ya lo monte... a mi no me contestan los email... por lo visto parece que el sistema no les funciona muy bien con el tema de la nueva web, porque si no esque no lo entiendo.....
Que aceite le has metido?? porque 15 w 50 ese no se que hacer el otro dia le meti del de fox por el obus... estaba pensando meterle uno de coche 15 w 50 o simplemente sae 15 de suspensiones que tengo.. Parece que se usa para tansmisiones en motos pero te venden el 1 litro Maxima Maxum4 Extra Oil - 15W50 - 1L. 32901 100% synthetic ester-based formula Tri-metallic additive system contains shear stable polymers High film strength reduces friction and temperatures and provides unsurpassed protection for engine and integrated transmissions Motorcycle specific 4T oil JASO grade MA. API SG/CC Manual en la web sram https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...13_rev_a_2015_monarch_plus_service_manual.pdf
Gracias por vuestros consejos. A ver qué me contestan, pero lo veo bastante crudo... Entre las ruedas, el amortiguador y la transmisión voy a pasar más tiempo de mantenimiento que montando
Animos Esparbero, ya veras como todo se soluciona, por cierto, has visto que han adelantado el enduro de Morella para el Junio?? A ver si nos vemos... O nos vemos antes por alli arriba.
Hombre, que se solucionará no lo dudo. Otra cosa es quién lo pague, ja ja Pues no sabía nada del enduro de Morella... ¿repetiremos? A ver si coincidimos antes de todas formas
Lo de hacérselo uno mismo no se yo ... He estado mirando por encima el documento de sram para el mantenimiento del Monarch+ y no es tan sencillo como abrir una Pike, la verdad.
Bueno ahi va!! 3 meses de uso julio agosto septiembre ( 3 meses operacion de hombro parado) limpieza todos dias antes o despues de salir aceite teflon o spray silicona. Perdida de presion en marcha.... ****Parece que el guardapolvos no hace bien su funcion!! entra mas ****** para dentro que expulsa!!!! A falta de que me lleguen el kit toricas le he echado un ojo: se desmonta como todos amortiguadores de aire.. Se quita bloqueo, se suelta el rebote, se quita presion aire ( la + la que hinchas normalmente. "La del deposito IFP no tocar"), se quita los casquillos los del lado + lejos del deposito, si ahi suerte va a rosca con la mano!! si no, te hace falta una llave tipo la de sacar los filtros de coche. Grasa y 0.5 mL Maxima® Maxum4 Extra 15w 50 Ya otra cosa es cambiar aceite del IFP, pero si te bloquea bien y funciona el hidraulico bien no te hace falta de momento...
Esta. Claro que el guardapolvo o reten no hace bien el.sello o se desgasta a.los dos.días Seguro.que el.lunes deja de estar la página fuera de mantenimiento la que se les viene encima que van a estar desbordados sin bicis a los.dos días
bueno pues ya estan las capras y las tues nuevas en la web de yt...... de momento nada de la tues carbon