El post de Orange Bikes.UK. Modelos, consultas técnicas, consejos...

Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Apr 8, 2014.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    4,422
    Location:
    Diània
    A mi me pone furro que no veas. Me encanta estéticamente. De hecho es de las pocas bicis que me entra por las dioptrías junto con la Range.
     
  2. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Pues toma!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    4,422
    Location:
    Diània
    Está bonica la criatura, por el lado que la mires.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,274
    Likes Received:
    962
    Parecidos razonables ;-)

    IMG_2400.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    Geometria de bronson y ruedas nifunifanainer.... Un concepto muy parecido a la nueva Five, pero fabricada en taiwan y no en Jalifax... ;)
     
  6. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    1,474
    Likes Received:
    139
    Ains... esta nueva Five...

    Ains...

    Personalmente, es la Orange más bonita del momento.
     
  7. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    Buuuuu traidor'
    Pues siendo SC no habrá sido barato, te apetecía cambiar de marca o que?
     
  8. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    Siempre me habia molado la Heckler y en el outlet tenia un precio buenisimo, 835 (incluido Fox y cierre trasero de 12), cuando el precio oficial es 1499... No se, me parecio buena oportunidad.... :)

    Pero seguro que vuelvo a tener una Orange en un tiempo, la experiencia ha sido muy buena. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    646
    Likes Received:
    35
    A mi la heckler nueva me parece preciosa sobre todo en el color verde lima, pero en cuanto a geometrias me quedo con la five, la veo mas peleona jeje.
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    167
    Location:
    San Fernando de Henares
    ***** un precio cojonudo, por ese precio no te compras un orange de 2º pata :D

    A ver si la montas pronto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí

    la heckler la podemos considerar como Güena, en el mundo de las dobles tradicionalmente sólo ha habido dos opciones heckler o patriot, así que vas por el buen camino :D.

    A disfrutarla!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    Gracias!

    A ver si con un poco de suerte la tengo montada para la próxima vez que vengáis por aquí.... :)
     
  13. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    MAMACRY cómo mola la naranjita!

    El jefe se ha sacado de la manga una minialpain. Los tubos horizontales largos parece que se llevan, 640mm en la Alpine y 630 en esta, en talla 18".

    Está claro que si no quieres se un looser hay que soltar 2000 del ala en unas ruedas endevéeee. Ojito, primeros flirteos de Orange con el cartono... ¿Qué será lo próximo, doctol?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Bueno, pues siguiendo las modas y consejos imperantes, para la Alpine, acabo de pedir una potencia de 50 para sustituir a mi actual 70, Thomson las dos. yo soy de Thomson, aunque a punto he estado de probar una Spank o una Hope y una Easton.

    Pronto fotos, en cuanto me la envíen los gabachos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Por cierto, ¿veo que la nueva Five sigue llevando amorto de 190?, creo que se podrían haber pasado ya a los amortos largos, yo creo que sitio hay...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    pinilla yo creo que la potencia de 50 te dará más control sobre la bici y más seguridad... yo mida lo que mida la bici siempre le pongo 50 jajajaja ya cuadraré números con el reach y el steack with frites.


    A mi compañera también estoy pensando en ponerle 50 hasta en la de carretera... por cierto a ella ahora le he montado un manillar easton más largo y con menos altura que el clásico monkey que lleva de toa la vida del señor.

    Es jodio lo del manillar más ancho y más para los que somos bajitos y tal... pero no veas que control que da eso y la de ******* que se llevan los nudillos ,ja,a,jaj,aj,a

    Con lo de la medida, un fallo a mi parecer, bueno para mi no pero para los qeu son grandes si... pero creo que poco espacio hay... fíjate en la alpine y para poner los tubos de sillín tan rectos queda poco espacio entre tubo y basculante... aparte en esta bici el amorto está como más recto que en la alpine que hace un poco de ángulo.... esto entiendo que hace que sea más sensible en la tuentinainer con muelle te aseguro que eso chupa hasta una ralla pintada en el suelo con un lápiz :)
     
  17. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    Recorcholis que guapa... vaya tanqueta !!
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Y discreta, sí señor .
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Yo era reacio a manillares anchotes y potencias cortas, me planté en 685 y 90 mm., luego pasé a 711 y 70 y ahora que ne puesto manillar de 740 creo que me vendría bien una potencia de 50. Si no, vuelvo a la de 70 y la de 50 para el niño. Y en los manillares, ya más de 740 no creo que pueda llevar, con mi hombro y mi estatura, claro que luego vete saber...

    Y lo del amorto de la Five, por algo será, pero desde luego sitio parece que hay porque esa bici naranja de la foto parece una 16.
     
  20. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    No sabría decirte si es una 16 17 (que hacen ahora) o incluso 18, es muy larga y aunque como dice mati ahora les ha dado en plan mondraker parece que hay mucho tubo de sillin para ser 16.

    A mi lo que me tiene to loco es que dicen que hacen en talla XS... aunque en la web no sale la 14... pero es una petición historica que me obligaría a hacer un par de llamadas, aja,ja,ja,ja,j
     

Share This Page