Buenas!! Os pongo aquí lo que me ha pasado con esta tienda on-line dedicada a la venta de medidores de potencia como Quarq, Stages, SRM, Powertap, Power2Max y demás para que tengais cuidado con estas personas que parece que la seriedad aleman no va con ellos. Resulta que a principios de Diciembre pedí un quarq SRAM red 21 BB30 (para specialized). Después de enviar varios e-mails a un agujero negro (porque casi nunca contestan) a info@powermeter24.com conseguí que me confirmaran que para mi cuadro SPZ necesitaba BB30 y no GXP. Hice el pedido y todos tan contentos. Cuando a la semana recibo el paquete veo que se han confundido y que me han mandado GXP en vez de BB30. Bueno, es un fallo que puede tener cualquiera y no hay problema. Veo que yo hice el pedido correctamente y que el error es de ellos por lo que les reclamo el medidor correcto. Me comentan que envie el quarq por transporte y que les diga lo que me cuesta (unos 40 euros) para que me hagan un reembolso de los portes. Por ahora todo correcto. Ahora viene lo bueno: Lo mando el 31 de Diciembre por NACEX y supongo que le llega en una semana. Pasan los dias y no tengo noticias suyas. Me pongo en contacto con ellos a finales de Enero (el 20 o asi de Enero) y les pregunto por el código de seguimiento del envío y de como van a hacer para devolverme el dinero del retorno (todo esto lo hablamos por el chat que tienen en su web). Un tal Boris me dice que no lo han enviado y que lo envían mañana. Ya empiezo a entrar en cólera porque seguro que lo tienen ahi desde hace tiempo y si no les digo nada, ni contestan. Bueno, me calmo y les digo que me activen la opción para que funcione con el PowerControl7 de SRM. Me dicen que ok y que me lo mandan mañana. Me dicen que por e-mail me mandan el tracking code para seguir el paquete. Pasan los dias y las noches y llega el día de hoy (6 de Febrero). Les vuelvo a preguntar por el código de seguimiento del envío que me deberían haber mandado porque ni he recibido paquete, ni codigo ni ******. No se han dignado ni a contestar a un e-mail que escribí el 31 de Enero para preguntar por eso mismo. Contacto con ellos a través del chat de la web y me dicen: - No hemos mandado el quarq todavía. Lo mandamos mañana. Así que os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. Supongo que idea tendrán de mi, que si piensan que soy ********** o algo similar y que me voy a tragar todas las excusas que me sueltan. Argumentan que no han tenido stock (¿y por que dijisteis que me lo mandabais mañana la otra vez?) y que ellos no fabrican los medidores de potencia. No fabricarán los medidores pero si NO TIENES STOCK lo dices y ya valoro yo si me interesa esperar o comprar en otro sitio. Pero no me mientas diciendo que lo mandas mañana cuando es mentira. Como mi ingles es mas bien bajo he preguntado por alguien que hable en español en su empresa para llamar por telefono, pero no hay nadie. El encargado/jefe/etc creo que es un tal Thomas del cual estoy esperando un e-mail esta tarde a las 15h:00. A ver si es verdad. Lo dicho, desde mi punto de vista, aunque tengan buenos precios (que tampoco son exageradamente buenos) no recomendaría a nadie comprar en powermeter24.com o por lo menos, si lo hace, que pregunte cada uno de los días por su envío ya que parece que si no preguntas, se olvidan. Y por si alguien quiere más, aquí dejo la conversación que he tenido esta mañana:
Quiero comprar los Garmin Vector por Internet, que es en el extranjero y se me quitan las ganas, segun cuentas
Una pena lo que te esta pasando compañero anteriormente solo había leído impresiones positivas sobre esa tienda es bueno saberlo
Al final se portan bien (a mí me cambiaron un Quarq del modelo anterior por un Riken) pero en lo que a logística y seriedad se refiere son un auténtico desastre. Deben de ser alemanes de Algeciras, o algo así, porque si no no me lo explico. Yo les compré unos platos, me dijeron que eran SRAM Red y al final me llegaron unos Nisu, y no solo eso sino que uno de ellos era compact y el otro BCD 130, a pesar de que les insistí a muerte que eran compact. Les pedí un reembolso porque no eran los que yo había pedido y se los devolví por mensajero. Tardaron varios meses en hacerme la devolución (como los 80 EUR que me costaron no me sacan de pobre lo dejé ir yendo a base de emails y tal), hasta que me puse serio y empecé a llamarlos por teléfono aprovechando que hablo buen inglés. Es increíble y alucinante el poco caso que le hacen a los emails, yo les debí de enviar como unos seis o siete y ni caso me hicieron. A un amigo le pasó algo parecido al comprar otro Quarq. Los precios están bien y son distribuidores únicos en Europa de algunas marcas. Al final responden bien y son majos, pero hay que marcarlos muy de cerca y ser un **** pesao con ellos porque si no pasan de ti. Vosotros mismos.
