Siempre he oído que cuanta mas base mejor para ir por la nieve ,para eso se utilizan las raquetas de nieve,pero para un coche que tendrá minimo 400cv,interesara que se clave a la nieve,pero en bici no creo que tengáis tantos caballos
Pero sobre todo en una curva si interesa que se clave ¿no? Son diferentes pero se busca lo mismo con el neumático, que traccione Yo creo que depende la cantidad de nieve, si hay mucha no interesa que se hunda y será mejor más superficie pero si es una carretera o un camino donde hay poca nieve probablemente vaya mejor más estrecha
El triatlón X-TERRA también tiene sus pros. La campeona mundial 2014 y también canadiense Lesley Paterson no muestra su……..Scale Contessa 900.
En wikipedia dice que la chica mide 1,52 m. Normal que use esa potencia queriendo llevar ruedas de 29".
¿Que es lo que lleva en el tubo horizontal?¿Un parche de carbono en el cuadro?¿Sera un prototipo o algo asi? Un saludo. Kevin
Yo creo también eso, un protector del cuadro para que no de las manetas de freno, la potencia la tiene super baja y negativa, lo mismo asta golpea en la rueda
Por eso tú y yo hemos tenido 26 talla 20 y tan contentos, hasta que aparecieron (en hispanistan) las 29. La estética no decide carreras, pero sí ventas, y al final la competición no es más que un escaparate. Y sí, creo (como algún fabricante) que el tamaño de la rueda debe ir acorde a la talla, y una chica de 1,50 escasos creo que iría mejor en una 26/27,5 ....todo esto salvo cuando es "la Emilita".....¿Que bici? Yo no veo ninguna bici
No sé cuán técnicos serán los recorridos que hará la triatleta de antes, pero con esa bici tiene que ser toda una aventura...
Pues la foto de la scott es la clara prueba de que el factor mas importante para decidir el tamaño de rueda es el estilo de conduccion, porque podia haver cogido perfectamente esa misma bici en 27.5 que existe i en cambio ha preferido 29. Y ojo que la miro y se me hace fea sobretodo por esa potencia.