Problema con pedido Bike-Discount

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by munietas, Jan 8, 2015.

  1. Casta_59

    Casta_59 Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    217
    Likes Received:
    102
    hola a todos, yo he realizado mi primer pedido ayer a bike-dicount, el caso es que hoy al enviarme el pdf, me lo envían con el color de la bici distinto al que pedí y referencia distinta. Me meto en mi cuenta y el pedido sigue correcto como yo quería.

    no se a que hacer caso o si abrir incidencia en paypal
     
  2. munietas

    munietas Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    No tengo mucha experiencia con bike-dicount, pero algo si con paypal. En mi caso bike-discount no me ha contestado a ninguno de los correos que les he enviado (aunque haya recibido mi pedido correctamente), no obstante si antes una incidencia en papal, les bloquearan el cobro, y entonces seguro que están mas receptivos a tus correos ;)
     
  3. Casta_59

    Casta_59 Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    217
    Likes Received:
    102
    Gracias por la info jeje ya abrí la incidencia. Alguien me puede decir si en su pdf venía confundido el producto y luego le llegò bien o por el contrario llega siempre lo que pone en el pdf.
     
  4. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    45
    Hola, yo pedí un cuadro, dirección, cubierta y cables el día 28/12/14 y me ha llegado el 15/01/15, y el cuadro me ha llegado con un golpe en la pipa de dirección, les he enviado un mail a ver que pasa. Es la primera vez que les compro a ver que me responden cube1.JPG cube 2.JPG
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,716
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Que frutada, espero que lo solucionen rápido y sin ningún coste. Ya contarás.
     
  6. Casta_59

    Casta_59 Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    217
    Likes Received:
    102
    me dicen en bike discount que después de confirmarme el stock y hacerles el pago que me mandan otro modelo, vaya mala organización desde luego no les vuelvo a comprar y ya estoy abriendo la reclamación a paypal
     
  7. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    45
    de momento no respiran
     
  8. munietas

    munietas Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    Pues vaya broma, yo aunque lo he recibido todo bien, creo que es el último pedido que les hago viendo la nula comunicación con el cliente. Te recomiendo lo mismo que al compañero, si has pagado con Paypal, abre una disputa (por artículo defectuoso) y ya verás que rápido contestan de ese modo.
     
  9. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    45
    No he pagado por paypal a la proxima lo tendré en cuenta
     
  10. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    45
    Todavía sigo sin respuesta y he decidido llevarlo a un tornero a ver si lo puede enderezar.
    Ya no compro nada a esta gente 4 correos con fotografias adjuntas y 0 respuestas
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,716
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Has mirado en la carpeta de Spam por si acaso?
     
  12. munietas

    munietas Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    Menos mal que los alemanes son gente seria ;) Por mi parte se acabaron también. Suerte con la reparación.
     
  13. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    1,169
    Likes Received:
    45
    Si y nada
     
  14. JAVIHERR

    JAVIHERR Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Hola buenas, me han comentado que la garantía en bike discount es de dos años igual que si lo compraras en España. Alguno que hayáis hecho alguna compra aquí.... es cierto? habéis tenido algún problema de garantia en este periodo?
     
  15. munietas

    munietas Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    En este enlace dicen que son 2 años como manda la ley:
    http://www.bike-discount.de/es/info/cgc-24
     
  16. JAVIHERR

    JAVIHERR Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1

    muchas gracias, si me permitís otra pregunta... en el proceso de compra de permite enviarlo a través de dpd coste O o a través de dhl con gastos de 5 euros, que elegías? lo de DPD es seguro?mas seguro que DHL?
     
  17. munietas

    munietas Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    70
    Likes Received:
    32
    Pues yo DPD no lo he probado, aunque no hablan muy bien de ese método. Yo escogí DHL y en 5 días lo tenía en casa
     
  18. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    542
    Likes Received:
    69
    Location:
    Pontevedra
    Yo mande unos pedales time expresso titan 12 con 20 meses de uso, tenian holgura y en menos de dos semanas me mandaron unos pedales nuevos.
     
  19. JAVIHERR

    JAVIHERR Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2014
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    ok gracias por las respuestas, pedido hecho, haber lo que tardan... mientras llegue voy contento!
     
  20. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    3,963
    Likes Received:
    1,537
    Strava:
    Yo este mes que entra pedire, stock para el resto del año, es donde mejor precio he visto son rapidos enviando y serios.
    Yo ya les he hecho unos 10 pedidos...
    Saludos
     

Share This Page