Mucho ojo con esa gente, son muy peligrosos!!!! Les encargué un SRM, les pagué y meses después como no llegaba cancelé el pedido. Emitieron una nota de crédito y sigo esperando por el dinero, he tenido que ponerlo en manos de un abogado. Manteneos lo más lejos posible de ellos!
Lástima no haber leído este post hace un mes.... Estoy en las mismas, el 16 de diciembre compre un stages y seleccione envio express por unos respetables 30 eurazos, fueron pasando los dias y no recibía respuesta alguna. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no tenian stock y que me lo mandarían a finales de enero (!!!) Me puse en contacto con ellos para cancelar el pedido y me dieron como fecha de envío el 16 de enero, así que decidí esperar. El pasado 16 de enero les mande un correo para ver si lo habían enviado y que me llegase el track, del cual no he recibido respuesta hasta ayer. La respuesta ha sido la siguiente: your order has been shipped now, tracking information will follow Pero no he recibido ninguna información de tracking.... Estoy a la espera a ver si realmente lo han mandado y para ver cuanto tarda en llegar. Desde luego lo que tengo claro es que no les compro nunca más. Tiene coj**** que te cobren el envío express y tarden más de un mes en mandarte el paquete...si es que al final lo han mandado, esa es la otra... Seguiremos informando.
A mi me esta pasando lo mismo, he encargado unos pedales Garmin Vector el dia 8/ene/2015 y todavía no me los han mandado, después de tres correos e me dicen que me los envían el martes 27. El dinero ya lo han cobrado por paypal el primer dia. Empiezo a desconfiar de esta empresa.
Hola, Estoy en la misma situación (similares fechas y también Garmin Vector). He llamado hoy y después de mucho intentarlo me lo han cogido. Me han dicho que lo envian 'mañana'. Ya veremos.
Al final he decidido cancelar el pedido, me han respondido que en unos días me devuelven el dinero. A ver si lo cumplen...
Hola, Al final cumplieron lo que dijeron. Me enviaron el paquete el Jueves a última hora y hoy lo he recibido. Todo correcto. Saludos,
Bueno al final me han devuelto el dinero via paypal, me parece no obstante una empresa un poco rara para ser alemana...
Yo también hice una experiencia negativa. Pedí un stages el día 24 de enero. Me dan fecha de envío para el día 4 de febrero. Luego de enviarles un correo el día 3 para que me lo confirmen, me dicen que sale el día 6! Y para colmo al día siguiente me envían ellos un correo que por problemas de suministro no me lo pueden enviar hasta el día 13 de febrero!! Como ya me olí lo peor cancele el pedido y hoy me lo han reintegrado. Menos mal...
Visto lo visto ahi no comprar, yo primero sino se uede pagar por paypal nunca compro, si pagaseis por Paypal el problema lo solucionan ellos y o teneis lo pedido o os devuelven la pasta. No se si habra mucha diferencia economica, pero en el stages lo dudo y por 50-80€ prefiero comprarlo en España aunque sea por internet, para cosas caras o es un precio cojonudo o prefiero en tiendas 100% buenas sin riesgos tipo, Chain, Wiglle, Bike discount..
No, si pagar se puede pagar por paypal, sino es que ni hubiera comprado ahi!! Al final el stages se lo compré a cesar e incluso lo tiene más barato.
Powermeter24 CUIDADO AL COMPRAR EN ESTA TIENDA Compré en noviembre de 2018 (black friday) unos pedales Garmin. El plazo de entrega indicado era de 2 a 10 días, después de un mes sin recibirlos y habiendo mandando innumerables emails, sólo recibo por respuesta que tuviera paciencia, decido decirles que cancelen el pedido y que me devuelvan el dinero. He tardado más de dos meses para que me devuelvan el dinero y solo cuando les he amenazado con demandarles. Las encuestas de calidad que figuran en su página web no están actualizadas (2017) , NO COMPRAR EN ESTA TIENDA