vaya cada vez que miro esa capra con detalles amarillos...ufffff... sabeis los plazos de entrega cuando salgan los nuevos modelos??? puede que sea mi nueva bici...que tal la talla L para 1.83?
pues viendo que ya estaban vendiendo las antiguas capras con frenos guide y que no hay grandes cambio en componentes, me atreveria a decir que a no ser que pilles alguna con algun componente "nuevo" un par de meses como mucho...
Hace un mes puse mandé en garantía el Monarch + de mi Capra que perdía aire solamente en marcha y hoy acabo de recibir malas noticias. Me dicen de YT que en Sram Alemania consideran que el amorto está lleno de mi er da y que eso no es responsabilidad suya. Adjunto texto y fotos para ser lo más fiel a la realidad posible. Mi opinión es que el la bici ha hecho unos 500 km en no demasiado malas condiciones climáticas, y que jamás me había pasado esto con mis anteriores dobles con un porrón de km y en bastante peores condiciones. Además creo que soy bastante cuidadoso y raro es el día que al volver a casa no le paso un trapo al amortiguador, barras de la horquilla y a la tija pija, por lo que no me parece normal que se haya deteriorado en tan poco tiempo. ¿Qué pasos creeis que podría dar para intentar que corran con los gastos de la reparación? La verdad es que me jo de tener que tragar con ello. Y lo más gracioso de todo es que descarté la Pro porque no se hablaba muy bien de la fiabilidad de Bos... Mecagüen mis muelas... Muchas gracias de antemano I got some news for you regarding your rear shock which is at Sram service. The whole air chamber is completely dirty and need´s some serious service. Attached you can find some picture´s the guys from Sram send me. Sadly, this won´t be free of charge. The Service would cost 60,05 € Please let me know if you want me to arrange the service with costs.
Y no son capaces de asociar que la pérdida de aire es un problema de estanqueidad y por eso entra mi.erda dentro??!!!
Yo pagaría los 60 euros por el servicio de limpieza y si después sigue perdiendo aire, que te devuelvan el dinero. Y que conste por escrito que debe ser así
Pues estamos ya varios igual... a mi ni me han respondido mail aun.. ( me pedido kit juntas reten para cambiarlo) vaya m ierda resultados el amortiguador rock shox monarch plus... dura menos que un fox ke ya es malo de c ooojones. Pone que ahi que cambiar todo juntas y lubricar cada año o 100horas de uso
Poquito de suciedad? Ellos dicen que está completamente sucio y necesita una operación de mantenimiento "seria" Yo flipo, de verdad. Compramos material por el que piden una auténtica fortuna y que en muchas ocasiones dan un resultado de M I E R D A. Amortiguadores, horquillas, tijas... sean de la marca que sean . ¿Alguien se imagina un coche con este nivel de fiabilidad? ¿Creéis que podría intentar algo a través de la oficina de defensa del consumidor o voy a perder el tiempo?
*****, cada vez que veo algo asi se me pasa x la cabeza un amorto de muelle, y si daria esos problemas
Me nos mal que este cuadro no es como los que escupe toda la suciedad al amortiguador como las mondraker o commecal. Ami los boss no lo veos .por eso tener en mente las que motan los rock encanvio.si creía que los rock eran mejores y mas rápidos de reparación. Por r algo sean lecho.con el mercado de los componentes.no creo que las marcas apuesten por los problemas y garantías por fallos Ya solo falta que nos digan que estas bicis son para el carril.bici....están con bicis enduro esto significa polvo barro lluvia etc.suciedad es el pan de los amortiguadores y de la.bici.si no están preprarados para esto que dejen este segmento
Buenas, Yo sigo este hilo casi desde su inicio, pero no quiero mirarlo más de los normal por que sino mi mujer va a tener problemas jijijij Si algún dejo mi enduro esta será mi bici, la nueva de 2015 en azul es bestial....me tira un poco para atras el angulo de 65.
No creo que consigas nada de Sram alemania... como no te hagan algo los de Yt Diles que estamos 3 o 4 asi y eso no es normal en un amortiguador, para pagar 60€ yo pediria un debonAir barato ke a estos les cuesta 100€
Uff, yo hoy he abierto el mio que también perdía aire y tenía algo de ****** dentro, pero no tanta, aunque también es verdad que había más de la que me encontrado en otros amortiguadores que he tenido. Bueno espero que después del repaso que le he dado no pierda, mañana veremos.
Lo más cachondo es que al exponerles el tema me dijeron que no hiciera nada para no perder la garantía... Desde luego que visto lo visto, vale la pena hacérselo uno mismo
Las ruedas E Thirteen tb han dado fatal resultado pq les entra mucha suciedad y valen una pasta si vas a comprarlas. Yo he pensado en mandarlas, pero me imaginaba una respuesta parecida a la de tu amortiguador, así que lo he cambiado yo todo nuevo, rodamientos, muelles, trinquetes y juntas; ahora mantenimiento cada menos tiempo. Seguido me voy a meter con horquilla y amortiguador.
Pero si tienes la verde nueva!!! A ver si pesas el cuadro suelto, que hoy me han preguntado y no tengo ni idea.
Si entra suciedad , es un problema de las juntas y la falta de estanqueidad, y en garantìa no lo vas a abrir para eso está la casa y la garantía oficial , para resolver el problema que ha hecho que entre tan fácilmente la tierra. Mandarles un e mail todos( me refiero todos juntos ) los que tenéis ese problema con el monarch plus y exigir que lo solucionen dicho defecto. Si cobran ese mantenimiento por otro lado conservará la garantía. Ahora está muy de moda enviar el problema a la página oficial de la marca en el caralibro para publicitar bien el problema y la ver la solución que da la marca. Suerte