Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos, estoy valorando comprar una superfly 8, dudo con la orbea alma, no voy a preguntar cual preferís por q es obvio... Mi pregunta es que tal son las ruedas mustang elite? y acerca de las tallas, para 90 de entrepierna 19.5 o 21.5 ?
     
  2. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

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    Cuesta unos 7€ mas o menos, a ver si esta semana la tienen
     
  3. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

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    Te valdrá doblandola un poco, pero que sepas que esa no es la que tiene que llevar ya que la del cuadro de la Superfly es mas larga
     
  4. Fcano

    Fcano Miembro activo

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    YA SE que no es la de la superfly, eso es evidente, más que nada por el nombre.. pero es que la específica no se vendía en ese momento suelta, no se ahora. No he tenido que doblarla, se adapta bien.
     
  5. speedmountain

    speedmountain Miembro

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    Enamorao hasta las trankas!!! Este finde ya la he probado a fondo y que decir.... Mantequilla y martillo. ¡No se puede pedir más!. Muy contento con la compra. Love Superfly SL....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
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  6. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

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    bufff maquina increible, me la f...aba
     
  7. GatinoTrek

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    Mi opinion con experiencia. La orbea alma parece que te vas a salir por delante del manillar y en la superfly vas chopper... en poca velocidad y bajando la supfl no la hay igual. Que quieres que te diga... pero pa racing antes que orbea miraria la stumpjumper alu o la crave expert
     
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  8. alvarop82

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    Eso no lo sabia y la verdad que prefiero comodidad, no voy a competir... Gracias!
     
  9. GatinoTrek

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    Pero no competir no está reñido con tener una Superfly... ya te digo que es una pasada y no digo más. Si puedes prueba una tio...
     
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  10. xavilh

    xavilh Miembro activo

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    Hola
    Ademas del eje pasante el juego de bielas es FSA y son mejores que la gama básica SRAM que lleva la 6.
    En los frenos no notaras diferencia y en el eje tampoco, además si algún dia cambias las ruedas a eje pasante con comprar la fijación es suficiente.
    Por contra la 7 lleva cambios shimano y la 6 sram.
    Comprate el color que te guste entre esas dos, yo tengo la 6 pero me tento mucho el naranja de la 7, en vivo es bestial.
    Vas acertar seguro
     
  11. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Pues yo creo que el tema del eje....es bastante importante.
     
  12. Knibes

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    Para mi los ejes pasante son una maravilla.... Sobre todo por que cuando quitas y pones la rueda y los frenos no rozan xD
     
  13. OSCAR FS

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    Pues aunque sólo sea por eso ya merecen la pena.

    Gracias a todos por las opiniones.
     
  14. GatinoTrek

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    Hombre.... merece la pena y que como quieras ponerlo a posteriori... pfff qué jaleo y qué gasto
     
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  15. Fcano

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    Pasantes son todos. Yo llevo eje de 9 mm en la 9.6 y es pasante y tampoco roza nunca freno ni se desajusta. Otra cosa es que el eje de 12 mm sea más rígido al ser más ancho.
     
  16. OSCAR FS

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    Entendido.;)

    Del tema de mecanica y componentes ando flojito.
     
  17. Chipones

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  18. Chipones

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    Y luego limpitas... IMG_20150125_143208.jpg
     
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  19. Knibes

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  20. xavilh

    xavilh Miembro activo

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    Creia que al cambiar tus ruedas le pusiste eje pasante a tu superfly5?

    Yo no notaria por sensaciones si lleva una bici eje pasante o no, ni delante ni detrás, seguro que es mejor y da rigidez y eso, pero cuando he probado otras bicis habré notado otras cosas pero esa no, sera mi nivel.
    Si estoy de acuerdo que facilita el montaje, pero casi 1000 kms llevo y no he sacado la rueda todavia, no creo que determine el eje pasante la compra.
     

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