Ya la habréis visto .-.-. Sin problemas , este no gasta Ariel ni Colon.... jajajaja Pearl Izumi paga la factura.
Esto no hay quien lo pare... acabaremos con bicis como en la F1... acabaran poniendo un peso mínimo como en carretera, porque sino se les va de las manos..
Respetando totalmente los gustos ajenos, esa Scalpel me parece absolutamente grotesca. Esas ruedonas en una talla tan pequeňa, esa conjución masiva de los tubos diagonal y superior, la potencia invertida y el manillar tan alto como el asiento al estilo dominguero obeso. Es como una chopper, de tanto verlas nos llegan a parecer normales, auque son un adefesio. Tiene todos los despropósitos de los que nos reiremos en unos aňos. Ya veréis.
Tengo que estar de acuerdo contigo, y añado lo poco que me motivan los tubos curvados... La rígida en cambio, me parece mucho más atractiva, pero con el sillín más alto que el manillar, por favor
A mi me parecian mucho más bonitas las 26 de cannondale, estás quedan demasiado levantadas de alante y cuando ponen potencia invertia y tal se ven muy tochas, y con la doble se ve todo muy apelotonado, aunque no quitan que sean unas grandes bicis y que esté enamorao de la lefty jeje
Te has pasado con lo de dominguero obeso. Es como decir el calvo de ******. ****, cada uno hace lo que puede. Hubiese estado igual de bien tu comentario sin ese detalle.
madre mia como me gusta la alma de este año...ismael ventura tambien la lleva, pero con las ruedas protothipes o como se escriba
No, no se sabe nada. No he visto ni leído ningún comentario. Tengo mis propias opiniones, sobre todo viendo lo que han hecho con la F29.. pero puedo equivocarme.
Obviamente para gustos los colores. Y tantos culos, tantas ... sillas. No voy a entrar en discusiones de Choppers, pero yo he llevado una Scalpel 29 y no me ha dado esa sensación, en fin. Y si es cierto las líneas de la Scalpel no dejan indiferente a nadie, como lo hicieron sus predecesoras, la Raven y la Super V. Curiosamente ahora muy buscadas por los coleccionistas. Y redundo en que es curioso que sea una de las pocas 29 que en caso de que el manillar se gire bruscamente no impacte contra el tubo horizontal... ¿No habría que aplaudir a los ingenieros?. Ya digo que el resultado puede o no gustar, pero a mi esos tubos ultradimensionados con esas pedazo de curvas me vuelven loco... No quiero entrar en Off Topic, por eso adjunto reportaje de la del Sr. Manuel y de las antecesoras a esta Scalpel... PD: He cogido de referencia, las primeras fotos que he visto, no se si llevan componentes acordes a su antigüedad.. lo siento.
Cuenta, cuenta... yo también creo que irán los tiros como la nueva fsi. Pero la duda sería, que harán con el cuadro, mantendrán el actual¿? pd. no hay que irse de esta vida sin probar una coja.
Bueno, son conjeturas propias que he sacado, tras ver lo que han hecho con la Fsi y tras las criticas que le siguen cayendo como podemos comprobar a la Scalpel actual. Al sacar la Lefty 2.0 que tiene las pletinas mas juntas, los ingenieros pueden jugar con la altura de la pipa de dirección, lo que provocará que la nueva Scalpel sea mas baja en esa zona. Esa nueva Lefty también tiene el eje desplazado creo que 55mm. Lo que va a hacer que se coman la cabeza, para acortar las vainas, algo fundamental en una 29" y quien sabe si sacaran una asimetría como en la Fsi. No necesitarán un tubo diagonal tan curvado y afilaran bastante esa zona juntándola con una pipa más reducida. Creo que hay que olvidarse de cableado interno... no se. Opino que harán una jugada parecida a la que han realizado con la Flash, manteniendo el modelo actual y sacando el nuevo. De echo, han sacado ya la carbón 3, para que llegue a más público y sin los colores Team.. (cosa que me ha frustrado literalmente y los he maldecido hasta el infinito) y asentar la nueva Scalpel un escalón por encima a imagen de lo realizado con la Flash. No creo que varíe la ubicación del amortiguador... aunque no lo descarto. En fin, paranoias mías.
Espero q cannondale vuelva a sus origenes y nos saquen ademas de lo q comentais de filosoia fsi nos quiten el basculante trasero y dejen solo la flexion del carbono!
Uff... Like it! Pero no se yo, si en una 29" eso resulta posible sin arriesgar en exceso la fiabilidad.