Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. davello

    davello Miembro

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    Buenas noches...tengo desde hace un par de meses un trek superfly 9.7 2015...y la verdad que estoy encantado...he rajado la cubierta de atrás, la que traía de serie de 2.20 y me decidí cambiar ya las dos por unas fast track 2.0 y la diferencia me parece abismal a mejor claro está....la pregunta que os haría es que opción eligiríais para cambiar las llantas y poner unas mejores y más ligeras ...cuanto peso podría ganarse con algo que tampoco se subiera una barbaridad de precio...entre 400-600€
    gracias de antemano
     
  2. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Por esa pasta, DT Swiss XR1501.
     
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  3. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    En la tienda me han dicho q las ruedas son exactamente igual q las bontrager rl lo q pasa q les ponen otro nombre y me las pesaron (1.790 mas o menos)...mañana la estreno y asi saco mis conclusiones...
    Gracias..
     
  4. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Y por 120 euros le puedo poner aros xxx lo q pasa q estan limitados a 85 kg creo y peso 82 asi q no me fio...
     
  5. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    En qué tienda si se puede saber??
     
  6. hastri

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    Yo cambiaria los discos cuando cambiéis a ruedas ligeras. Asi haceis un ahorro total en esa parte de la bici. Yo lo hice asi en 26 y que cambio,,uff.

    Pille las de rcz con novatec y + kcnc razor y puede que repita, estan a 300, pero la de 2014 a 260, pero si estais interesados subscribiros a rcz y una vez al mes suelen ofertarlas a menos precio.

    Un saludo
     
  7. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Enhorabuena Luis!

    No quiero meterme donde no me llaman pero ya que habías vendido una SF de aluminio tenias que haber probado carbono y así comparar que hubiera sido lo lógico, ya que entiendo que vendiste la otra bici por cambio a carbono....
     
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  8. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Por ese preciontienes cosas interesantes,tanto de una u otra marca y montajes a la carta cerca de los 1.500g que ya es un buen peso.
     
  9. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    En el trek store de bellavista(sevilla)...
    Pero creo q valen eso en todos,sin embargo los aros rxl son mucho mas caras siendo supuestamente inferiores...
     
  10. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

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    Buenas noches!! Me presento, acabo de adquirir una Superfly 9.6 2015 que me dan mañana, que ganas :D
     
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  11. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Esa era la idea original, pero solo por probar sale muy caro el carbono...,el diferencial economico entre vender la otra bici ,que no la malvendi y la compra de esta nueva con la que me hacen mas descuento no es tan grande como pueda parecer.
    De verdad que he preguntado mucho, aqui y otros foros, he leido lo que he encontrado, he visto los videos que circulan por ahi , sobretodo ese de la santacruz esa que es el que todo el mundo nombra. Y no he llegado a una conclusion ya hubiese querido pues yo iba de cabeza al carbono. Tambien he considerado otras marcas antes de volver al punto de inicio pero creo que no ha sido para retroceder.
    Con esto me vais a dar pero yo creo (sin poder demostrarlo), que un buen cuadro de aluminio , una tija y manillar de carbono, un buen sillin antiprostatico (esto si doy fe que se nota , un selle I xc flow, p ej) y unas buenas ruedas tubelizadas pueden cumplir en buena parte con la comodidad y reactividad del cuadro de carbono.
    Igual la lio con esto pero de eso se trata no ? ...;);)
     
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  12. sergy30

    sergy30 Miembro activo

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    Pienso que los aros de las RXL al tener el refuerzo en las puntas de los radios tendran mas trabajo ya que los XXX son lisos y mas simples, pienso que son los mismos aros pero sin ese refuerzo
     
  13. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    Los de la tienda estaran hablando de aros igual en la mustang pro y en la rl. Lo demas cambia por completo.
    Haber si ven bien
    [​IMG]
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Enhorabuena, yo la tengo hace una semana, he salido 2 veces y ahora no voy a poder porque tengo un gripazo de la leche.
    Disfrútala ¡¡ es la *****
    Aqui está la mía...

    [​IMG]
     
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  15. juanma80

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    Me dijeron q incluso el buje aunq parezca diferente también es prácticamente el mismo pero no se yo....
    Y con respecto a los aros si supongo q seran mas caros los rxl por los refuerzos...
     
  16. josep1

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    Hola, son las que trae también mi 9.8 x1.
    Yo de momento, estoy contento. Son duras. Y yo prefiero que sean recias y duraderas, mi peso lo exige (84kg) y como dicen. ..las fábrica dt swiss para bontrager.
    Saludos
     
  17. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    No se ve el peso...
    En fin esta tarde por fin la estreno después de 3 meses sin coger bici( sufrí un atropello con la flaca y e estado 2 meses y medio escayolado) asi q estoy deseando probarla a ver q diferencia veo con mi alma 29....
     
  18. juanma80

    juanma80 Miembro activo

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    Lo mismo pienso yo mejor duraderas aunque pesen 200/300 grs mas..gracias
     
  19. franbarbero

    franbarbero Miembro activo

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    yo pienso como ustedes, con mi peso de unos 87kg y 185 cm veo primordial tener ruedas fiables, duraderas mas q buscar tanta ligereza. Ahora en el mercado no sé cuál sería la mejor elección para mi..... quizás MAVIC,dt swiss...progress, fulcrum,rcz, race...no las conozco bien!!!!
     
  20. juandevilla

    juandevilla Miembro activo

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    Buenas a todos, me presento ayer pedí una SF 9.8 X1, y me llega en febrero. Le voy a cambiar los aros que trae x los xxx, peso 80-81, y me han dicho que hasta 86kg aconsejan. Pero que no es tan riguroso. Ya lo comprobaré, acabo de vender una Scott Spark 730, espero no echar de menos la doble. Un saludo
     
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