Notare el cambio de unas zonda a unas perfil de carbono tubular ligeras??

Tema en 'Material' iniciado por Danifuster, 4 Nov 2014.

  1. Mikenoma

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    Más o menos lo mismo que yo. Nunca les he hecho nada de mantenimiento.
    Debería engrasarlas o si no dan problemas mejor no tocarlas?
     
  2. Kapelmuur

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    Naaaada de limpiar o engrasar...cuando se gasten otras!!

    Pues claro hijo mío!!!
    Hay que limpiar y engrasar, cada cierto tiempo, como en cualquier pieza móvil.
     
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  3. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Sólo he desmontado una vez el núcleo cuando me pasé a 11v hace poco más de un año y engrasé.Ahora que hace mal tiempo aprovecharé a hacerlo nuevamente.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Tú lo has dicho: Usar y tirar, nunca cuidar o limpiar. Se me está pegando la filosofía china.
    Demasiado tiempo aquí.
     
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  5. calipso

    calipso The Lord of Green Coast

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    Opinar sin probar, buena conclusión.
    Que no se note, no quiere decir que no haya mejora, a lo mejor no las equilibran correctamente y con el contrapeso adecuado, como os tienen engañados los fabricantes.
    Van a decir que hay que contrapesar unas ruedas de 2000 pavos con unos contrapesos de 2 euros
     
  6. parque

    parque Miembro

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    Hola, tu que eres usuario de las speedsix pro 33, ¿que peso tiene la rueda delantera? en la página de Speedsix solo viene el peso del par (1040gr). Que opinas tambien de las ultralight 24 resistirán mi peso 75 kg? no se si conoceras estas.
    Gracias por tus opiniones. Actualmente tambien tengo unas shamal y Bora.
     
  7. Mikenoma

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    Pues a ver si me dices cómo se hace porque he visto vídeos por internet en que con dos llaves allen se afloja, eso lo consigo, luego se afloja la tapa exterior con una llave allen pequeñita, eso también, pero en los vídeo a continuación sale el buje sin hacer nada más y a mí no me sale, se queda pillado. No puedo acceder a los rodamientos.
    Sabes qué hago mal?
     
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    A ver si me explicas cómo cono se saca el buje que hoy mi mecánico chino no podía y lo único que decía es que las vendiera y que comprara otras.
     
  9. Kapelmuur

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    ¿El buje o el núcleo?
    ¿Has quitado la tuerca que fija el núcleo?
    En la web de campy tienes manuales con todo tipo de detalles.
     
    Última edición: 8 Feb 2015
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Con las dos llaves allen una enganchada a cada lado del eje, conseguimos quitar una tuerca, que supongo que serás la que tú mencionas, pero luego en el tutorial de la página de Campagnolo empujan con la mano y sale el eje central de la rueda, dejando a la vista los rodamientos (las bolitas). A mí lo que me pasa es que ese eje central, no sale, sigue pillado después de quitar la tuerca.
     
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    ¿Esta tuerca?
    DSC_0167.jpg
     
  12. elektroheroe

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    Así es como o hago yo y me ha salido sin problemas.Siento no poder ayudarte @Mikenoma
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Ya lo he resuelto. En el vídeo eso que sale empujando con la mano ha necesitado en mi caso un par de martillazos.
    Asunto resuelto, muchas gracias.
     

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