MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. halauds

    halauds Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    30
    Yo salgo siempre con el tufo extrem, por desgracia he tenido que usarlo varias veces pero nunca me ha fallado. Si voy a hacer alguna tirada larga me llevo también un tufo s33 plegado en el maillot.
     
  2. luis.vinagarcia

    luis.vinagarcia Novato

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Que tal se pliega el tufos33?
    Yo llevo un cont. Sprinter y ocupa bastante.
     
  3. halauds

    halauds Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    30
    Para que te hagas una idea, en un bote portaherramientas pro de 750cc. entra el tubular y las llaves de casa como mucho
     
  4. luis.vinagarcia

    luis.vinagarcia Novato

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Mas o menos como el sprinter...gracias
     
  5. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Hola hoy he puesto por primera vez y por probarlos ya que he leido que calidad precio es de lo mejor los Sprinter, que presion les meteis y cuantos km suelen durar, un saludo
     
  6. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Acabo de empezar con los tubulares, algo que desconozco por completo por lo que pregunto que kit para mantenimiento tengo que tener en casa y que debo llevar en cada salida por si tengo la desgracia de pinchar.
     
  7. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    Esta todo en el post . Con leer un poco no haria falta repetirse continuamente .
    El liquido blanco tufo como preventivo y el marron para que en caso de no taparlo meterlo en ruta . Aunque si no tapo el blanco yo cambiaria directamente el tubular por el de repuesto . Salu2
     
    Last edited: Jan 28, 2015
  9. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Ya sabía que alguién me iba a saltar con lo de leer y buscar en el hilo pero no dispongo apenas de tiempo para leermelo todo y mil opiniones distintas. Se puede ser más elegante en la respuesta también, de todos modos muchas gracias.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    Pues creo que te conteste muy suave . Tiempo tenemos cuando nos interesa . Leer el post es menos de media hora . Es mas facil preguntar y como no te contestan insistir . Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,758
    Likes Received:
    5,075
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Bueno, ya he recibido mis nuevas ruedas para tubular. Una cosa que me ha chocado es que el fondo de llanta tiene agujeros para los radios cuando yo pensaba que iria todo de carbono, vaya full. Aun asi, esto no necesita fondo de llanta ni gaitas,no? lo digo porque ahora para echar el mastik se me meterá todo por esos agujeros...
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Que ruedas son?
     
  13. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,758
    Likes Received:
    5,075
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Chinas, aro de carbono, perfil 24mm, bujes powerwayr36 y radios pillar 1420

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    En principio 1050gr, perfil 24, tubular, bujes r36 y radio 1422 (equivalentes a sapim cx ray)
    Luego hago foto con la bascula
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    Das con la brocha sin problema . Los agujeros son pa meter las cabecillas . Practicamente todas son asi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Compañero ,si puedes metele el liquido preventivo aunque mejor que lo preguntes por si ya lo llevase ya que comprastes la bici montada .
    Obligatorio llevar el liquido Tufo extreme
    http://hispanoracing.com/articulo/antipinchazos-reparador-tufo-extreme
    Si puedes aunque sea mas caro y si no vas a llevar tubular de repuesto por el momento porque las vas a utilizar menos que las de entrenar yo llevo y llevaria otra alternativa por si falla ese liquido que a veces se puede hacer grumos y fallar .Este Spray repara e infla y aunque es caro merece la pena llevarlo por si acaso.
    http://hispanoracing.com/articulo/spray-reparacion-vittoria-pit-stop-road-racing.
    No que decir tiene que llevar una bombona de Co 2 con el consiguiente adptador siempre viene bien .
    http://hispanoracing.com/articulo/adaptador-kool-stop-presta-schrader
    http://hispanoracing.com/articulo/cartucho-de-aire-zefal-co2-con-rosca
    Sin por lo menos el liquido o el spray(yo llevo ambas cosas)no saldria.
    PD : Si preguntar cuestiones que ya se han hablado en este mismo post o en cualquier post no se hiciese el foro ni existiria porque en el 70% de las cuestiones que se hablan en el foro ya se han preguntado o hablado antes .Entiendo las dos posturas en este caso que conste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2013
    Messages:
    2,018
    Likes Received:
    361
    Buenas, que es mejor llevar tubulares ligeros, (tipo tufo 160gramos) o "pesados" pero duros tipo sprinter? Se nota algo?
    Cual es el mejor relacion peso/agarre/anti pinchazos?
    Tengo un lio..... Entre los conti competition, schwable ultremo, tufo, vittoria.... Madre mia :confused: jejeej
    Ah! Y una ultima pregunta.... Como se puede saber si ya estan para jubilar los que tengo? (Como saber si estan ya gastados) es que los mios tienen "rajitas"
    (Ahora llevo sprinter atras - competition alante)
    Gracias de antemano!
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    De acuerdo . Pero es que esta todo en el primer mensaje del post . Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    Aqui . Por lo que no hace ni falta el leer el post completo
     
    • Útil Útil x 1
  19. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2012
    Messages:
    2,408
    Likes Received:
    809
    Strava:
    churrasco disculpa que discrepe, pero es que de esa lista de enlaces no funciona ninguno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,802
    Likes Received:
    25,337
    Location:
    llanes asturias
    No te funcionaran a ti . Yo estoy con el movil y me funcionan perfectamente
     

Share This Page