Vamos... desde luego me vais a hacer creer al igual que Luigi que hemos acertado con nuestros " hierros " jaja no veas la de porculo que está dando el carbonito de los eggs... y la mia que pesa 10.5 sin ser monoplato ni na... creo que al final he acertado por no haber podido venderla.
La verdad q me dieron papeles un dvd etc...pero no recuerdo haber visto pegatinas... Po mañana lo miro gracias
http://es.aliexpress.com/item/Bontr...flat-handlebars-matte-580-600/1978314679.html Hola, estoy pensando en este manillar, opiniones? Alternativas?
No no me dan a elegir como tal, simplemente yo opto por esperar a gestionar la garantia a que se les acaben los 2014 y entreguen 2015 eso puede ser dentro de 2 meses o de 6... pero no tienen cuadros de todos los modelos para tramitar garantias ni los tendran ... me lo dijeron bien claro Me.pasa lo que a ti q los componentes de la 9.7 2014 cn el cuadro 9.8 2014 pues como que no...a parte que no me gusta nada el color...
Venga no jodais, que ahora vais a decir que las bicis de carbono son una ****** y son mejores las de hierro del Carrefour
No Tony no!!!!!! Pero sin animo de picar una milesima. CUANTOS CUADROS DE ALUMINIO han fisurado o han tenido problemas de pintura? Algo será no???? Y conste que no tengo una 9.7 porque no puedo pero las cosas son como son ( me refiero a los que aqui escriben )
De superfly no se de ninguno pero pasate npor el post de garantias de trek de este foro, que el 90% de cuadros fisurados son dobles de aluminio
Estoy pensando ya en ruedas para mi 9.6, medida es la resistencia de tanta ligereza. De verdad son seguras unas ruedas de 1,6 kgs de peso para hacer alguna que otra trialera? 501, progreso evo...?
La explicación es sencilla Gato, la pintura usada en Trek es igual en carbono que en aluminio, la diferencia ( en todas las marcas ) , es que el carbono flexa y salen eso que llamáis grietas, que no es más que la laca por la flexión , algo sin importancia
Si te pasas por el taller de renault está lleno de qasqais en garantia... estabamos hablando de SUPERFLYS RIGIDAS.
Fisuras en soldaduras del cuadro principal no en los basculantes solo, y eso no es un problema exclusivo de dobles. Fisuran los cuadros de carbono y de aluminio e historias de cuadros de diferentes colores por temas de garantia es comun en todos los modelos y en todas las marcas Pero vamos q ojala no se os fisuren los cuadros de alumnio porque aunque la marca responda es un ****** coñazo estar peleando, esperando que te den un cuadro q te guste o al menos te pegue con los componentes y etc etc
Respecto a lo de que flexa mas elncarbono a la pintura es totalmente cierto pero sera x mala suerte o no se por que pero a mi solo me ha pasado en la trek. Tengo una epic de carbono y una flaca canyon tb de carbono y esas rayitas no len han salido... de momento. Tambien es cierto que ambas son colores mate y la superfly es en brillo y quiza ese tipo de laca sea mas rigida y flexe menos...no se
A mi el tema de la garantia, no me preocupa demasiado. Hace tiempo que detecte una grieta en la laca en la zona del pedalier. Creo mas bien que por flexion del carbono que por otra cosa, pero mientras no se agrande y piense que pueda ser peligrosa pra la integridad delcuadro, no pienso tomar ninguna medida. Tengo rallas mas grandes por roces de rramas y demas... Estamos hablando de garantia de por vida y no hay prisa.