Bueno...al final he cogido esta mañana unos aros LB 38 DH de 32h.....asique nunca sabré como van esas Roval.....pero sinceramente...no bajo fino, y peso mas de 85kg , y ando todo el día dando saltos y yendo a campillos y unas crossride....se me desajustan a diario, pero solo me dejaron tirado de un llantazo una vez en un bike Park de roca que se doblo el borde y perdí el aire... Pero ahí están aun.....yo creo que con los 440gr de las normales en vez de los 490 de la DH me llegaba e igual hasta esas Roval.... En cuanto a las presiones de las cubiertas...yo flipo que podais llevar esas presiones...yo de 2 detrás y 1,8,delante no puedo bajar...pero de normal 2 y 2,2 , sobre todo en piedra, no solo x los llantazos sino xk en las curvas rápidas con mucho apoyo como peraltes antes de saltos me flanean que dan miedo.....y colegas k han tenido ruedas anchas me dicen que ellos no han bajado la presión...que llevan la misma. Salu2.
hay q ver tantas cosas....peso,habilidad del rider,terreno...yo por ejemplo,que soy un borriko y no miro na,hoy mismo he ido a bajar la presion y enseguida he llanteado,asi que bombin y a tope,como dice namor...yo esas presiones no puedo llevarlas,pero cada cual,sabe como y por donde se mueve,asi que lo que mejor le valla a cada cual y ahora...lo prometido es deuda...pues asi se keda de momento,mas fullblck,estaba cansao de la potencia roja y ya puestos a cambiar,pues manillar de 35 haven+potencia kore repute+guide rsc...unas fotukis.
Lo de las presiones estas tan bajas no es tan misterioso. Depende básicamente de dos cosas: de los aros anchos que permiten bajar muchísimo las presiones y del manómetro que uses para medirlas, porque normalmente usamos unos manómetros que son todo menos exactos.
Repaso hecho.....En el fondo ya habrás apreciado cierta similitud....Sabiendo que el original ya es bueno..las copias también son buenas.En resumen...No sabría apartarme de las opciones. Por lo tanto LAS DOS PA MI... Caxondo...!!!
eso es lo que quisiera yop,,, la semana que viene cuando le ponga las cosas pongo fotos y fotos del peso
Pues segun me ha comentado un pajarito no se nota el meloncio subiendo ... pues vaya ... No se si a todos le pasara lo mismo en la Rune, en el post de monoplato hay opiniones de toda clase.
yo sinceramente,no he notado eso q dicen,que el de 30t hace como un 28t para subir...a mi me cuesta lo mismo moverlo...o entendi q era asi y estoy ekivokado. donde si he notado mejoria,es en la molestia que tenia en la rodilla izquierda....antes,sobre todo en rutas rapidas,de las de no parar ni a mear,al acabar se me resentia bastante,sin embargo...ahora no. osea q en algo se nota.
Era una respuesta enfocada a lo que hace Namor, que por lo que ha comentado le da al enduro duro, campillo, bike park... Buena opcion. Ese primer paso... Se saaaaaaaaaaaale!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Preciosa tio y donde vas sin manillar?, animaluco Se nota y no se nota, me explico: - el pedalear es mas fluido y al acabar notas las rodillas mas descansadas. Lo he notado. - eso del -2/+2 a MI me parece una milonga, si que se elimina el punto muerto, pero no me da la sensacion de que cueste menos. Si con un plato estandar vas justo, con uno ovalado de los mismos dientes vas a ir igual de ******. No lo he notado. En definitiva, no espereis milagros de un plato ovalado .
El desarrollo es el mismo, la diferencia está en si tienes molestias que ayuda bastante. Lo que si noto es que en subidas donde vas muy atrancado me cuesta algo menos, pero en esos momentos puntuales solo.
Sin intentar ofender a nadie sobre los melones y parafraseando a B Clinton con su celebre frase: Son las rodillas,esxxxxdos... Lo que realmente interesa proteger.
gracias fran....el manubrio es por si pillo alguno que me debe pasta bahner....yo en esas subidas atrancadas,paro...saco la bota de vino...me enciendo un cigarrito y subo andando.jajajajajaja
ahora q hay fecha pa la diferent...a ver si repito este año.....y si vas ray,lo que haga falta,sera un placer y lo del cigarrito....fracase a los 2 meses de dejarlo,ahora me he sacado un rollo de estos de hipnosis...a ver q tal
Mi formula fue muy facil....Contabilizar el coste por año del vicio....que entonces era Winston. De eso ahora ya hace unos 30 años.....
Lo bueno es lo de la tension en los musculo flexores de la rodilla, ese no punto muerto es una pasada, adios dolores cargas o problemas mas tarde o mas temprano que este es un deporte de hacer lo mismo muchas veces, dar pedales es lo mismo una y otra ves y parece mentira pero el punto muerto acaba jodiendo la rodilla o cualquier musculo donde exista esto, las bicis de gym o cualquier maquina de alli son asi con platos ovales. Yo los usaba por dolores de rodillas y mano de santo, y al no tener punto muerto se puede decir que siempre estas haciendo fuerza por lo que es hasta mejor Lo que dice Fran, el que espere con un 32 subir como un 30 que espere sentado que harry potter ya viene si llevas un 30 pones un 30 y. y lo moveras mas suave o mejor pues si porque al no exisiter ese paron o punto muerto el musculo siempre esta pegando y eso parece que no pero lo hace mas fluido. Por mi que salgan mas clones o replicantes asi xanty ahora la gorda te quedo mucho mas guapa, con detallitos.. pero oscura como la noche jur jur jur y eso mola