Es que los de Superstar son un poco mas grandes y los E4 llevan una pequeña protuberancia que encaja los banjos.
Mira Danny: Ves el saliente negro que hace encajarse al banjo?. Pues el de Supestars tiene mas diametro y ese saliente no le deja encajar en el sitio.
***** q mal rollo eso de las lesiones... :S ahora supongo que si, estuve alli en verano, la he usado como ejemplo para q os hagais una idea... espero q la camara grabara bien, iba en el casco... a ver si ha grabado mas o menos lo que es en la realidad ... hoy toco otro trip dh por portugal jeje
Si, eso haré,subire la potencia/manillar mas arriba,aunque queden un montón de espaciadores abajo. A okkk te entendi mal, pense que decias ahora. Porque yo veo la montaña de la pinilla desde mi casa en los dias claros y veo que esta bastante nevado todo. De hecho ahora se esta esquiando.
Ya, eso de las lesiones es un putadon. Yo hoy he pegado una galleta del 10: superman, cabezazo en el suelo, voltereta, espaldarazo contra una cresta de rocas, voltereta y asi pare. Vuelta completa, piedras, cielo, piedras... Acabe como 4 o 5 metros mas abajo que la bici. Total: cuello, parte baja de la espalda, cadera y pierna derecha. Creo que solo es el golpe, pero a ver mañana.
***** q suerte tener aquello tan cerca! aqui hay endurito muy chulo pero no tan grandes como aquello, hay q desplazarse un poco y ya si pero alli es en la puerta de casa vaya jeje vaya tio... q no sea nada... las caidas me dan un rollo q no veas, prefiero no pensar en ellas y voy mas feliz jejeje
Fran que solo sea chapa y pintura y la culpable, ya sabes, vuelva a funcionar bien o des con el porque se amorraba si no le cortamos el cuello con mi hacha como hago a las gallinas
@termaltake Esta claro que tocará sacar el amorto y pasarlo por el tornillo para meterle el reductor..... Con eso teoricamente conseguiria un recorrido inicial más sensible y suave manteniendo una progresividad al final para contener los saltos. Mañana pruebo y miro si realmente no viene ya puesta y en la bolsa me trae otra. De paso, cual era el retén que decías de hidratar?? Salu2.
Ojalá la tuviese a la puerta de casa. Pero me pilla a unos 60km. Lo que pasa que desde aqui veo bastante bien la pinilla en dias claros.
Esa va para el SAT fijo, porque aun la queda garantia. Namor, si no tienes tornillo, puedes soltarlo con el puesto en la bici, que en definitiva hace la misma funcion. Eso si, forra las punteras traseras con un trapo, para que al salir no las golpee. Y saca el aire antes de abrir!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejeje, que no serias el primero que se lleva un buen susto. Engrasa todas las toricas que veas, que no esta de mas.
muchos animos fran.....que no sea naaaa!!!! lo de las piñas...es algo que siempre va a estar ahi,el tema es no pensar en ello,llegaran algun dia,pero mientras tanto A TOPEEEEEEEEEEE!!!! yo ayer rascon en la espinilla....que no es nada,pero jo-der como escuese
Ya lo había pensado, pero me da noseque meterle torsión al basculante, le desmonto el amorto que no me cuesta nada y lo meto al tornillo.... Con que engraso las tóricas, aceite finish line de ese del verde?? spray de las barras de la suspesión o que?? Salu2
No le metes nada de torsion, porque solo desencajas la carcasa de la camara, pero teniendo tornillo es tonteria complicarse. A mi en su dia Termal me recomendo vaselina neutra, que la puedes pillar en cualquier farmacia. Y es muy barata.
Y la vaselina trabaja bien con temperatura?? se suele licuificar muy rapido no será mejor valvulina o float fluid, o RS red Rum?? Salu2.
Algun dia me gustaria que vierais que el 95% de los aceites contienen en su mayoria vaselina Es engrasarlas y no te precoupes solo las tienes que lubricar pues muchas veces vienen secas como un palo, pero da igual con que lo hagas, que esten lubricadas, yo es algo que hago una ves al año que no cuesta ni 5 minutos Lo idea es una grasa dura que hay para toricas no te digo mas pero tenerla solo para eso pues... pero mientras una torica no este seca, como si le das aceite de oliva virgen extra Yo a las fundas de los cables le meto su buen chorrito de vaselina liquida y cambio de cables y fundas cada 2 años y cuando los sacas usando cables baratos no estan ni oxidados y siempre estan perfectos, limpio las barras de las suspensiones, limpio o le doy a las fundas de los cables de freno y cambio, es hidratar y el hidratar crea un pelicula de proteccion o lubricacion y en mas de 15 años jamas me a pasado nada por usarla y yo no pienso andar comprando productos "especiales" para la bici porque son un engañabobos total, lo siento pero un spray de esos para lubricar y limpiar las barras de las forkas no es mas que vaselina liquida en spray con un secante y airecomprimido pero claro cuesta... yo le doy con un paño y listo tarda mas en secarse si bueno... me muero por eso Ademas limpio la bici con un paño humedo en ella y queda brillando, por eso siempre en las fotos brilla y se ve tan limpia, porque se crea una pelicula que hace que la suciedad no se quede pegada. Es algo natural, se usa desde para los pechos de las mujeres embarzadas, las humbres de animales o para facilitar taponamiento intestinales en caballos o animales grande, vamos la beben y no pasa nada... a la bici pues menos
Te veo bien familiarizado con la vaselina, eh bandido ? Si no lo digo x k sea mala....lo digo xk el amortiguador de calienta y la vaselina se vuelve muy liquida...por eso pensaba en algo con mas densidad....pensado para trabajar a mas temperatura como la valvulina.... Salu2