Wallride

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Pira, Feb 4, 2007.

  1. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,641
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Por curiosidad, imagino que esta foto es de algun video de BMX, ¿alguien sabria decirme cual?, me ha llamado mucho la atencion hacer ese Wallride con helicoptero.
    Saludos!

    [​IMG]
     
  2. plata_2

    plata_2 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    419
    Likes Received:
    0
    ***** mantener bien el helicoptero a la altura buena.
    DW
     
  3. chica fly

    chica fly Baneado

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    esa bici es 26"...
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Joined:
    Aug 13, 2005
    Messages:
    539
    Likes Received:
    0
    como para equivocarse en el salto y salirse por arriba :p
     
  5. tailwhipman

    tailwhipman Baneado

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    me da k no hee.ese es allan cooke.
    y creo k no es de ningun video es de propanda de DCshoecousa
    tambien se hizo un icepick TREMENDO
     

  6. wacky races

    wacky races Novato

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Yo he visto ese video, es un yankie, con una familia yankie flipada detras de él, que montaron esa rampa en su jardín para que el nene se hiciera un pick (en teoría) en el helicoptero 2 metros por encima de la rampa.
    Lo que no recuerdo bien es donde lo ví, seguro que era un programa tipo (que apostamos) sobre records raros o cosas imposibles. No se si era en la MTV (lo dudo), puede que fuera en el canal Extreme Sports o en alguno menos conocido.
    Pero lo que os aseguro es que lo he visto, al parecer la dificultad radicaba en la estabilidad del helicoptero (dificil de mantener porque hacía bastante viento) y que las aspas ejercen un empuje hacia abajo enorme. Por todo ello has de vencer ese empuje hacia abajo más la altura.
    El tio no consiguió hacer el pick, con un feetplant y 3 leches de importancia el tio se dió por satisfecho, su madre fue quién más agradeció que desistiera.
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    3,749
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sopelana (Vizcaya)
    En efecto, es el ex corredor de specialized Allan Cook, que como bien han dicho por arriba se marco un icepick en un cupilk de dicha rampa. Eso no es nada comparado con el mega backflip que se saca Mike "Rooftop" Escamilla sobre un helicoptero con las elices en movimiento. En eso que te sale mal el truco y te trincha la cabeza como a un pato. Podeis verlo en you tube en un video que lleva su nombre
     
  8. dream

    dream Novato

    Joined:
    Jul 18, 2006
    Messages:
    618
    Likes Received:
    0
    Location:
    calles de lleida
  9. tailwhipman

    tailwhipman Baneado

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    kasi todos esos videos salen en el video de etnies
     

Share This Page