26.471
    Ubicación:
    llanes asturias
    Parecido en tiempo de ir a la salida
     
  20. grueso

    grueso Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info, es que me he pillado sitio en Panticosa y veo que todo el mundo habla de Jaca, y me ha generado duda.
    De todas formas voy desde Sevilla, por lo que 10km más que menos...
    Sl2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página